› Foros › Off-Topic › Series y cine
penando escribió:@Jhonny_palillo esta me la ví la otra noche en YouTube
penando escribió:@Jhonny_palillo dame una noche para recordar y en la mañana pruebo
penando escribió:Puede ser la "Aurora desnuda"? https://youtu.be/syp0sGRV0Z4
julepe escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Sale alguna captura?
neofonta escribió:@penando ¿La peli es una mezcla entre Braindead y los Muppets?
Jhonny_palillo escribió:@penando¿Alguna peli de serie B?
penando escribió:Jhonny_palillo escribió:@penando¿Alguna peli de serie B? Bastante encaminado. Si unes ideas con @neofonta ya casi lo tenéis
Jhonny_palillo escribió:penando escribió:Jhonny_palillo escribió:@penando¿Alguna peli de serie B? Bastante encaminado. Si unes ideas con @neofonta ya casi lo tenéis¿Ghoulies?
neofonta escribió:@Jhonny_palillo A mi lo que me mata es que ha dicho clásico.@penando Willow o Cristal oscuro cabrían en esa categoría, pero la captura no la ubico en esas películas...
Jhonny_palillo escribió:Parece de los teleñecos
alcanibal escribió:Npi, pero me pica la curiosidad. El muñeco de la primera captura si que me suenaJhonny_palillo escribió:Parece de los teleñecos Jeje, los teleñecos no van por ahí con la metralleta de Rambo
julepe escribió:esto pinta a bizarrada total.... npi....
Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:esto pinta a bizarrada total.... npi....O a troleo de @penando
penando escribió:Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:esto pinta a bizarrada total.... npi....O a troleo de @penando Eso me ofende, si queréis doy la respuesta y pongo o ponéis la siguiente
Jhonny_palillo escribió:penando escribió:Jhonny_palillo escribió:O a troleo de @penando Eso me ofende, si queréis doy la respuesta y pongo o ponéis la siguienteEs cachondeo, compañero Aquí, el único TROL es el palillo ese
penando escribió:Jhonny_palillo escribió:O a troleo de @penando Eso me ofende, si queréis doy la respuesta y pongo o ponéis la siguiente
Jhonny_palillo escribió:O a troleo de @penando
penando escribió:Jhonny_palillo escribió:penando escribió:Eso me ofende, si queréis doy la respuesta y pongo o ponéis la siguienteEs cachondeo, compañero Aquí, el único TROL es el palillo ese Jejejej, lo tendré vigilado
Jhonny_palillo escribió:penando escribió:Eso me ofende, si queréis doy la respuesta y pongo o ponéis la siguienteEs cachondeo, compañero Aquí, el único TROL es el palillo ese
penando escribió:Eso me ofende, si queréis doy la respuesta y pongo o ponéis la siguiente
penando escribió:Jejejej, lo tendré vigilado
alcanibal escribió:penando escribió:Jejejej, lo tendré vigilado No le quites el ojo de encima
Jhonny_palillo escribió:Aquí, el único TROL es el palillo ese
Golondrino escribió:No me puedo creer que nadie conozca el "Delirante mundo de los Feebles". Es maravillosa!
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:Aquí, el único TROL es el palillo ese Pero troll troll eh!!!
Golondrino escribió:Pues allévoy!Venga va, una captura sencilla de la mejor película de terror que en mi opinión se ha estrenado en los últimos 10 años:
Golondrino escribió:@penando No. De hecho, fue su primera película.
penando escribió:Golondrino escribió:@penando No. De hecho, fue su primera película.Pues me fui mucho, creía que era evil dead de Sam Raimi ^^'
Jhonny_palillo escribió:penando escribió:Golondrino escribió:@penando No. De hecho, fue su primera película.Pues me fui mucho, creía que era evil dead de Sam Raimi ^^'En el enlace pone algo de evil dead