Este es uno que estaba construyendo la casa para irse con la churri a vivir y se iba todo al garete y esta hay en la obra medioacaba con sus recuerdos y viendo las vistas.........pero no recuerdo que actor era....no sera el tito verdad?
Dheb escribió:@alcanibal Uhh tengo curiosidad de saber como la has sacado tan rápido, pero sí es Golpe en la pequeña China te toca.
Vi el mercado ese y se me paso por la cabeza, me pasa con muchas películas, y esa ni siquiera la tengo fresca que la vi hace bastantes años. No he hecho trampa si es lo que te preguntas, si no...no tendría gracia.
Dheb escribió:@alcanibal No digo que hagas trampas, pero con esa imagen que la sacaras tan rápido me ha parecido de nivel pro
Me voy a tener que comer más la cabeza cabrones, sois muy hábiles.
No sabía fijo que fuese a ser esa.
Es que depende, hay veces que otra captura es más clara y sabes que has visto la película pero aún así no la recuerdas. Yo mismo he puesto pelis que creía más difíciles y las han acertado de primeras y al revés... que parecían fáciles y han resultado lo contrario. Nunca se sabe visto lo visto, jejeje
Dheb escribió:@alcanibal No digo que hagas trampas, pero con esa imagen que la sacaras tan rápido me ha parecido de nivel pro
Me voy a tener que comer más la cabeza cabrones, sois muy hábiles.
No sabía fijo que fuese a ser esa.
Es que depende, hay veces que otra captura es más clara y sabes que has visto la película pero aún así no la recuerdas. Yo mismo he puesto pelis que creía más difíciles y las han acertado de primeras y al revés... que parecían fáciles y han resultado lo contrario. Nunca se sabe visto lo visto, jejeje
Di la verdad. La has buscado en Google porque hacia semanas que no dabas una
Nah es coña. Yo cuando la he visto dudaba entre esa y el comienzo de los gremlins
A mí me parecía una película mítica de la época, por el personaje y por el cuchillo ese tan especial, jejeje , la vi cuando era un niño. Cuando la puse pensé que la acertarían en nada, yo no hubiese sido capaz de decir el nombre pero si de recordarla...de hecho me costó un huevo encontrarla para poder ponerla.