k_nelon escribió:ciberionz escribió:Jaja, qué lío, me creí que iba la captura de julepe. Me apunto la peli de k_nelon para verla también
La película no está mal, pero se hace un pelín larga con sus dos horas y casi 20 minutos.
No va de Gagarin, va del primer hombre que hizo un paseo espacial completo y lo que pasó, como curiosidad está muy bien
Eso sí, tienes que tener en cuenta que es una película rusa, rodada por rusos y con actores rusos eh, no esperes algo estilo apolo 13 en calidad.
Ya nos tienen acostumbrados a películas de más de dos horas. Como no es en el cine la veré más a gusto. Creo que me gustará ver cómo se las arregla en condiciones de ingravidez. Otra que tengo pendiente es ARQ.
No veo muchas pelis rusas, por no decir ninguna, pero precisamente me estuve acordando de algunas series checoslovacas que vi hace años, y la verdad es que tenían bastante calidad para la época e ingeniosos efectos, como Adam 84. Por cierto, en su momento vi la ‘Heidi alemana’ que recomendaste y me pareció bastante buena y diferente a las miniseries
Jhonny_palillo escribió:ciberionz escribió:Jaja, qué lío, me creí que iba la captura de julepe. Me apunto la peli de k_nelon para verla también
Anda que no te habrás reído
Y que lo digas, me dije: “ya me he perdido algo interesante”