Leyendo la sinopsis de esta misma igual me animo cualquier tarde tonta de las que abundan en verano. Si que se ha colao con la caratula. También me descuadro el 10 películas donde, cambiándome la relacion paterno filial real a la que ocurre en pantalla pero se lo perdonaremos que es verano y están las cabezas pensando en fresquito y agua.
OsoDeLasCavernas escribió:@k_nelon Saca el látigo y dale lo suyo por favor, pero con cariño
Es que tienes razón, encima pone esa captura de mierda que no se ve ni la cara de Harry ni de Paul, así no se puede adivinar.
Me he dejado los ojos mirando al tío que está sentado porque no veo bien si tiene los ojos cerrados o abiertos y encima que a esta hora poco veo ya . Un momento, Harry y Paul?
OsoDeLasCavernas escribió:@k_nelon Saca el látigo y dale lo suyo por favor, pero con cariño
Es que tienes razón, encima pone esa captura de mierda que no se ve ni la cara de Harry ni de Paul, así no se puede adivinar.
Me he dejado los ojos mirando al tío que está sentado porque no veo bien si tiene los ojos cerrados o abiertos y encima que a esta hora poco veo ya . Un momento, Harry y Paul?
Parecen el cadáver de Harry Potter y Paul Dano con barba