› Foros › Off-Topic › Series y cine
k_nelon escribió:Alien!!
Jhonny_palillo escribió:Expediente X
jestradabcn escribió:k_nelon escribió:Alien!!Jhonny_palillo escribió:Expediente X
Jhonny_palillo escribió:jestradabcn escribió:k_nelon escribió:Alien!!Jhonny_palillo escribió:Expediente X Yo que se, Mars Attacks
Jhonny_palillo escribió:Yo que se, Mars Attacks
jestradabcn escribió:Jhonny_palillo escribió:Yo que se, Mars Attacks JEJE, pues esa es, con invasiones alienigenas estabamos, no?https://www.youtube.com/watch?v=dKPLQbl44assu turno señor palillo captura en tamaño razonable, please...
oscx7 escribió:@Jhonny_palillo Pongas la que pongas por favor que sea claramente visible, ya tenemos la vista bastante ejercitada
Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:@Jhonny_palillo Pongas la que pongas por favor que sea claramente visible, ya tenemos la vista bastante ejercitada Lo tengo en cuenta ....
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:@Jhonny_palillo Pongas la que pongas por favor que sea claramente visible, ya tenemos la vista bastante ejercitada Lo tengo en cuenta ....... para ignoraros!!!!!
OsoDeLasCavernas escribió:@Jhonny_palillo Nene quiere peli ya!!!
OsoDeLasCavernas escribió:@Jhonny_palillo Esta dependencia que tienes de julepe me parece un poco rara
k_nelon escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@Jhonny_palillo Esta dependencia que tienes de julepe me parece un poco rara Un poco, porque siempre pasa lo mismo, ahora julepe hasta las 8 o así no dirá nada y el jony pondrá thumbnail en ese momento o cuando le rote.Pero nos ha tenido desde las 7 de la tarde a 4 o 5 esperando captura para seguir jugando....
OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@Jhonny_palillo Esta dependencia que tienes de julepe me parece un poco rara Un poco, porque siempre pasa lo mismo, ahora julepe hasta las 8 o así no dirá nada y el jony pondrá thumbnail en ese momento o cuando le rote.Pero nos ha tenido desde las 7 de la tarde a 4 o 5 esperando captura para seguir jugando.... Lo mejor es que nos está leyendo y está ahí callaito sin decir ná
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas@K_nelonhttps://www.youtube.com/watch?v=1zqL81Ru_4Y
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas@K_nelonhttps://www.youtube.com/watch?v=1zqL81Ru_4Y De vez en cuando hago la imitación Otra del oeste del año la polca?
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas@K_nelonhttps://www.youtube.com/watch?v=1zqL81Ru_4Y De vez en cuando hago la imitación Otra del oeste del año la polca? En que te basas, ¿En la mierda que tiene la venda?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:De vez en cuando hago la imitación Otra del oeste del año la polca? En que te basas, ¿En la mierda que tiene la venda? Poca resolución, color... y sí, lo que comentas también , pero no sé la verdad
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:De vez en cuando hago la imitación Otra del oeste del año la polca? En que te basas, ¿En la mierda que tiene la venda?
OsoDeLasCavernas escribió:De vez en cuando hago la imitación Otra del oeste del año la polca?
Jhonny_palillo escribió:@julepe ¿Dónde está la moza para darle cera? @jestradabcnNo te aburras, hombre
Coliflor escribió:Jhonny_palillo escribió:@julepe ¿Dónde está la moza para darle cera? @jestradabcnNo te aburras, hombre Tiene pinta de ser la nueva de Tomb Raider.
OsoDeLasCavernas escribió:@Jhonny_palillo Alguna palillo-pista? por favor?
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@Jhonny_palillo Alguna palillo-pista? por favor? Está basada en una novela
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@Jhonny_palillo Alguna palillo-pista? por favor? Está basada en una novela La muerte tenía un precio?
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Está basada en una novela La muerte tenía un precio?No salen ni Clint Eastwood ni Lee Van Cleef
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Está basada en una novela La muerte tenía un precio?
Jhonny_palillo escribió:Está basada en una novela
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:La muerte tenía un precio?No salen ni Clint Eastwood ni Lee Van Cleef Entonces echa otra captura, a ser posible con algo más de resolución, por favor
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:La muerte tenía un precio?No salen ni Clint Eastwood ni Lee Van Cleef
OsoDeLasCavernas escribió:La muerte tenía un precio?
OsoDeLasCavernas escribió:Que grande eres cuando quieres joio . Se agradece pero sigo sin saber cuál es
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Que grande eres cuando quieres joio . Se agradece pero sigo sin saber cuál es Ya daremos con la tecla
oscx7 escribió:Por las vestimentas, es de la guerra de independencia americana?
Jhonny_palillo escribió:
jestradabcn escribió:Jhonny_palillo escribió:es tu tocayo, verdad jhonny ??
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:Johnny Tremain?
Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:Johnny Tremain?Mi tocayo te da su bendición
OsoDeLasCavernas escribió:Justo iba a decir lo mismo este Jhonny es tremeindo
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:Johnny Tremain?Mi tocayo te da su bendición OsoDeLasCavernas escribió:Justo iba a decir lo mismo este Jhonny es tremeindo
Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:Johnny Tremain?Mi tocayo te da su bendición
oscx7 escribió:Johnny Tremain?
OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:Mi tocayo te da su bendición OsoDeLasCavernas escribió:Justo iba a decir lo mismo este Jhonny es tremeindo Acabo de entrar y ya me has cazado
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:Mi tocayo te da su bendición OsoDeLasCavernas escribió:Justo iba a decir lo mismo este Jhonny es tremeindo
Jhonny_palillo escribió:Mi tocayo te da su bendición
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió: Acabo de entrar y ya me has cazado Su látigo es de dimensiones bíblicas
OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió: Acabo de entrar y ya me has cazado
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Acabo de entrar y ya me has cazado Su látigo es de dimensiones bíblicas Que látigo?? Si te estaba avisando que ya te la habían dicho ...
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Acabo de entrar y ya me has cazado Su látigo es de dimensiones bíblicas
OsoDeLasCavernas escribió:Acabo de entrar y ya me has cazado