› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:Que si hombre......... No le des más vueltas Feliz navidad!!!! salu2.
julepe escribió:Que si hombre......... No le des más vueltas Feliz navidad!!!! salu2.
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas @julepe @jestradabcn Esperemos a que @Jos66 confirme
Jhonny_palillo escribió:@julepe ya sabe usted lo que espero...
julepe escribió:jestradabcn escribió:@Jhonny_palillo esperando estamos...@Jhonny_palillo estamos...esperando salu2.
jestradabcn escribió:@Jhonny_palillo esperando estamos...
k_nelon escribió:Ahora pondrá una captura de 200x136 pixels, oscura, borrosa y tomada de youtube a 144p en la que no se ve nada
Jhonny_palillo escribió:La tienes tomada conmigo ehh
No, pero te pasas un poco con los gifs y su consiguiente ralentización del hiloRecuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:La tienes tomada conmigo ehh A muerteNo, pero te pasas un poco con los gifs y su consiguiente ralentización del hiloRecuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Jhonny_palillo escribió:
julepe escribió:Italiana?.............por los vestidos y la pinta........Del 70 o asi?salu2.
Jos66 escribió:Cuando eramos soldados
Dheb escribió:Queremos más imágenes.
julepe escribió:Che de Benicio?.........salu2.
OsoDeLasCavernas escribió:@Jhonny_palillo Voces Inocentes (2004) ?
Jhonny_palillo escribió:@DhebQueremos una triste foto pixelada, oscura y pequeña
ciberionz escribió:Jhonny_palillo escribió:@DhebQueremos una triste foto pixelada, oscura y pequeña Y luego una triste y oscura banda sonora en su nuevo hilo
Dheb escribió:PD: Na, sé que voy a abrir el hilo y con el curro que es hacer lo de las canciones me quedo sólo. Tema sepultado.
jestradabcn escribió:@Dheb un domingo cualquiera Dheb escribió:PD: Na, sé que voy a abrir el hilo y con el curro que es hacer lo de las canciones me quedo sólo. Tema sepultado.prueba, igual te llevas una sorpresa....
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon queremos captura
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@k_nelon queremos captura Hará salido a tomarse una copa con catwoman