› Foros › Off-Topic › Series y cine
julepe escribió:@Jhonny_palillo @ciberionz te has adelantao un segundo a mi ingeniosa respuesta...... salu2.
ciberionz escribió:julepe escribió:@Jhonny_palillo @ciberionz te has adelantao un segundo a mi ingeniosa respuesta...... salu2.Jaja, no me daban rabia ver estos anuncios en verano
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo viendo tantas rayas, no, para eso estaban las locales
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas sin contar los de Robistar que llaman a la hora de la siesta Los anuncios de Coca Cola y la lotería no están mal, no? Coca-Cola commercial (Can't beat the feeling) (Long Version) (1989)
OsoDeLasCavernas escribió:ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas sin contar los de Robistar que llaman a la hora de la siesta Los anuncios de Coca Cola y la lotería no están mal, no? Coca-Cola commercial (Can't beat the feeling) (Long Version) (1989)Vaya si ha cambiado la cosa, aún así ahora los detesto bro Alguna idea de la peli?
Jos66 escribió:Ni idea...a voleoNo habra paz para los malvados
ciberionz escribió:OsoDeLasCavernas escribió:ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas sin contar los de Robistar que llaman a la hora de la siesta Los anuncios de Coca Cola y la lotería no están mal, no? Coca-Cola commercial (Can't beat the feeling) (Long Version) (1989)Vaya si ha cambiado la cosa, aún así ahora los detesto bro Alguna idea de la peli?Puede ser cualquiera, digo una de Julio Medem que no será La Ardilla Roja
julepe escribió:Jos66 escribió:Ni idea...a voleoNo habra paz para los malvados ciberionz escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Vaya si ha cambiado la cosa, aún así ahora los detesto bro Alguna idea de la peli?Puede ser cualquiera, digo una de Julio Medem que no será La Ardilla Roja no no....mañana captura, pista, dni, etc ........ yo me voy..........salu2.
ciberionz escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Vaya si ha cambiado la cosa, aún así ahora los detesto bro Alguna idea de la peli?Puede ser cualquiera, digo una de Julio Medem que no será La Ardilla Roja
OsoDeLasCavernas escribió:Vaya si ha cambiado la cosa, aún así ahora los detesto bro Alguna idea de la peli?
Jhonny_palillo escribió:@julepe¿Back to Spañistán?
hibiki13 escribió:¿ La punta del iceberg ?
julepe escribió:eee, no.......aparece mucho por whatsappsalu2.
Jos66 escribió:Dias de futbol
julepe escribió:Jos66 escribió:Dias de futbol No es esa compi........pero tu tienes mas posibilidades por leerme........... @ciberionz a que personaje te han reenviado mas veces por whatsapp.... salu2.
oscx7 escribió:@Jhonny_palillo Quita esa imagen
Jhonny_palillo escribió:Si está en spoiler
Jhonny_palillo escribió:oscx7 escribió:@Jhonny_palillo Quita esa imagenSi está en spoiler
Jhonny_palillo escribió:@oscx7Eliminada está
ciberionz escribió:
ciberionz escribió:Jhonny_palillo escribió:@oscx7Eliminada está No se puede ofender a la señorita, bien hecho, palillo
julepe escribió:@Jhonny_palillo que te desmelenas.......... corren, por un bosque......salu2.
ciberionz escribió:@oscx7 que descanses buenas noches
julepe escribió:Jos66 escribió:Dias de futbol No es esa compi........pero tu tienes mas posibilidades por leerme...........
oscx7 escribió:En fin, me voy para el sobre, buenas noches y que descanséis
julepe escribió:ciberionz escribió:@oscx7 que descanses buenas noches cito para despedirme en 5, 4, 3....... salu2.