@OsoDeLasCavernas No sabia ni que hay una peli con ese nombre del 59 La chavala de la captura de da un aire a Kaley Cuoco...pero la peli no me suena nada
Jos66 escribió:@OsoDeLasCavernas No sabia ni que hay una peli con ese nombre del 59 La chavala de la captura de da un aire a Kaley Cuoco...pero la peli no me suena nada
jestradabcn escribió:@OsoDeLasCavernas La has puesto dificil Piztaaaaaa
Es de 2016, la chica que contratan de niñera se llama Jen y resulta ser una pieza buena... como dije nunca podría trabajar en Supernanny el reality quiero decir. El título en inglés se parece a lo que te acabo de decir... pero en español no tiene nada que ver, mas bien yo diría que no tenían intenciones de traducir nada. Y perdona si todo te lo digo muy a lo secreto
OsoDeLasCavernas escribió: Es de 2016, la chica que contratan de niñera se llama Jen y resulta ser una pieza buena... como dije nunca podría trabajar en Supernanny el reality quiero decir. El título en inglés se parece a lo que te acabo de decir... pero en español no tiene nada que ver, mas bien yo diría que no tenían intenciones de traducir nada. Y perdona si todo te lo digo muy a lo secreto
jaja, eso es una pista en condiciones y lo demás son tonterías.
julepe
C10H15N 149.24
7.876 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Película japonesa live action del manga del mismo nombre. Hay tres películas, las dos primeras con actores reales y la última y más reciente, Gantz:O, de animación por ordenador y de lejos la más espectacular de las tres.