Correcto el que?, yo solo he visto un cardo y he dicho: Alba gu bràth!!!
Es una frase en gaélico escocés que significa "hasta el juicio final" y se usa bastante en el independentismo escocés. Pensé que lo hacías como referencia a la frase que se dice en la película.
Ahorrad, y puede que tengáis. Derrochad y deberéis… un tiempo al menos. Y cuando tengáis vuestro nido de ratas dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una adquisición, sólo una adquisición más, de poder derrochar y deber y decir a nuestros amigos del fisco: Pueden intentar hacernos más deudas, pero jamás nos harán… ¡Pagar!
Lo decía por los panfletos que hay en el mostrador. Y si de paso das una pista mejor que mejor
Pista con la pedazo captura que he puesto...
Se ve grande, no está recortada la captura a boleo donde alguien le haya rotado, se ve medianamente clara la imagen, hasta se ve que eventualmente el tipo de la maleta y la niña en algún momento de su viaje han estado en New York...
Lo decía por los panfletos que hay en el mostrador. Y si de paso das una pista mejor que mejor
Se ve grande, no está recortada la captura a boleo donde alguien le haya rotado, se ve medianamente clara la imagen, hasta se ve que eventualmente el tipo de la maleta y la niña en algún momento de su viaje han estado en New York...
OsoDeLasCavernas escribió: Lo decía por los panfletos que hay en el mostrador. Y si de paso das una pista mejor que mejor
k_nelon escribió:Pista con la pedazo captura que he puesto...
oscx7 escribió:Pero por Dios, llevo esperando desde por la tarde por si alguien la acierta, no tengo tiempo pero no lo puedo aguantar. Alicia en las ciudades?
Preciosa película, por cierto, pelicula recomendadisima, cine de verdad