¿Esperando la llamada de @julepe o esperando la confirmación?
Sí sí estoy de acuerdo, pero el compañero @julepe ha de estar descansando. Deberías de acreditar a alguien para que te diera el segundo grito de llamada o confirmación válido para estos casos ...
¿Esperando la llamada de @julepe o esperando la confirmación?
Sí sí estoy de acuerdo, pero el compañero @julepe ha de estar descansando. Deberías de acreditar a alguien para que te diera el segundo grito de llamada o confirmación válido para estos casos ...
@julepe es insustituible Para confirmar, siempre el compañero que pone la captura
Jhonny_palillo escribió: ¿Esperando la llamada de @julepe o esperando la confirmación?
@julepe es insustituible Para confirmar, siempre el compañero que pone la captura
Cuando quieres que formal y serio te pones
Esperamos pacientes entonces. Aunque... mmmm no nada
OsoDeLasCavernas escribió: Sí sí estoy de acuerdo, pero el compañero @julepe ha de estar descansando. Deberías de acreditar a alguien para que te diera el segundo grito de llamada o confirmación válido para estos casos ...
Cuando quieres que formal y serio te pones
Esperamos pacientes entonces. Aunque... mmmm no nada
OsoDeLasCavernas escribió:Ricitos de oro o algo así? Alguna pista a parte que tiene un montón de años?
Su interprete principal tiene cuatro premios de la academia, récord nunca superado por ninguna actriz o actor.
Te has fijado que cada vez que me dan una buena pista siempre @Jhonny_palillo me roba el acierto? Desde luego era una superpista de esta grandiosa actriz.
Ya te vale Jhonny
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.562 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 23/02/2018 - 20:04:53 por Jhonny_palillo.
oscx7 escribió: @k_nelon Se cual es la película y se quien es la actriz que sonríe, el problema es que tengo todo en la punta de la lengua y no me sale
la pones tu o la pongo yo??? ... que me estoy aburriendo... sino me estiro en la hierba a descansar.
oscx7 escribió: @k_nelon Se cual es la película y se quien es la actriz que sonríe, el problema es que tengo todo en la punta de la lengua y no me sale
la pones tu o la pongo yo??? ... que me estoy aburriendo... sino me estiro en la hierba a descansar.
Perdonad pero tanto el sábado como el domingo son mis días zen y no suelo tocar nada que tenga teclado, son mis momentos de descanso semanales y mis ojos me lo agradecen.