› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿La aleta del tiburón es una pista o algo?
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:¿La aleta del tiburón es una pista o algo? Puede ser, o tambien puede ser uno de los cacharros que se ponen en los pies los buzosTienes alguna idea en mente?
Jhonny_palillo escribió:Alguna de tiburones, naufragios o algo de pescadores
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo bien ahí descartando opciones Te falta la opción de traficantes o piratas en alta mar
ojerudo escribió:venga va, como nadie se decide me la juego con tiburon
julepe escribió:[qmparto] @ojerudodjango....confirmacion?no pongo nada hasta las 4 o asi.....salu2.
Jhonny_palillo escribió:@julepe y su apretada agenda
julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:@julepe y su apretada agenda estoy comiendo....y los hilos se me acumulan...... son las 4? salu2.
Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:@julepe y su apretada agenda estoy comiendo....y los hilos se me acumulan...... son las 4? salu2.No, pero has aparecido
julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:estoy comiendo....y los hilos se me acumulan...... son las 4? salu2.No, pero has aparecido eres muy timmy....en las sombras.... salu2.
Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:estoy comiendo....y los hilos se me acumulan...... son las 4? salu2.No, pero has aparecido
julepe escribió:estoy comiendo....y los hilos se me acumulan...... son las 4? salu2.
Jhonny_palillo escribió:@julepeEso es una máquina de la verdad o ¿Algo parecido?
julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:@julepeEso es una máquina de la verdad o ¿Algo parecido? si, le pusieron electrodos en la cabeza.............salu2
Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:@julepeEso es una máquina de la verdad o ¿Algo parecido? si, le pusieron electrodos en la cabeza.............salu2Ni idea
Jhonny_palillo escribió:@julepe¿Es el primo de @k_nelon ?
julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:@julepe¿Es el primo de @k_nelon ? masmeno......
Jhonny_palillo escribió:@Jos66@oscx7@OsoDeLasCavernas@ciberionz@julepe
OsoDeLasCavernas escribió:La peli fijo que la sabe k_nelon
k_nelon escribió:OsoDeLasCavernas escribió:La peli fijo que la sabe k_nelonel increible hombre menguante
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿El del fondo es Tito Valverde?
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿El del fondo es Tito Valverde? A mi se me parece a Jose coronado
Jhonny_palillo escribió:Ni idea ¿Están de celebración?.
Amoreeeeee, pobre hombre
Jos66 escribió:DogmanAmoreeeeee, pobre hombre