› Foros › Off-Topic › Series y cine
oscx7 escribió:@k_nelon Vaya indirecta
Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:@k_nelon Vaya indirecta Por la espalda
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:@k_nelon Vaya indirecta Por la espalda Y por delante también
OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió:Actos de violencia?
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Parece, por los ojos, ser Jake Gyllenhaal
k_nelon escribió:OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió:Actos de violencia?No es esaJhonny_palillo escribió:Parece, por los ojos, ser Jake GyllenhaalNo es Jake ni de lejosComo pista, puedo decirnos que NO sale Kevin Spacey
OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Actos de violencia?No es esaJhonny_palillo escribió:Parece, por los ojos, ser Jake GyllenhaalNo es Jake ni de lejosComo pista, puedo decirnos que NO sale Kevin SpaceyMark Wahlberg?
k_nelon escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Actos de violencia?No es esaJhonny_palillo escribió:Parece, por los ojos, ser Jake GyllenhaalNo es Jake ni de lejosComo pista, puedo decirnos que NO sale Kevin Spacey
OsoDeLasCavernas escribió:Actos de violencia?
bijou escribió:All the money in the world
bijou escribió:puede ser....
Jhonny_palillo escribió:@jestradabcn ve poniendo captura
jestradabcn escribió:Jhonny_palillo escribió:@jestradabcn ve poniendo captura no lo tengo claro...
bijou escribió:@Jestradabcn, no, sorry... alguien? Nadie?
bijou escribió:Va!Pista: Sí, es Stephen Fry y sus amigos.
jestradabcn escribió:bijou escribió:Va!Pista: Sí, es Stephen Fry y sus amigos.los de peter??
jestradabcn escribió:venga pues, era Los amigos de Peter.la nueva:
k_nelon escribió:No es país para viejos ?
k_nelon escribió:Y si os digo que nunca he visto la de no es país para viejos???
OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió:Y si os digo que nunca he visto la de no es país para viejos??? La caída del Imperio romano?
k_nelon escribió:OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió:Y si os digo que nunca he visto la de no es país para viejos??? La caída del Imperio romano?Correcto!!!
OsoDeLasCavernas escribió:
ojerudo escribió:En la habitación?
xzibit escribió:Aniquilación?
k_nelon escribió:xzibit escribió:Aniquilación?También te ha recordado la silueta a Natalie Portman?? Yo es la primera que me ha venido a la cabeza, pero no caigo
Toda la pinta no, es esa, que lo he comprobado en la película