› Foros › Off-Topic › Series y cine
k_nelon escribió:
hibiki13 escribió:k_nelon escribió:A Wong Foo, gracias por todo.
k_nelon escribió:hibiki13 escribió:k_nelon escribió:A Wong Foo, gracias por todo.No, de nada hombre.
hibiki13 escribió:k_nelon escribió:hibiki13 escribió:A Wong Foo, gracias por todo.No, de nada hombre. Jejejeje, entonces, ¿puede ser Hairspray?
k_nelon escribió:hibiki13 escribió:A Wong Foo, gracias por todo.No, de nada hombre.
hibiki13 escribió:A Wong Foo, gracias por todo.
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿Va de musicales o algo parecido?.
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿Va de musicales o algo parecido?.Por practicas irregulares continuadas, me niego a responderte, si tienes alguna idea de cual puede ser, deja el título por aquí
hibiki13 escribió:otra imagen antes de irme a sobar
ciberionz escribió:Cherry Pop
Jhonny_palillo escribió:@Jos66¿Es actual?
Jos66 escribió:Jhonny_palillo escribió:@Jos66¿Es actual? Muy reciente... no tiene ni un año
julepe escribió:@Jos66 venga tiro la caña con La llegada ya si eso me dices si tiro parriba o pabajo con la filmo de whitaker........ salu2.
Ender Deckard escribió:k_nelon escribió: ¿Sabéis quién es la moza del jersey azul?
julepe escribió:@OsoDeLasCavernas creo que sabe algo.......... te toca? salu2.
alcanibal escribió:El final del todoEl prota es el de la saga divergente.
Jos66 escribió:22 Balas
alcanibal escribió:@Jhonny_palillo No, es de acción diría yo.@Jos66 No es esa.
alcanibal escribió:@Jhonny_palillo Reciente Y vale ya de preguntitas
Jhonny_palillo escribió:alcanibal escribió:@Jhonny_palillo Reciente Y vale ya de preguntitas ¿No se puede preguntar?
alcanibal escribió:Jhonny_palillo escribió:alcanibal escribió:@Jhonny_palillo Reciente Y vale ya de preguntitas ¿No se puede preguntar? Jajaja Qué cabròn me hace responderle a otra pregunta Eran 3 preguntas por barba y has desaprovechado la última