Sabe la peli y "no se acuerda" del nombre @Storpek ha aprendido, rápidamente, el arte del troleo
Sabemos que sabes que Storpek la sabe aunque no la sepa, lo cual es bastante... inquietante, o confuso, no sé
Si no la sabe, ha dado grandes pistas
Exacto, lo cual me lleva a pensar que quizás la sepa, pero incoscientemente no la dice, por alguna razón que desconozco, o quizá sepa pero no quiero decir, con lo que volvemos al principio. Un puzzle palillero realmente difícil de resolver.
OsoDeLasCavernas escribió: Sabemos que sabes que Storpek la sabe aunque no la sepa, lo cual es bastante... inquietante, o confuso, no sé
Si no la sabe, ha dado grandes pistas
Exacto, lo cual me lleva a pensar que quizás la sepa, pero incoscientemente no la dice, por alguna razón que desconozco, o quizá sepa pero no quiero decir, con lo que volvemos al principio. Un puzzle palillero realmente difícil de resolver.
Vas a tener que ir pegando todos los palillos del puzzle para resolverlo
Storpek escribió:En realidad es que la vi hace un porrón de años y tengo vagos recuerdos, aunque puedo tirar de Google mirando la filmografía de banderas y sacarla
Storpek escribió:En realidad es que la vi hace un porrón de años y tengo vagos recuerdos, aunque puedo tirar de Google mirando la filmografía de banderas y sacarla
Resuelve el puzzle-palillo y dinos el título de la película
Resuelve el puzzle-palillo y dinos el título de la película
La he puesto facilita, pero es que es mi preferida y tenía que ponerla
Todo lo que pido son tres cervezas para cada uno de mis colegas… Pienso que un hombre trabajando al sol se siente más hombre si puede tener una botella de cerveza. Es sólo mi opinión
Jhonny_palillo escribió: Empeñarse en morir o empeñarse en vivir
La he puesto facilita, pero es que es mi preferida y tenía que ponerla
Todo lo que pido son tres cervezas para cada uno de mis colegas… Pienso que un hombre trabajando al sol se siente más hombre si puede tener una botella de cerveza. Es sólo mi opinión
PELICULÓN
Te toca porque has dado en el clavo Por si alguien no la conoce o no cae, es Cadena Perpetua.
Si es la que creo que es, la peli es una basura vomitiva ridicula que tiene momentos geniales ( como lo del leprechaun come flores), pero puede llegar a sacar de quicio.
Aunque ya digo que puede que no sea esa y sea un dejavu, no obstante no recuerdo el nombre de la pelicula, solo recuerdo imagenes borrosas ( y no lo digo de broma )