› Foros › Off-Topic › Series y cine
jestradabcn escribió:@k_nelon NO, que la mía no era captura para adivinar... te hemos liao.la que es para adivinar, queda una página atras, de @oscx7
julepe escribió:@k_nelon ponga usted orden......... salu2.
OsoDeLasCavernas escribió:Me he perdido todo el cachondeo
Jhonny_palillo escribió:¿A quién le toca?
jestradabcn escribió:@oscx7 es la versión vintage de esta:
Jhonny_palillo escribió:Como empuja el amigo
jestradabcn escribió:Jhonny_palillo escribió:Como empuja el amigo igual es un simple abrazo...
k_nelon escribió:@Jhonny_palillo
oscx7 escribió:Están los dos atados a la cama?
k_nelon escribió:Y con pinzas y tubos médicos parece, no?
jestradabcn escribió:@oscx7 k_nelon escribió:Y con pinzas y tubos médicos parece, no?si, atada ella... con material médico....... es una pista
Jos66 escribió:Inseparables ( David Cronenberg )
OsoDeLasCavernas escribió:Estás en racha . Me apunto la peli que no la he visto, o no me acuerdo
Jos66 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Estás en racha . Me apunto la peli que no la he visto, o no me acuerdo Si no te acuerdas es que no la has visto...es muy Cronenberg , voy a ceder turno por que no me funciona Tinypic
OsoDeLasCavernas escribió:Jos66 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Estás en racha . Me apunto la peli que no la he visto, o no me acuerdo Si no te acuerdas es que no la has visto...es muy Cronenberg , voy a ceder turno por que no me funciona TinypicSeguro entonces que no la he visto . Lo de ceder el turno, no sé yo
OsoDeLasCavernas escribió:@Jos66 Romper las piernas no, pero un abrazo de oso podría ser De la peli... Necesito un poco de más tiempo, por ahora no tengo ni idea.
julepe escribió:Los huevos de Craig.... @k_nelon perdoname........pero me lo han puesto a "huevo" na, los logan.....salu2.
k_nelon escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@Jos66 Romper las piernas no, pero un abrazo de oso podría ser De la peli... Necesito un poco de más tiempo, por ahora no tengo ni idea.Es Los logan, ya la han dicho
Jhonny_palillo escribió:Mira que os encanta los huevos
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Mira que os encanta los huevos "Huevos" . La última de Logan, by Palillo Films
oscx7 escribió:Tiburon 2?
Jhonny_palillo escribió:@julepe¿Ha bebido el de la piscina?
k_nelon escribió:creo que es American Assassin