Iba a decir platoon pero no es. Me descoloca mucho las armas que llevan, esos "compresores" con punta son muy raros, no sé que armas son. En que año está ambientada?
alcanibal escribió:Iba a decir platoon pero no es. Me descoloca mucho las armas que llevan, esos "compresores" con punta son muy raros, no sé que armas son. En que año está ambientada?
alcanibal escribió:Iba a decir platoon pero no es. Me descoloca mucho las armas que llevan, esos "compresores" con punta son muy raros, no sé que armas son. En que año está ambientada?
entonces dices platoon o no?
La he dicho, pero luego he tirado por tierra que pudiera ser. Más que nada porque usaban M16 (casi recién inventadas) y no recuerdo que tuvieran puestas esas puntas ya que de serie no vienen.
@Jhonny_palillo Yo creo que lo hace para decirme, "No, pues no es esa"
ojerudo
quo
2.197 mensajes desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 19/01/2019 - 20:29:35 por ojerudo.
entonces dices platoon o no?
La he dicho, pero luego he tirado por tierra que pudiera ser. Más que nada porque usaban M16 (casi recién inventadas) y no recuerdo que tuvieran puestas esas puntas ya que de serie no vienen.
@Jhonny_palillo Yo creo que lo hace para decirme, "No, pues no es esa"