› Foros › Off-Topic › Series y cine
k_nelon escribió:Captura territorio @oscx7 , no tenéis posibilidad alguna
Dheb escribió:@OsoDeLasCavernas yo creo que has acertado, pero alguien me puede explicar como es físicamente posible esta imagen?La única opción que veo, es la de un enano fuera de plano con una mano muy grande.
bijapi escribió:Dheb escribió:@OsoDeLasCavernas yo creo que has acertado, pero alguien me puede explicar como es físicamente posible esta imagen?La única opción que veo, es la de un enano fuera de plano con una mano muy grande. La mano parece que es de madera, se ve muy falsa.
OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió:Captura territorio @oscx7 , no tenéis posibilidad algunahttps://www.youtube.com/watch?v=-fnJhOLKjv0
jestradabcn escribió:@OsoDeLasCavernas una pistilla, no??es biopic de artista?? o el cuadro es meramente anecdótico??
OsoDeLasCavernas escribió:Sí a las dos primeras y por tanto no a la última. Ya lo tienes máquina, dime el título.
OsoDeLasCavernas escribió:Siguiente peli y captura:
jestradabcn escribió:@OsoDeLasCavernas pues creo que tendrás que dar alguna pista...
OsoDeLasCavernas escribió:jestradabcn escribió:@OsoDeLasCavernas pues creo que tendrás que dar alguna pista...Pero en realidad es fácil, te lo juri por snoopy
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:jestradabcn escribió:@OsoDeLasCavernas pues creo que tendrás que dar alguna pista...Pero en realidad es fácil, te lo juri por snoopy
oscx7 escribió:@Jhonny_palillo Te tocaaaaa!!!!
k_nelon escribió:oscx7 escribió:@Jhonny_palillo Te tocaaaaa!!!! No no, ahora que andábamos todos por el foro nos va a hacer esperar al paripé de siempre
Jhonny_palillo escribió:@k_nelonMira que eres...
jestradabcn escribió:@Jhonny_palilloNo respires
jestradabcn escribió:@Jhonny_palillo la has puesto facililla.... voy preparando una nueva....
OsoDeLasCavernas escribió:jestradabcn escribió:@Jhonny_palilloNo respires
jestradabcn escribió:OsoDeLasCavernas escribió:jestradabcn escribió:@Jhonny_palilloNo respiresEso sonó amenazante . jaja, tienes razón.... muy amenazante...la nueva
Jos66 escribió:Pero....no me puedo creer que nadie la saque, te estan vacilando @jestradabcn Es la casa de los Cenobitas Hellraiser ( La primera )
Jos66 escribió:Pues ahi va la nueva
Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:Pues ahi va la nueva¿Alguno de nosotros en una tarde de vicio?