ciberionz escribió:Una de mis pelis clásicas favoritas, pero no la hubiera sacado por el reloj
Mira que lo puse por la importancia que tenía en la película
Yo no la había visto nunca y me dejó muy buen sabor de boca, reconozco que casi todos "los giros" que tiene la película me los esperaba o los veía venir, están algo trillados hoy en día o resultan evidentes a ojos de 2018, pero a la hora de valorarla me imagino lo que sería verla en 1944 y la de sorpresas que se llevaría uno viendola.
Los últimos 30 segundos con el protagonista corriendo es un puntazo
@k_nelon como toda buena película de cine negro se veía a dónde iban a parar los personajes, jeje, pero todo el metraje era una delicia. Ya te digo que la vi de niño y me quedé a cuadros con la mujer del cuadro y el misterio que escondía. Edward G. Robinson inmenso como siempre en su papel. En 1944 fliparían como los críos de hoy con Jurassic World
k_nelon escribió:Yo es que si no se la película no suelo comentar por aquí y Jonny desde que fue a la clínica de desintoxicación de gifs, lo está dejando.
k_nelon escribió:Yo es que si no se la película no suelo comentar por aquí y Jonny desde que fue a la clínica de desintoxicación de gifs, lo está dejando.
Jhonny volvera, estoy plenamente convencido...como que iban a anunciar Nioh en la Xbox
Jhonny volvera, estoy plenamente convencido...como que iban a anunciar Nioh en la Xbox
Un Jhonny salvaje a aparecido!!
Fíjate si van a anunciar el Nioh en Xbox que en la confe de Sony presentaron el Nioh 2
La imagen se ve muy mal ademas de ser pequeña, el personaje de la foto es un busto de una estatua o un muñeco?. Eso si la peli creo que es de serie B, se nota de largo, yo hasta diría cutre
zombie saliendo de la tumba, desde luego, si se parece al de Art Attack....así que terror, serie b o z, y parece que de humor. @Jhonny_palillo El regreso de los muertos vivientes (1985) ???
jestradabcn escribió:zombie saliendo de la tumba, desde luego, si se parece al de Art Attack....así que terror, serie b o z, y parece que de humor. @Jhonny_palillo El regreso de los muertos vivientes (1985) ???