Adivina la pelicula

k_nelon escribió:@OsoDeLasCavernas Si, que sale

Imagen

Los profesionales (1966)
OsoDeLasCavernas escribió:Los profesionales (1966)

Imagen
@k_nelon @jestradabcn Gracias [beer]

Os dejo la nueva, un drama del año pasado:

Imagen
¿Qué pasa por aquí?.
OsoDeLasCavernas escribió:@k_nelon @jestradabcn Gracias [beer]

Imagen

buff, ni idea...
pista??
jestradabcn escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@k_nelon @jestradabcn Gracias [beer]

Imagen

buff, ni idea...
pista??

El protagonista, de pequeño sufría castigos que no merecía por parte de su padre.

Imagen

Siiiiii, [beer] Muy buena, siguiente [chulito]
Una noche en la ópera ?
El del sombrerillo tiene pinta de ser, o parecerse, a uno de los hermanos Marx :-? :-?

Imagen
Jhonny_palillo escribió:El del sombrerillo tiene pinta de ser, o parecerse, a uno de los hermanos Marx :-? :-?

Imagen

Y el que está en el suelo Tony Martin [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:El del sombrerillo tiene pinta de ser, o parecerse, a uno de los hermanos Marx :-? :-?

Imagen

Y el que está en el suelo Tony Martin [sati]

Nos vamos acercando a la peli XD XD
Dheb escribió:Una noche en la ópera ?

no es esa pero no vas desencaminado [oki]
oscx7 escribió:
Dheb escribió:Una noche en la ópera ?

no es esa pero no vas desencaminado [oki]

Si el que dice el compañero es Tony Martin, junto con los Marx...

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Me pillas al pelo.............
@Jhonny_palillo [fies] [fies] [fies]

salu2.
Jhonny_palillo escribió:Imagen

El de la izquierda es Gila y el de la derecha el de los morancos? :-?

Y el del medio, el padre de Nacho Vidal [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:

Lo sabía!!!! pero el título ahora mismo no me sale [+risas]
Jhonny_palillo escribió:

Lo mismo que dice su hijo [carcajad] [carcajad]
El del centro es Doug McClure?, el cual por cierto, es la persona real en la que se basa el personaje de Troy McClure de los simpsons. Troy McClure esta basado en Troy Donahue y en Doug McClure

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Lo mismo que dice su hijo [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, el de la derecha es de los morancos, verdad? [buenazo]
oscx7 escribió:El del centro es Doug McClure?, el cual por cierto, es la persona real en la que se basa el personaje de Troy McClure de los simpsons. Troy McClure esta basado en Troy Donahue y en Doug McClure

Imagen

Sí, es Troy McClure que diga Doug McClure [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
oscx7 escribió:El del centro es Doug McClure?, el cual por cierto, es la persona real en la que se basa el personaje de Troy McClure de los simpsons. Troy McClure esta basado en Troy Donahue y en Doug McClure

Imagen

Parece que oscx la sabe, pero me sigue despistando mucho el de los morancos.
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Parece que oscx la sabe, pero me sigue despistando mucho el de los morancos.

El de los morancos, es su primo neoyorkino Rene Auberjonois [beer] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Parece que oscx la sabe, pero me sigue despistando mucho el de los morancos.

No, no lo se, haciendo honor a mi nick estoy en total oscuridad (si, ya se que es un chiste malo [carcajad]) pero lo he visto y he acertado en que es Doug McClure, el problema que tiene Doug McClure es que tiene varias películas ambientadas en esa época.

Por decir una...........es esta?

Imagen
oscx7 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Parece que oscx la sabe, pero me sigue despistando mucho el de los morancos.

No, no lo se, haciendo honor a mi nick estoy en total oscuridad (si, ya se que es un chiste malo [carcajad]) pero lo he visto y he acertado en que es Doug McClure, el problema que tiene Doug McClure es que tiene varias películas ambientadas en esa época.

Imagen

No es esa pero estás cerca XD XD

Si sabes el nombre de este edifico, sabrás la peli [beer] [beer]

Imagen
oscx7 escribió:

Imagen

Inquietante que alguien tan brillante se llame oscx7 de oscuridad [mad] pero aún mas inquietante es que nadie diga nada de el de los morancos :-?
@OsoDeLasCavernas

¿El de los morancos o Troy McClure? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas

Igual es un primo suyo, se parece demasiado [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas

Igual es un primo suyo, se parece demasiado [+risas]

Es el primo neoyorkino de los Morancos [beer] [beer]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Si sabes el nombre de este edifico, sabrás la peli [beer] [beer]

Imagen

Es un castillo aleman?, no obstante ni idea ya que los castillos no es algo que me interese demasiado [+risas]

OsoDeLasCavernas escribió:Inquietante que alguien tan brillante se llame oscx7 de oscuridad [mad] pero aún mas inquietante es que nadie diga nada de el de los morancos :-?

Era por mi gata, la cual la pobrecita ya fallecio hace cuatro años :( , pero ahora tengo otras dos, Niebla y Minina :)

Imagen

De brillante no tengo nada, te lo garantizo [tomaaa]

Jhonny_palillo escribió:Es el primo neoyorkino de los Morancos [beer] [beer]

Imagen

oye pues si que se parecen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@oscx7 Pues tienes una escoba y una estrella que brillan lo suyo eh [+risas]

Siento lo de tu gata pero me alegro de que Minina y Niebla estén contigo. Es increíble lo que se les llega a querer.
Ni idea de la peli, el castillo tiene pinta de ser Aleman ( de Heidelberg quizas? )
Jos66 escribió:Ni idea de la peli, el castillo tiene pinta de ser Aleman ( de Heidelberg quizas? )

Es alemán pero no es el Palacio de Heidelberg.

@oscx7

Anda que no dan compañía [plas] [plas]

@OsoDeLasCavernas

Ni te lo imaginas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Jos66 escribió:Ni idea de la peli, el castillo tiene pinta de ser Aleman ( de Heidelberg quizas? )

@oscx7

@OsoDeLasCavernas

Por fortuna o desgracia sí me lo imagino, como hecho de menos a mis perros y mi hamster [decaio]
Jhonny_palillo escribió:

@oscx7

@OsoDeLasCavernas

Por fortuna o desgracia sí me lo imagino, como hecho de menos a mis perros y mi hamster [decaio]

Entonces, por fortuna [tadoramo] [tadoramo]
Esa desgracia, por jodida que es, no la podemos evitar :(
OsoDeLasCavernas escribió:@oscx7 Pues tienes una escoba y una estrella que brillan lo suyo eh [+risas]

Siento lo de tu gata pero me alegro de que Minina y Niebla estén contigo. Es increíble lo que se les llega a querer.

Si [+risas] , de hecho le hice un funeral y todo a mi manera, sparci parte de sus cenizas por las cuatro esquinas de mi casa haciendo un ritual y todo. Donde este que no se preocupe que volveré a estar con ella, pase lo que pase. Suena cruel que diga esto pero yo prefiero a los animales antes que a muchas personas, muchas personas pueden ser malas o crueles pero los animales no.

Jhonny_palillo escribió:Anda que no dan compañía [plas] [plas]

@OsoDeLasCavernas

Pues si, de hecho los primeros días lo pase fatal ya que yo tenia la costumbre de estar con mi gata todo el rato cuando estaba en casa, cuando volvia del trabajo siempre la tenia esperandome y cosas asi, luego cuando murió no se porque pero crees que todavía sigue ahí y cuando sales del trabajo y llegas a casa sin pensar tu sigues esperando que te salga a recibir, y como eso mil cosas porque estaba muy acostumbrada a tenerla conmigo, eso si a mis otras gatas ni les he puesto el mismo nombre a ninguna y tampoco usan su collar y su cesta, compre otras, mis gatas son únicas y ninguna sustituye a otra como si fueran postizos, por eso prefiero comprarles cosas nuevas para ellas y nunca jamas reutilizar lo que era de la que falleció

OsoDeLasCavernas escribió:Por fortuna o desgracia sí me lo imagino, como hecho de menos a mis perros y mi hamster [decaio]

Siento las perdidas, yo hecho de menos a todos los animales que he tenido, incluso a mi pez glu glu, el cual sufrió un accidente por culpa mía al darle demasiado de comer, era una cría y pensaba que no comía lo suficiente y no se me ocurrió mejor idea que darle muchísima comida, el pobre murió de empacho o algo asi, espero que no sufriera cuando lo hizo, recuerdo que cuando murió la noche anterior estaba muy quieto y al día siguiente estaba flotando de lado en la pecera, era un pez rojo y blanco que me regalaron en una tómbola o algo parecido. Recuerdo que cuando murió lo pase fatal. Yo he tenido, tres peces, dos tortuguiitas, un canario el cual ahora lo tiene mi abuela y lo visito siempre, ademas mi abuela tiene mas pájaros, una perra blanca que se llamaba blanquita ( como la cabra de Heidi :) ) la cual llego a durar 18 años y me criara con ella, cuando murió fue un palo que no lo sabes tu bien :( :( :( :( :( :( :( :( y cuatro gatas contando a las dos que tengo ahora.
@oscx7

Como nos gustan los "bichos" [tadoramo] [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:@oscx7

Los animales si pero.........los bichos bichos no, de hecho muchos me dan asco como las cucarachas, arañas, moscas, mosquitos, etc........y otros seres repelentes. De hecho en el caso de las arañas, les tengo fobia y miedo a partes iguales [+risas] y el el caso de las moscas, desde que las vi en el microscopio en la uni no quiero ni que me toquen, el bicho mas asqueroso del planeta, y a este le sigue muy de cerca el mosquito, las pulgas, piojos y otros seres infernales. [mad] [mad] [mad]
oscx7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@oscx7

Los animales si pero.........los bichos bichos no, de hecho muchos me dan asco como las cucarachas, arañas, moscas, mosquitos, etc........y otros seres repelentes. De hecho en el caso de las arañas, les tengo fobia y miedo a partes iguales [+risas] y el el caso de las moscas, desde que las vi en el microscopio en la uni no quiero ni que me toquen, el bicho mas asqueroso del planeta, y a este le sigue muy de cerca el mosquito, las pulgas, piojos y otros seres infernales. [mad] [mad] [mad]

Sí, me refería a animales de compañía XD XD
El "bicho" más malo es el ser humano [carcajad] [carcajad]
Ya lo decía Hobbes: "El hombre es un lobo para el hombre" XD XD

¿Pongo nueva captura o pista? [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:[El "bicho" más malo es el ser humano [carcajad] [carcajad]

Bueno, pero en el caso de los insectos cuanto mas lejos mejor, gracias. Pero aun asi me gustan algunos bichitos como ciertas mariposas (las polillas no), tampoco me desagradan las mariquitas o las hormigas, es mas cuando era una cria andaba a la caza de ellas con mi hermana, luego los saltamontes tampoco. Eso si, cucarachas, moscas, mosquitos, arañas, bichos negros de estos tipo escarabajo y asi como ya te he dicho cuanto mas lejor mejor [+risas]

Jhonny_palillo escribió:¿Pongo nueva captura o pista? [jaja] [jaja]

Como quieras [jaja]
Vamos a esperar a @julepe o a que @K_nelon me tire de las orejillas [carcajad] [carcajad]
Es raro que @K_nelon no haya aparecido :( :(
Jhonny_palillo escribió:Vamos a esperar a @julepe o a que @K_nelon me tire de las orejillas [carcajad] [carcajad]

Por mi puede tardar lo que quiera, en fin.......que descanséis y buenas noches [bye]
Jhonny_palillo escribió:Vamos a esperar a @julepe o a que @K_nelon me tire de las orejillas [carcajad] [carcajad]

También estoy preocupado por k_nelon, hace días que no lo veo.

@oscx7 Gracias. Uno de los míos también se llamaba blanco. No me suena cruel, pienso y siento igual.
30274 respuestas