Siiii y es curioso aunque no venga a cuento lo voy a contar. Un día por Madrid vi mucho lió. Vi unos señores disfrazados bailar, saltar y unas cámaras grabando y un señor con gafas hablar con megafono con muy mala leche gritando quiten a esa gente de ahí coño. Un año después fui al cine a ver esta película que era la ultima de un director que me gusta, y vi que aquello que vi ese día en Madrid, era el rodaje de una escena de esta película. Me quede ....
Siiii y es curioso aunque no venga a cuento lo voy a contar. Un día por Madrid vi mucho lió. Vi unos señores disfrazados bailar, saltar y unas cámaras grabando y un señor con gafas hablar con megafono con muy mala leche gritando quiten a esa gente de ahí coño. Un año después fui al cine a ver esta película que era la ultima de un director que me gusta, y vi que aquello que vi ese día en Madrid, era el rodaje de una escena de esta película. Me quede ....
Al final, ¿Saliste de extra?
No pues cuando llegue a su altura es cuando ese señor grito quitad a esa gente de ahí coñooo (no lo decía por nosotros) . Así que supongo que en ese momento hubo un corteeeeeeen xD
Dheb
MegaAdicto!!!
1.361 mensajes desde nov 2014 en Comunidad Valenciana
Venga que lo mismo lo he puesto difícil pero quien sepa la película que es recordara esa escena. Ponga otra mas sencilla pues corresponde al principio de la película
.
julepe
C10H15N 149.24
7.875 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo