OsoDeLasCavernas escribió:@oscx7 Pues tienes una escoba y una estrella que brillan lo suyo eh
Siento lo de tu gata pero me alegro de que Minina y Niebla estén contigo. Es increíble lo que se les llega a querer.
Si
, de hecho le hice un funeral y todo a mi manera, sparci parte de sus cenizas por las cuatro esquinas de mi casa haciendo un ritual y todo. Donde este que no se preocupe que volveré a estar con ella, pase lo que pase. Suena cruel que diga esto pero yo prefiero a los animales antes que a muchas personas, muchas personas pueden ser malas o crueles pero los animales no.
Pues si, de hecho los primeros días lo pase fatal ya que yo tenia la costumbre de estar con mi gata todo el rato cuando estaba en casa, cuando volvia del trabajo siempre la tenia esperandome y cosas asi, luego cuando murió no se porque pero crees que todavía sigue ahí y cuando sales del trabajo y llegas a casa sin pensar tu sigues esperando que te salga a recibir, y como eso mil cosas porque estaba muy acostumbrada a tenerla conmigo, eso si a mis otras gatas ni les he puesto el mismo nombre a ninguna y tampoco usan su collar y su cesta, compre otras, mis gatas son únicas y ninguna sustituye a otra como si fueran postizos, por eso prefiero comprarles cosas nuevas para ellas y nunca jamas reutilizar lo que era de la que falleció
OsoDeLasCavernas escribió:Por fortuna o desgracia sí me lo imagino, como hecho de menos a mis perros y mi hamster
Siento las perdidas, yo hecho de menos a todos los animales que he tenido, incluso a mi pez glu glu, el cual sufrió un accidente por culpa mía al darle demasiado de comer, era una cría y pensaba que no comía lo suficiente y no se me ocurrió mejor idea que darle muchísima comida, el pobre murió de empacho o algo asi, espero que no sufriera cuando lo hizo, recuerdo que cuando murió la noche anterior estaba muy quieto y al día siguiente estaba flotando de lado en la pecera, era un pez rojo y blanco que me regalaron en una tómbola o algo parecido. Recuerdo que cuando murió lo pase fatal. Yo he tenido, tres peces, dos tortuguiitas, un canario el cual ahora lo tiene mi abuela y lo visito siempre, ademas mi abuela tiene mas pájaros, una perra blanca que se llamaba blanquita ( como la cabra de Heidi
) la cual llego a durar 18 años y me criara con ella, cuando murió fue un palo que no lo sabes tu bien
y cuatro gatas contando a las dos que tengo ahora.