› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:hi-ban escribió:Como pista diré que si hubiera puesto un fotograma de un segundo antes, hubiera sido muy facil buscarla en google.Es de Mel Gibson?¿O de Enrique San Francisco?
OsoDeLasCavernas escribió:hi-ban escribió:Como pista diré que si hubiera puesto un fotograma de un segundo antes, hubiera sido muy facil buscarla en google.Es de Mel Gibson?
hi-ban escribió:Como pista diré que si hubiera puesto un fotograma de un segundo antes, hubiera sido muy facil buscarla en google.
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Es de Mel Gibson?¿O de Enrique San Francisco? Bueno yo al menos lo he dicho en serio
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Es de Mel Gibson?¿O de Enrique San Francisco?
OsoDeLasCavernas escribió:Es de Mel Gibson?
hi-ban escribió:Vale, otra pista: En esta película sale Morgan Freeman.Y no, no es de Mel Gibson.
Jhonny_palillo escribió:¿Como Dios?
hi-ban escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Como Dios?No, no es esa.
hi-ban escribió:No es ninguna de las que habeis dicho.
oscx7 escribió:hi-ban escribió:No es ninguna de las que habeis dicho.Entonces es "La hora de la araña"
julepe escribió:El coleccionista de amantes?.............salu2.
julepe escribió:Toda la verdad?Panico nuclear?salu2.
Jhonny_palillo escribió:@julepe¿A la muchacha le damos...?
julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:@julepe¿A la muchacha le damos...? Na, va muy puesta de todo................. salu2.
julepe escribió:Venga, una pistilla, la productora es XYZ............salu2.
OsoDeLasCavernas escribió:julepe escribió:Venga, una pistilla, la productora es XYZ............salu2.Muy buena pista señor julepe
julepe escribió:OsoDeLasCavernas escribió:julepe escribió:Venga, una pistilla, la productora es XYZ............salu2.Muy buena pista señor julepe Vaa, entonces la sabes no?.... venga suelta, que esto se alarga mucho y yo quiero ver otra.....Ademas que no es muy buena salu2.
julepe escribió:Venga con esta, a ver si dais...................2017salu2.
jestradabcn escribió:@julepe bushwick ??https://www.filmaffinity.com/es/film238079.html
julepe escribió:@Jhonny_palillo te llamo ya? o esperamos confirmar......... Es la misma que he pensado yo.........salu2.
oscx7 escribió:@Jhonny_palillo Te tooooooca
k_nelon escribió:veronica?
Jhonny_palillo escribió:No te escucho. Se me ha caído la oreja
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:No te escucho. Se me ha caído la oreja Virgen santa