› Foros › Off-Topic › Series y cine
julepe escribió:Venga la nueva del veranito.....salu2.
julepe escribió:Muy bien......de las 3 opciones serian 2, terrorismo y rehenes........salu2.
jestradabcn escribió:@Jhonny_palillo @julepe mis disculpas.... la siesta... ya sabéis.... aquí la nueva. creo que es fácil.
OsoDeLasCavernas escribió:Interesante captura. Comienza por z la peli?
jestradabcn escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Interesante captura. Comienza por z la peli?sabes que si.suéltala!!!
OsoDeLasCavernas escribió:Hombre saberlo saberlo.... no estoy seguro la verdá
jestradabcn escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Hombre saberlo saberlo.... no estoy seguro la verdá si que estás seguro.... sueltala!!!!
OsoDeLasCavernas escribió:Zodiac?
jestradabcn escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Zodiac? esa es!!! ves como si!!!su turno...
jestradabcn escribió:@OsoDeLasCavernas yo voy necesitando una pistilla... si puede ser....o nueva captura....
ojerudo escribió:Puede ser hijos de los hombres?
OsoDeLasCavernas escribió:ojerudo escribió:Puede ser hijos de los hombres?Coincide el año pero no es esa. La protagoniza un conocidísimo actor que comienza por H y la prima de @Jhonny_palillo
ojerudo escribió:Firewall?
Jhonny_palillo escribió:¿La fuente de la vida?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:¿La fuente de la vida?Pero que malo eres creí que se la ibas a dejar a @ojerudo . Siguiente por favó
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:¿La fuente de la vida?Pero que malo eres creí que se la ibas a dejar a @ojerudo . Siguiente por favó ¿A quién le toca?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Pero que malo eres creí que se la ibas a dejar a @ojerudo . Siguiente por favó ¿A quién le toca?
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Pero que malo eres creí que se la ibas a dejar a @ojerudo . Siguiente por favó ¿A quién le toca?
OsoDeLasCavernas escribió:Pero que malo eres creí que se la ibas a dejar a @ojerudo . Siguiente por favó
ojerudo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO creía que la tenía PD @Jhonny_palillo como va el tema gif, Hay vía libre o sacará el látigo el amigo @k_nelon PD 2 la nueva peli puede ser resacon en las vegas?
k_nelon escribió:ojerudo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO creía que la tenía PD @Jhonny_palillo como va el tema gif, Hay vía libre o sacará el látigo el amigo @k_nelon PD 2 la nueva peli puede ser resacon en las vegas?Con esa calidah de imagen puede ser hasta Salvar al soldado Ryan
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Si sale @Jhonny_palillo y un tigre.. El tigre y la nieve.
Storpek escribió:Iba a poner Mr.Jingles pero usando el buscador ví que lo pusieron hace tiempo, así que:
Jhonny_palillo escribió:Storpek escribió:Iba a poner Mr.Jingles pero usando el buscador ví que lo pusieron hace tiempo, así que:¿Esa ropa es de la Edad Media?
Storpek escribió:Jhonny_palillo escribió:Storpek escribió:Iba a poner Mr.Jingles pero usando el buscador ví que lo pusieron hace tiempo, así que:¿Esa ropa es de la Edad Media?
Storpek escribió:@Jhonny_palillo Pista, salen espadas