› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jos66 escribió:Esta es muy facil...Ni pista doy
OsoDeLasCavernas escribió:Para variar me suena un montón pero no caigo Un abrazo Joss
k_nelon escribió:@OsoDeLasCavernas Are you Ready?
OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió:@OsoDeLasCavernas Are you Ready?Jeje, ahora sí me he acordado gracias a tu superpista pero ya no sería justo que la dijera
k_nelon escribió:@Jos66 es el ñordo basado ligeramente en el título del libro Ready Player One ??
k_nelon escribió:@Jos66 es el ñordo basado ligeramente en el título del libro Ready Player One ??OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió:@OsoDeLasCavernas Are you Ready?Jeje, ahora sí me he acordado gracias a tu superpista pero ya no sería justo que la dijera
Jos66 escribió:Mad max Fury Road....pero no me suena esa escena de la peli, extras de Blu Ray?
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:@OsoDeLasCavernas @Jos66 No la tenéis muy presente Una revisión de este peliculón nunca viene mal
Cpbye escribió:¿estamos de vacaciones ya o qué?
Jhonny_palillo escribió:Cpbye escribió:¿estamos de vacaciones ya o qué? Deja al del látigo que se tome unas vacaciones
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Cpbye escribió:¿estamos de vacaciones ya o qué? Deja al del látigo que se tome unas vacaciones En singapur serías feliz, allí te meten en la cárcel y te dan latigazos de propina
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Deja al del látigo que se tome unas vacaciones En singapur serías feliz, allí te meten en la cárcel y te dan latigazos de propina Pero ninguno como los de @K_nelon
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Deja al del látigo que se tome unas vacaciones En singapur serías feliz, allí te meten en la cárcel y te dan latigazos de propina
Jhonny_palillo escribió:Deja al del látigo que se tome unas vacaciones
Jhonny_palillo escribió:Esperando a @Jos66 estamos
julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:Esperando a @Jos66 estamos salu2.
xzibit escribió:Yo Tonya
Jos66 escribió:Cinema Paradiso version extendida
Jhonny_palillo escribió:Esperando a que llegue el lunes para que @Jos66 ponga captura estamos
k_nelon escribió:@jos66 pacific Rim 2
OsoDeLasCavernas escribió:k_nelon escribió:@jos66 pacific Rim 2Buena memoria, es del principio de la peli tras el fiestón. Justo la vi anoche
k_nelon escribió: pero igualmente esperaré a la confirmación de @Jos66
julepe escribió:Chacal?.... Mu fácil no? salu2.
Jhonny_palillo escribió:@julepe¿Alguna de temática zombie?
Jhonny_palillo escribió:Queremos captura @julepe