Vale, ya lo pillo, justamente tiene ese aire de algunas películas pseudo esotéricas que daban hace años en la tele a las tantas de la madrugada, incluida Barbarella, aunque ésta juega en otra liga, por la psicodelia y demás parafernalia que gastaba
@dpMordecai Que buena elección y cuanto me he reído con el vídeo Excelente compañero @Jhonny_palillo Jjajajjajaja mira que poner el commandos . Qué recuerdos y que maravilla de juego
@Jos66 Buffff, es muy jodida, de primeras diría la tercera de Indi por los nacis y los caballeros pero no cuadra ese diseño de mapa... así que digo Rocketeer
dpMordecai escribió:@Jos66 Buffff, es muy jodida, de primeras diría la tercera de Indi por los nacis y los caballeros pero no cuadra ese diseño de mapa... así que digo Rocketeer
cago en la leche, con razón me sonaba, el cohetero. los caballeros luchando son de la película que están rodando...
dpMordecai escribió:@Jos66 Buffff, es muy jodida, de primeras diría la tercera de Indi por los nacis y los caballeros pero no cuadra ese diseño de mapa... así que digo Rocketeer
cago en la leche, con razón me sonaba, el cohetero. los caballeros luchando son de la película que están rodando...
Si lo es, pon tu una que yo no voy a poder, no tengo pelis a mano y mañana estoy lejos del PC. Buenas noches
Si lo es, pon tu una que yo no voy a poder, no tengo pelis a mano y mañana estoy lejos del PC. Buenas noches
Ponga la primera que pille señor Mordecai , no se escaquee
También me sonaba mucho, más por el mapa xD Pero la vi hace mucho tiempo