› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió: Acabo de entrar y ya me has cazado Su látigo es de dimensiones bíblicas
OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió: Acabo de entrar y ya me has cazado
k_nelon escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Acabo de entrar y ya me has cazado Su látigo es de dimensiones bíblicas Cuidado porque tiene un arma nueva!
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Acabo de entrar y ya me has cazado Su látigo es de dimensiones bíblicas
OsoDeLasCavernas escribió:Acabo de entrar y ya me has cazado
oscx7 escribió:Aqui la nueva
k_nelon escribió:Hunt for the Wilderpeople
Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jestradabcn escribió:@k_nelon Puro Vicio (2014) ????
k_nelon escribió:jestradabcn escribió:@k_nelon Puro Vicio (2014) ????no, es más antigua
Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:jestradabcn escribió:@k_nelon Puro Vicio (2014) ????no, es más antiguahttps://www.youtube.com/watch?v=7Vl3q9bY2Kk
k_nelon escribió:@OsoDeLasCavernas No es esapensaba que al ponerlas en secuencia se pillaría la película
OsoDeLasCavernas escribió:Requiem por un sueño?
k_nelon escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Requiem por un sueño?Esa es
Jos66 escribió:Muerte en el Nilo parecen las manos de Hercules Poirot
OsoDeLasCavernas escribió:Jos66 escribió:Muerte en el Nilo parecen las manos de Hercules Poirot Disculpa la demora compañero, he tenido día ocupado No tiene nada que ver. Es del año pasado. Paso otra captura si quieres
jestradabcn escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jos66 escribió:Muerte en el Nilo parecen las manos de Hercules Poirot Disculpa la demora compañero, he tenido día ocupado No tiene nada que ver. Es del año pasado. Paso otra captura si quieres yo si quiero otra captura....
OsoDeLasCavernas escribió:jestradabcn escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Disculpa la demora compañero, he tenido día ocupado No tiene nada que ver. Es del año pasado. Paso otra captura si quieres yo si quiero otra captura....Aquí tienes:
jestradabcn escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Disculpa la demora compañero, he tenido día ocupado No tiene nada que ver. Es del año pasado. Paso otra captura si quieres yo si quiero otra captura....
OsoDeLasCavernas escribió:Disculpa la demora compañero, he tenido día ocupado No tiene nada que ver. Es del año pasado. Paso otra captura si quieres
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:jestradabcn escribió:yo si quiero otra captura....Aquí tienes:¿Ya apareció el Sr. Tortuga?
OsoDeLasCavernas escribió:jestradabcn escribió:yo si quiero otra captura....Aquí tienes:
jestradabcn escribió:yo si quiero otra captura....
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Aquí tienes:¿Ya apareció el Sr. Tortuga? La tiene @ciberionz a buen recaudo
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Aquí tienes:¿Ya apareció el Sr. Tortuga?
OsoDeLasCavernas escribió:Aquí tienes:
ciberionz escribió:La tortuga sí, la película ni idea
OsoDeLasCavernas escribió:Te paso otra captura:
jestradabcn escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Te paso otra captura:se está haciendo una gayola??la peli, ni idea...
Jhonny_palillo escribió:jestradabcn escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Te paso otra captura:se está haciendo una gayola??la peli, ni idea... Parece que la tiene como Pinocho
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:jestradabcn escribió:se está haciendo una gayola??la peli, ni idea... Parece que la tiene como Pinocho Te refieres a la nariz u otra cosa?Si es a lo segundo... se la has visto a pinocho? O das por sentado que tiene eso igual que la nariz? Doy pista sobre la peli: año 2017
Jhonny_palillo escribió:jestradabcn escribió:se está haciendo una gayola??la peli, ni idea... Parece que la tiene como Pinocho
jestradabcn escribió:se está haciendo una gayola??la peli, ni idea...
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Parece que la tiene como Pinocho Te refieres a la nariz u otra cosa?Si es a lo segundo... se la has visto a pinocho? O das por sentado que tiene eso igual que la nariz? Doy pista sobre la peli: año 2017 Lo mismo no era la nariz lo que le crecía a Pinocho cuando mentía
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Parece que la tiene como Pinocho Te refieres a la nariz u otra cosa?Si es a lo segundo... se la has visto a pinocho? O das por sentado que tiene eso igual que la nariz? Doy pista sobre la peli: año 2017
Jhonny_palillo escribió:Parece que la tiene como Pinocho
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Te refieres a la nariz u otra cosa?Si es a lo segundo... se la has visto a pinocho? O das por sentado que tiene eso igual que la nariz? Doy pista sobre la peli: año 2017 Lo mismo no era la nariz lo que le crecía a Pinocho cuando mentía Jjajajajajjajaja si vieras la carcajada que me ha salido
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Te refieres a la nariz u otra cosa?Si es a lo segundo... se la has visto a pinocho? O das por sentado que tiene eso igual que la nariz? Doy pista sobre la peli: año 2017 Lo mismo no era la nariz lo que le crecía a Pinocho cuando mentía
OsoDeLasCavernas escribió:Te refieres a la nariz u otra cosa?Si es a lo segundo... se la has visto a pinocho? O das por sentado que tiene eso igual que la nariz? Doy pista sobre la peli: año 2017
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Quinta captura:
jestradabcn escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Quinta captura:ese bixo es mu feo:Apartment 212 ?
jestradabcn escribió:aqui la nuevasuerte
jestradabcn escribió:@OsoDeLasCavernas @Jhonny_palillo
OsoDeLasCavernas escribió:Lo sé