Creo que ya se cual es pero ahora mismo el nombre no me sale, es la de los muertos en una playa andaluza que intentan repatriar a una aldea de Marruecos de la mano de un español y la hermana de uno de los fallecidos
oscx7 escribió:Creo que ya se cual es pero ahora mismo el nombre no me sale, es la de los muertos en una playa andaluza que intentan repatriar a una aldea de Marruecos de la mano de un español y la hermana de uno de los fallecidos
Esa es sí, no se si tendréis reglas de que hay que decir el nombre de la película, pero la has descrito perfectamente así que por mi la doy por válida. Y aprovecho para recomendar la película, no pongo el título aún por si acaso pero con los datos que ya tenéis está fácil
oscx7
MegaAdicta!!!
11.104 mensajes desde abr 2007
Editado 2 veces. Última: 29/01/2019 - 15:48:42 por oscx7.
chris_alon14 escribió:Esa es sí, no se si tendréis reglas de que hay que decir el nombre de la película, pero la has descrito perfectamente así que por mi la doy por válida. Y aprovecho para recomendar la película, no pongo el título aún por si acaso pero con los datos que ya tenéis está fácil
Hamsa o algo asi?, creo que tenia un nombre igual de la mano de Hamsa
El cual, por cierto también se le llama mano de Fatima, pero no tiene nada que ver con la virgen de Fatima como cree mucha gente, de hecho la mayoría de personas españolas lo relacionan con esta virgen pero no es asi, el nombre de mano de Fatima ( o ojo de Fatima) se debe a Fatima no se que ( no recuerdo el apellido) la hija de Mahoma. Aunque su verdadero nombre es mano de Hamsa y no tiene nada que ver con el islam en si, es mas antiguo, ya era usada por los cartagineses por la diosa Tanit, pero el origen es aun mas antiguo