› Foros › Off-Topic › Series y cine
k_nelon escribió:beast of no nation ?
k_nelon escribió:ni idea
neofonta escribió:@ciberionz ¿Lionheart?
ciberionz escribió:neofonta escribió:@ciberionz ¿Lionheart?No es ésa, compañero, pero te has quedado cerca. Pistas: es de 2019 y de nacionalidad británica.
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo él nunca nos dejará Pero cómo va a ser Toby Waller? A ver, qué puede hacer un niño con una rueda de bicicleta subido a un molino de viento
ciberionz escribió:k_nelon escribió:ni idea Creo que me he pasado con la dificultad Otra Captura más y pista: es de 2019
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz¿También nos abandonas?
julepe escribió:@ciberionznos dejas?..y cual es la peli?..... https://www.elotrolado.net/hilo_reto-cinefilo-2019_2315794_s150
kechua escribió:Una muy fácil.....
jestradabcn escribió:kechua escribió:Una muy fácil.....y una captura muy pequeña
Jhonny_palillo escribió:[Le gusta las capturas palilleras
iNFeRNuS360 escribió:El cuervo
iNFeRNuS360 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:El hermano gemelo jaja
Jhonny_palillo escribió:iNFeRNuS360 escribió:El hermano gemelo jajaCon el primo de Oblak, detrás
kechua escribió:Jhonny_palillo escribió:iNFeRNuS360 escribió:El hermano gemelo jajaCon el primo de Oblak, detrás A la derecha el entrenador del Liverpool
HuvezZ escribió:El de detrás de la bomba Navarro me suena de Black Mirror... pero no se de qué película se trata
Jhonny_palillo escribió:HuvezZ escribió:El de detrás de la bomba Navarro me suena de Black Mirror... pero no se de qué película se trata Tiene toda la pinta de ser "El ritual" Esperando confirmación de @iNFeRNuS360
Jhonny_palillo escribió:Ahí va
julepe escribió:triple f?.....me los follaba a todos menos al ben....salu2.
Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:triple f?.....me los follaba a todos menos al ben....salu2.Detrás sale Jack Teller
julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:triple f?.....me los follaba a todos menos al ben....salu2.Detrás sale Jack Teller