ciberionz escribió:Sí, me he imaginado que es una familia, la madre al fondo en la cocina o el señor sentado, que tiene el gesto preocupado mientras examina unos libros
Que será, será xDD
Yo dentro de un rato ya me voy a dormir, asi que esperemos que alguien diga cual es antes porque de lo contrario se queda para mañana.
A ver si hacen una versión extendida donde la buena de Ana se da piquitos con su compañera de juegos y habla de su regla (cosas que no deben faltar en una peli ¨modelna¨).
La otra es EL OSO?.
oscx7
MegaAdicta!!!
11.104 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 31/07/2017 - 21:47:14 por oscx7.
Antes de que se empiece a montar un carnaval como la otra vez lleno de disparates no esta demas recordar como acabo el ultimo, si la sabes dila pero no empecemos como la otra vez, ademas eso del enlace no vale porque va contra las normas del juego. No va a pasar nada porque pongas una captura de vez en cuando porque esa es la finalidad del juego
Antes de que se empiece a montar un carnaval como la otra vez lleno de disparates no esta demas recordar como acabo el ultimo, si la sabes dila pero no empecemos como la otra vez, ademas eso del enlace no vale porque va contra las normas del juego. No va a pasar nada porque pongas una captura de vez en cuando porque esa es la finalidad del juego
PD: Ahorrate el gif.
No te enfades que no he puesto ningún gif El nombre de la peli viene en el enlace Venga, la digo: "castaway on the moon" (Náufrago en la luna)
oscx7
MegaAdicta!!!
11.104 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 1/08/2017 - 15:52:03 por oscx7.
Jhonny_palillo escribió:No te enfades que no he puesto ningún gif El nombre de la peli viene en el enlace Venga, la digo: "castaway on the moon" (Náufrago en la luna)