En fin, si es lo segundo pido perdón. Si no, creo que me toca, aunque no se si se debe esperar a que lo valide la persona que colgó la imagen o no hace falta .
Por si acaso cuelgo foto. Hagámoslo interesante eliminando los caretos :
Arvo escribió:Vale. Creo que me toca, aunque no se si se debe esperar a que lo valide la persona que colgó la imagen... . Por favor, decídme si es así o no hace falta.
Por si acaso cuelgo foto. Hagámoslo interesante eliminando los caretos :
Los hombres sin sombra
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
6.738 mensajes desde nov 2014 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/04/2020 - 00:18:17 por Arvo.
Ja ja, no, sí que tienen sombra. Es muy sencilla, pensad que uno de estos dos es superconocido por películas de gags a mayor gloria de su divertida jeta.
Arvo escribió:Ja ja, no, sí que tienen sombra. Es muy sencilla, pensad que uno de estos dos es superconocido por películas de gags a mayor gloria de su divertida jeta.
Pues mira, en esta obra maestra indiscutida del género era muy muy joven, pero la fama le llegó con el pelo blanco como la nieve. Y con esto ya te he dicho más de lo que debiera
Arvo escribió:Pues mira, en esta obra maestra indiscutida del género era muy muy joven, pero la fama le llegó con el pelo blanco como la nieve. Y con esto ya te he dicho más de lo que debiera
¿Alguna de Leslie Nielsen?
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
6.738 mensajes desde nov 2014 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/04/2020 - 10:43:58 por Arvo.
La verdad que la frikada promete, de lejos hubiese dicho Torrente con el último gif, pero va a ser que tiene más pelo en la cabeza el del gif.... y que no recuerdo dicha escena.
kikon69 escribió:La verdad que la frikada promete, de lejos hubiese dicho Torrente con el último gif, pero va a ser que tiene más pelo en la cabeza el del gif.... y que no recuerdo dicha escena.
kikon69 escribió:Lo del pato es actual. Tiene pinta de ser esa que tachaban de peli mas desagradable de la historia el año pasado, pero yo no la he visto.