Adivina la pelicula

¿ R.A.F. ?. De ser así estoy seguro de que la ví en su momento, aunque no la tengo muy presente y nunca la hubiera deducido por la primera foto. La que me suena mucho de haber visto en otros films es a la chica de la bañera, y además hay una foto con metralleta.
Efectivamente, RAF Facción del ejercito rojo (2008), thriller de acción de terroristas rodado a ritmo de peli top de atracos y mafia.

Hace poco, me la reagencie para darle una revisión.

Te toca.
¿A quién va a dejar para comer sopa? [carcajad] [carcajad]
El tío feo ese me suena, pero, con tantos lustros y pelis, a saber.

Esperaremos a la pista ratataaaa
@kikon69 Lo siento, estaba liado y no he podido.

Está muy caracterizado, pero no creo que haya una sola persona en el mundo aficionada o no a la interpretación que no haya escuchado su nombre como uno de los GRANDES de todos los tiempos. Otra foto, esta vez con el que efectivamente va a comer sopitas, otro actor muy conocido, en la escena más recordada del film. Ahora ya debería estar claro.

Imagen
@Arvo
Me recuerda a Robin Williams en Retratos de una obsesión, pero creo que no es.... tampoco recuerdo la segunda escena ....
@Arvo

... espero que no te estés refiriendo a Robin Williams como buen actor; ambas cosas no pueden ir de la mano.

Par mi, entraría en un top 3 por abajo, descanse en paz. Yo, desde luego, no lo podía ver, era verlo en una peli y sacarme de la misma, lo que hacía no era actuar, sino, más bién, sobreactuar.

Chuk Norris es el amo de los amos actuando a su lado, al menos era mucho más creíble sin siquiera abrir la boca.

jestradabcn escribió:@Arvo
Me recuerda a Robin Williams en Retratos de una obsesión, pero creo que no es.... tampoco recuerdo la segunda escena ....

Tiene que ser esa, aunque el de la foto, al ser tan pequeñita, me había parecido Dustin Hoffman

https://www.filmaffinity.com/es/film338038.html

No la he visto, pero, como decía, no soporto a R.W.
@kikon69 Es que precisamente es él, Dustin Hoffman. Lo que me extraña es que nadie reconozca al dentista por muy caracterizado que esté, con esa expresión adusta y esos ojos profundos. Ahora con dos estas pistas ya debería salir el título, que es un thriller muy conocido y de notable calidad..
Pues creo que la he visto, pero, como no lo tengo claro, en que encienda el portátil con la mula la busco. El perfume la he dicho por despecho, ya que la estuve a punto de decir con la primera foto al segundo de verla, y aún a sabiendas que no, por época, aunque no tenga nada que ver, ya hubiésemos dado con el actor prtotagonista (cosas de estas rarunas) [+risas] .
@grieros Sí, Marathon Man. El nazi es LAURENCE OLIVIER.

Su turno.
Me da que Ciudad de Dios o Tropa de elite.
kikon69 escribió:Me da que Ciudad de Dios o Tropa de elite.

La cosa está medio negra [carcajad] [carcajad]
Es Ciudad de Dios, casi la propia portada del póster, no hace falta confirmación.
Es Ciudad de Dios si, aunque como bien dice @Arvo, no hace falta confirmación por que era muy facil.

@kikon69 dijiste 2 peliculas, no se si eso es válido.

En cualquier caso os toca a @kikon69 o @Arvo.

Saludos!!! [beer] [beer]
@kikon69 No, te toca a ti. Como por desgracia no hay premio me parece que se puede ser flexible con las normas y dar tu respuesta por válida ya que la pusiste antes ;) .
Parece la figura y los andares de Denzel Washington... Voy a decir The Equalizer, así, a lo loco.
@Arvo
No es equalizer, pero si Dencel.
Buenas a todos

Alonzo
Training Day
kikon69 escribió:Nop

Puede ser
El libro de eli ?
kikon69 escribió:Nop

The equalizer 2?
@25sycomore Te acabas de adelantar por un minuto }:/ . Voto por Fallen yo también porque el tono verdoso recuerda a como le persigue el espíritu.
25sycomore escribió:Fallen :)

Bingo y línea. Un Peliculón.
Te toca.
@Arvo
... Xpoiler.
Pues ahí va,facilita Imagen

Edito: Es la misma cara que pongo yo, cuando alguno acierta jajaja
@25sycomore El Guateque

Me pasó por la cabeza ponerla, pero con la escena del pollo en la cabeza.
No, me he confundido, y he editado; creo que es El Guateque.

Lo que pasa es que este tipo es clavado a otro que ha participado en alguna sitcom, pero por época no puedes el mismo.
Que rápido :)
Ha sido la película que mas me ha costado desacerme de mi colección.
Y no me extraña, es una delicia de las que uno no se cansa de ver [beer] .

En breve pongo algo...
El de la captura es Denny Miller [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:El de la captura es Denny Miller [oki] [oki]

Aviso... La próxima película que pueda poner, no sera facil. XD
25sycomore escribió:

[qmparto] [qmparto]

Imagen
@Jhonny_palillo Gracias [oki] . Es sorprendentemente clavado a otro que he visto pero no en una sitcom, sino haciendo de policía, y que no puedo recordar. Sea como fuere da igual, no pueden ser la misma persona.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
25sycomore escribió:

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Arvo escribió:@Jhonny_palillo Gracias [oki] . Es sorprendentemente clavado a otro que he visto pero no en una sitcom, sino haciendo de policía, y que no puedo recordar. Sea como fuere da igual, no pueden ser la misma persona.

Imagen

Súper fácil se la dejo al siguiente ? :)
@Arvo dick tracy

Por si acaso, que una vez pensé que y creí que ... Y al final fui tonteque :)
Inconfundible Dick Tracy.
Pues cualquiera de los que habéis acertado puede poner la siguiente, digo yo. El primero que llegue estará bien ;) .
Edito... Borro
Que no es muy conocida, y además acabo de colgar una ;)
25sycomore escribió:Edito... Borro
Que no es muy conocida, y además acabo de colgar una ;)

No me queda claro si no has puesto ninguna o es la foto de M. Rourke.
Por si fuera lo segundo, digo La ley de la calle.
30274 respuestas