@julepe Hace algun tiempo la ripeara de un VHS porque no salio en DVD. De hecho se la pasara a alguien de pccine, bueno........de la difunta pccine. Es un ripeo guarro pero por lo menos se ve, esta grabada de tv2 y venia en un lote de pelis en VHS grabadas que comprara. 50 cintas VHS con 4 peliculas (en LP) cada una a 12 euros todas, El lote estaba muy bien porque habia copìas de peliculas BETA que no salieron en VHS, y en muchas de ellas comprendes porque . Aun asi, no tienen porque desaparecer ( en este caso lo digo sobretodo por los doblajes).
julepe
C10H15N 149.24
7.871 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Ninguna de las dos, por cierto, la captura tiene un poco de mala leche porque uno piensa en Robocop cuando la ve, pero no (It's a trap!!). Es anterior.
xzibit escribió:Ninguna de las dos, por cierto, la captura tiene un poco de mala leche porque uno piensa en Robocop cuando la ve, pero no (It's a trap!!). Es anterior.
Si tiene mala leche si, me imaginaba que era robocop por la sirena, entonces no me queda otra que carrie.
neofonta escribió:Es un film de la vida de Brian¿?
Lo siento, no es esa.
sakamotoMaaya escribió:
xzibit escribió:Ninguna de las dos, por cierto, la captura tiene un poco de mala leche porque uno piensa en Robocop cuando la ve, pero no (It's a trap!!). Es anterior.
Si tiene mala leche si, me imaginaba que era robocop por la sirena, entonces no me queda otra que carrie.
Si hay otra, bastante posterior a Carrie y un poco anterior a Robocop.
oscx7
MegaAdicta!!!
11.104 mensajes desde abr 2007
Editado 2 veces. Última: 19/06/2019 - 18:39:48 por oscx7.
De hecho llama la atencion el peinado del pasado , esto es como las pelis de los 80 ambientadas en el futuro con su look tan ochentero, no obstante esto tiene su encanto
De hecho llama la atencion el peinado del pasado , esto es como las pelis de los 80 ambientadas en el futuro con su look tan ochentero, no obstante esto tiene su encanto
Correcto, te toca De todas formas esta película está ambientada precisamente en los 80, así que el peinado está más que justificado
Jhonny_palillo escribió:Cuesta acertarla
No quise ponerla muy fácil, pero tampoco pensé que costara tanto.
Pues si, es esa, como curiosidad ocupa el puesto 92 ( y no el 26 como dice un comentarista de filmaffinity) de la lista de las 100 mejores películas de todos los tiempos segun Cahiers du Cinema