› Foros › Off-Topic › Series y cine
oscx7 escribió:La peli es de terror?
Jhonny_palillo escribió:Vamos @julepe
neofonta escribió:@julepe Las películas que mencionas tratan todas sobre niñeras.Las demás pistas son clarividentes.Ya digo yo de que película se trata, que la gente parece que no es mucho de investigar si cuando dan a buscar imagen en Goggle no sale lo que esperan.La película es: https://www.imdb.com/title/tt6159268/
oscx7 escribió:@neofonta Hola como estas........yo soy Jerry, y bla bla bla Esa imagen del teclado en pantalla llama la atención, la peli es Esfera verdad?
neofonta escribió:¡Catacrack!Bien vista ¿La pista fue de utilidad?
Jhonny_palillo escribió:@oscx7¿Esa es la "vieja" de Polstergeist?
julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:@oscx7¿Esa es la "vieja" de Polstergeist? me apuesto un brazo a que si....salu2.
Jhonny_palillo escribió:@oscx7@julepeEs Poltergeist y esa es la vieja de Poltergeist Me toca poner la capura nueva y a poder ser la pondre mas o menos grande y dejare de lado las capturas palilleras Venga,, vamos a ello
iNFeRNuS360 escribió:El rey leon
iNFeRNuS360 escribió:Dumbo creo
Jhonny_palillo escribió:@iNFeRNuS360¿Algún tipo de conflicto?
iNFeRNuS360 escribió:Jhonny_palillo escribió:@iNFeRNuS360¿Algún tipo de conflicto? En el espacio y es del 2017
Jhonny_palillo escribió:iNFeRNuS360 escribió:Jhonny_palillo escribió:@iNFeRNuS360¿Algún tipo de conflicto? En el espacio y es del 2017¿Life?