Nueva pista. Además de unos intocables también filmó una gran evasión. Y si de aquí no sacáis para ir probando pongo una imagen más y que entre @Jhonny_palillo y @oscx7 discutan quien pone peli que yo quiero jugar un poco
@erpoli Porque voy a reportarte?, ni te quiero reportar ni tengo nada contra ti. Eso si, esto es un juego y hay unas normas, por eso si no te apetece jugar o no puedes por el motivo que sea por lo menos di que cedes el turno, no es por crear malos rollos pero jolines no podemos estar asi tanto tiempo con el hilo colgado y con total desinteres por tu parte, te ofrezco y exijo respeto mutuo para el hilo. Y tus post son tan validos como los de las demas personas, pero para eso ten un poco de respeto por el resto de usuarios del hilo, de lo contrario no es que sea yo nadie para decirte que tus post no son validos sino que pasare de ellos olimpicamente y creo que hablo por el resto de personas que estamos jugando a este juego.
saludos y sin acritud
@Jhonny_palillo Es que se cual es, de lo que no me acuerdo es del nombre , pero tu si que recuerdas el nombre y no la quieres decir, eso esta muy mal
oscx7 escribió:@erpoli Porque voy a reportarte?, ni te quiero reportar ni tengo nada contra ti. Eso si, esto es un juego y hay unas normas, por eso si no te apetece jugar o no puedes por el motivo que sea por lo menos di que cedes el turno, no es por crear malos rollos pero jolines no podemos estar asi tanto tiempo con el hilo colgado y con total desinteres por tu parte, te ofrezco y exijo respeto mutuo para el hilo. Y tus post son tan validos como los de las demas personas, pero para eso ten un poco de respeto por el resto de usuarios del hilo, de lo contrario no es que sea yo nadie para decirte que tus post no son validos sino que pasare de ellos olimpicamente y creo que hablo por el resto de personas que estamos jugando a este juego.
saludos y sin acritud
@Jhonny_palillo Es que se cual es, de lo que no me acuerdo es del nombre , pero tu si que recuerdas el nombre y no la quieres decir, eso esta muy mal
No tengo ni idea Me tiene despistado las "peliculas" que ha dirigido según @penando
No es esa, una pista, la chica murio en España en 2016 y era la ultima que quedaba viva de todos los actores que salian en esa pelicula, pelicula muy famosa
Creo que seguís más perdidos que un hijo de p*ta en el día del padre... Eso o es que ninguno habéis visto una de las más hilarantes películas de finales del siglo pasado. Os dejo captura nueva con una de vuestras actrices favoritas.
grieros
Adicto
238 mensajes desde mar 2007 en Santander, Cantabria