Adivina la pelicula

@neofonta
La alternativa es ser honrado y si a alguien le valen las trampas, pues allá él.
kikon69 escribió:@neofonta
La alternativa es ser honrado y si a alguien le valen las trampas, pues allá él.

Lo sé, pero ante la duda más vale poner piedras en el camino.
Jhonny_palillo escribió:Entrevista con Santiago ratataaaa ratataaaa

Punto y partido para el señor del sombrero y mondadientes [oki] . Su turno, caballero.

PD.- Santiago es el nombre del personaje vampiro que interpreta Stephen Rea en la película.
PD 2.- Ufff, mucho trabajo subir esas capturas. Tendría que sacarlas de la propia película. Prefiero poner capturas de esas de antes, de solo fondo y ropajes. Además creo que darán variedad al juego.
@Jhonny_palillo ¿es Bruce Willis de joven interpretando a Tom Sawyer?
neofonta escribió:@Jhonny_palillo ¿es Bruce Willis de joven interpretando a Tom Sawyer?

No sale Willis XD XD
Otro al que tengo visto y no consigo recordar de qué... }:/

EDIT.- Vale, Los Panzers de la Muerte.

Me sonaba de algo tipo serie B antigua, como Aquel Maldito Tren Blindado, y medio por casualidad buscando he dado con esta, que es más reciente.

Supongo que me toca. Atendiendo a la recomendación de @neofonta para evitar que Google reconozca la imagen lo que he hecho es utilizar un programa sencillito de retoque tipo PSP para hacer un "mirror" especular de la foto. Se tarda un segundo en hacerlo, no se altera significativamente el fotograma y creo que de este modo se engaña al buscador.

Así pues, nueva entrega, definitivamente una de mis películas favoritas de todos los tiempos:

Imagen
Yo voy a decir, por si cuela, el hombre que pudo reinar.
neofonta escribió:@Arvo ¿Zulú?

Sí, es Zulú [beer] . Dos grandísimas películas, esta y El Hombre que pudo Reinar, sin duda.
@Jhonny_palillo No, para nada, la de los Panzers la encontré por casualidad buscando la otra. Sí que estoy seguro de haberla visto hace muchos años, y me sonaba esa cara de la foto no se por qué, igual la confundo, pero para ser sincero no recuerdo nada de ella. Eso sí, las novelas en que se basa estarán muy bien y serán muy conocidas, pero una película con David Carradine y Oliver Reed me da un rollo a serie Z que no se que pensar... Por cierto, versión en cómic de hace apenas un par de años, según leí también.
@Arvo

No disimules [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Esperando a @neofonta estamos ratataaaa ratataaaa
@neofonta

El cachorro se merece todos los respetos [toctoc] [toctoc]
El cachorro es fruto del amor (si has visto la película sabrás de que hablo).
Bomb city o algo así, no?
kikon69 escribió:Bomb city o algo así, no?

Correctísimo [oki]
@kikon69

¿La peli es de la misma década que los coches? :-? :-?
kikon69 escribió:No.

Imagen

Esa captura puede ser dada en muchas situaciones :-? :-?
Ni idea :( :(
Parece francesa, pero ni idea.
Buena peli, yanki. Un biopic criminal + drama + racismo (esto último segun se mire). El protagonista es conocido por su venganza.
habeís estado entretenidos el fin de semana :O
@kikon69
el de detrás (en la segunda captura), puede ser el protagonista de La niebla ???
jestradabcn escribió:habeís estado entretenidos el fin de semana :O
@kikon69
el de detrás (en la segunda captura), puede ser el protagonista de La niebla ???

Ahí le has dado.
jestradabcn escribió:habeís estado entretenidos el fin de semana :O
@kikon69

Con esta pista creo que ya se cual es, pero dado que @jestradabcn ha sido el que ha aportado el dato le dejo tiempo para que responda, es lo justo. Le devuelvo la ayuda: él se llama Thomas Jane, y salía Elizabeth Shue haciendo de patinadora con ruedas. La imagen de ella es lo único que recuerdo de la película ( si es que es esa ). Para nada me cuadran ni recuerdo las imágenes de coches ( ¿ matrículas amarillas ? ) y disturbios.
Imagen

Imagen

Imagen
Esta no es E. S. y no recuerdo saliera otra femina en la peli.

Los disturbios y persecuciones son rasgos destacables de la peli.
@Arvo
puedes darle, que no tengo ni idea de la película.
kikon69 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Esta no es E. S. y no recuerdo saliera otra femina en la peli.

Los disturbios y persecuciones son rasgos destacables de la peli.

Porque creo que has mezclado imágenes. La película supongo que es Stander, que no he visto, porque en la última foto sale Thomas Jane con Deborah Cara Unger, la de Crash de Cronemberg, pero es que la foto de Thomas Jane de arriba en la que sale con bigote de los años 70's es de Boogie Nights, con Mark Whalberg, Burt Reynolds y la citada Elizabeth Shue en un papel muy secundario, por eso digo que me parece que no "cuadra" con lo que has puesto.
Entiendo te refieres a esta imagen:
kikon69 escribió:Imagen

La he sacado de aquí:
https://mubi.com/es/films/stander

... que pone que es de la película, pero si tu estás seguro de lo que dices igual tienes razón, ya que de esa imagen en concreto no me acuerdo, como si de las otras. Tampoco lo cuestione porque en Stander se disfraza varias veces con bigote.

Imagen

En todo caso, es una buena peli en su género que tengo pendiente de revisión:
Imagen

Boogie nights también la he visto, pero apenas la recuerdo y menos que saliera Jane. Igual la revisiono también.

Te toca [oki]

Pd:
La pista de la venganza cantaba bastante:
Imagen
@kikon69 Boogie Nights es un peliculón. Ya estás tardando en revisionarla otra vez. Dirk Diggler es el puto amo.

Y una vez hayas visto Boogie Nights es de obligado visionado Wonderland con Val Kilmer.
@kikon69 Pues ni caso que igual tienes tú razón. Como ya te digo esta no la he visto, pero como el bigote es típico de los años 70's, Boogie Nights es de esa época y a él se le ve bastante joven cuando la película que has puesto es algo más reciente, pues atando cabos es lo que he pensado.

Sea como fuere da lo mismo, la pista buena la ha dado otro forero que ha sabido reconocerlo. Entiendo que ya se puede dar por buena, pongo otra foto:

Imagen
Tierra de guerreros?

@Arvo
La peli se ambientaba en los 70-80 en Sudáfrica si mal no recuerdo, aunque sea de 2003.
@neofonta
Si, si, en su dia, me hizo gracia. Ya buscaré bla otra que dices también.
@kikon69 No, no es esa ni de lejos. Frío frío frío...
10.000?
El llanero solitario?
@Arvo
ostia, la Deborah Cara Unger, la de Crash de Cronemberg.... buff. hay que hacer revisión.....

puede ser alguna de Harryhausen ??? Furia de titanes???
@jestradabcn Sí, en aquella época estaba tremenda, no se que hacía encamada con Elias Koteas en la película. En realidad Crash no me gustó, te dejaba muy mal el cuerpo. Inseparables también, pero era diez veces mejor película.

A todo lo cual: respecto a la película en curso, ojalá los jóvenes y no tan jóvenes de hoy se encontraran cosas como esta en la pantalla y no vulgares cómics. Ah, el de la imagen de arriba que está luchando ( bueno, es un doble en esta escena, pero vaya, el actor del personaje ) es uno de los grandes-grandes que siguen con vida, aunque solo tiene un pequeño papel en la misma.

Imagen
@Arvo ¿Sidney Poitier o Clint Eastwood?
@neofonta Noooooo...........

Precisamente estamos hablando de él y sus colegas en uno de los hilos más activos de este subforo. Además apenas sale diez minutos, pero que son oro. La película es británica, de principios de los 80's.
@Arvo

Si es la que creo, salía un actor escocés que estará rozando los 90 añazos :) :)
@Jhonny_palillo Correcto, 89 para ser exactos [oki] . La pones y ya puedes colgar foto nueva.
kikon69 escribió:Esos héroes XD Te toca @Jhonny_palillo
Esperando
ratataaaa

Del tiempo XD XD
¿ Ese es Robert de Niro ?. Es que la imagen es un poco pequeña y no lo distingo bien.
Tiene pinta.
Vamos a probar con El irlandés, por decir algo.
30274 respuestas