› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:Estaba esperando a que @xzibit lo confirmara...Una historia del Bronx
k_nelon escribió:Estaba esperando a que @xzibit lo confirmara...
Jhonny_palillo escribió:¿A quién le toca?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:¿A quién le toca?Jestra. Pensando en llamitas?
jestradabcn escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Sale DiCaprio?
jestradabcn escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Sale DiCaprio?poz zivenga, lánzate!!!
Jhonny_palillo escribió:¿shutter island?
julepe escribió:Joder............................esta parece la hermana de la que ha puesto @jestradabcn inglesa?salu2.
Jos66 escribió:Los Politicos, uy....Los idiotas...de Lars von trier
Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:Los Politicos, uy....Los idiotas...de Lars von trier La musa de Lars te da el visto bueno
Jos66 escribió:@Jhonny_palillo & @jestradabcn Que tropa nos gobierna camaradas Siempre nos quedara...La Musica
Jos66 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Otra que me apunto para ver, ya se me están acumulando . Bueno seguimos con la siguiente:
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Otra que me apunto para ver, ya se me están acumulando . Bueno seguimos con la siguiente:¿Alguna de Drácula?
julepe escribió:Empiezo yo........Dracula, Lugosi, 1931?salu2.
Dheb escribió:Decís que la imagen es de una pelí de Dracula?
Jhonny_palillo escribió:Vampyr - Der Traum des Allan Grey (Vampyr, la bruja vampiro)
julepe escribió:alguna de Lars von Trier?.................salu2.