Adivina la pelicula

Efecticamente @Arvo.
Gran biopic de Ian Curtis y Joy Division

https://i.ibb.co/0V4mrqm/3.jpg
Nueva subida; la imagen del fotograma original está invertida respecto a esta.

Imagen
pOR decir algo...
Sky Captain y el mundo del mañana
@kechua
@pabloskuro

Se intenta hacer lo que se puede :) :)

@Arvo

¿Está viendo una explosión o algo parecido? :-? :-?
Compañeros, solo quería comentar que me encanta este hilo. Que pena que mi nula memoria fotográfica y mi cabeza me impidan participar [buuuaaaa]

Eso sí, la de Marathon man del otro día la sabía, pero no me pareció bien entrar sin avisar [+risas]

Lo dicho, un placer verles "competir" [oki]

Saludos
eliveraton escribió:Compañeros, solo quería comentar que me encanta este hilo. Que pena que mi nula memoria fotográfica y mi cabeza me impidan participar [buuuaaaa]

Eso sí, la de Marathon man del otro día la sabía, pero no me pareció bien entrar sin avisar [+risas]

Lo dicho, un placer verles "competir" [oki]

Saludos

Participa, hombre [beer] [beer]
@eliveraton Ya conoces el dicho, cuantos más seamos... [carcajad]

No, no es Sky Captain, no van por ahí los tiros. Y sí, está mirando un pedazo de explosión.

Pongo una imagen adicional, sin mostrar claramente el rostro de los actores, pero yo creo que la de antes es la más icónica del film.

Imagen
@Arvo

Me suena tela pero no caigo ahora mismo. Por eso lo de la explosión cawento cawento XD XD
Arvo escribió:Nueva subida; la imagen del fotograma original está invertida respecto a esta.

Imagen

npi.....
una pregunta, por que pones capturas invertidas?

@Jhonny_palillo
saludetes compa... [beer] [beer]
@julepe Porque de este modo se evita la identificación instantánea con el buscador de imágenes de Google.

@Johnny_palillo ¡ Ya te digo si te sonaría, como estuvieras cerca... !!!.

Acabo de añadir una captura nueva en el post anterior. La repito:

Imagen

A esto se le llamaba con sarcasmo y miedo "hacer cosquillas a la cola del dragón". El último que lo intentó murió.
@Arvo
buen truco.......

@Jhonny_palillo confinado en casa [qmparto] [qmparto]
y mucho por pruebas........
necesito salir ya a tomar algo con los amiguetes [rtfm]
Creadores de sombras, aunque me gusta más el tíulo original: Fat Man and Little Boy. La vi hace milenios, ni me acordaba. Realmente di con ella porque entre las dos capturas estaba casi seguro de que iba sobre el proyecto Manhattan.
A ver que tal

Imagen

Una captura como dios manda
El de al lado de la chica puede ser Fares Fares?. Voy a decir La comuna, pero la foto parece de comedia romántica social francesa...
kikon69 escribió:El de al lado de la chica puede ser Fares Fares?

Pues creo que no, aunque se parece.

kikon69 escribió:Voy a decir La comuna, pero la foto parece de comedia romántica social francesa...

No es. Y bueno, es francesa, es social, es más drama que comedia, y no es romántica.
Tiene pinta. La calidad de la captura es muy buena.
Me parece que esos actores no deben de ser conocidos...
Está difícil...
... no penséis mucho, que, a falta de confirmación, creo que es la que he dicho, y apenas lleva una semana por los mares, que fue cuando la recolecté, aunque con ciertas reticencias por que quizás sea bastante más dramatica de lo que me apetece digerir.
La última peli del dire de Intocable "Hors normes".
Tienes razón. acabo de ver el tráiler y salen justo 2 tomas de esta escena desde 2 ángulos diferentes.

Si lo queréis comprobar:
https://www.dailymotion.com/video/x7s7bg6

Yo creo que cuando quieras, @kikon69
Pues si, el segundo 19 no ofrece dudas, así que ..
... la siguiente:

Imagen
Has subido la imagen con un nombre que no se si es pista o se te ha escapado?

Aun asi... la verdad que no me ha ayudado demasiado jeje asi que a lo mejor lo quieres dejar
No es pista, no problem, adelante.
Es fácil.
Si lo del asiento de atrás es un lanzacohetes de 4 unidades y el de delante el "Tito Chuache", y es mucho suponer porque está tan oscuro que no se le ve la cara, podría ser una escena de Comando, pero supongo que no.
Arvo escribió:Si lo del asiento de atrás es un lanzacohetes de 4 unidades y el de delante el "Tito Chuache", y es mucho suponer porque está tan oscuro que no se le ve la cara, podría ser una escena de Comando, pero supongo que no.

El tito Chuche va delante en la furgo, y lo sabes.
Imagen

Imagen

Commando (1985)

Te toca.
Arvo escribió:Ahí va:

Imagen

Creo que La vida de los otros
Perdón, un día duro en el curro hoy. Efectivamente Especiales (Hors normes). Sigan [beer]
Llego tarde pero si, la vida de los otros. Conste solo la he probado por encima pero debe ser asi toda la peli.
La vida de los otros 100%

@eliveraton dale goma
Cedo turno porque no domino lo de subir imágenes. A ver si me entero y para la próxima puedo. Lo dicho, el primero que entre que dispare

Edito: @kikon69 , si no la has visto, no te la pierdas, es un peliculón (Oscar de hablar no inglesa de no se que año)
Pues sí, gran película. El que tenga alguna preparada que la suba, no creo que nadie se vaya a molestar que solo estamos pasando el rato.
Pues ya que lo decís...

Imagen

Saludos!
Grieros al quite!! [uzi]

Hunger?
kikon69 escribió:Acorralado?

Sí!

Te toca.

Saludos!
Imagen

Edito con otra más :

Imagen
kikon69 escribió:Imagen

Parece que es de los 60/70 pero ni idea de si fue de esos años o alguna actual :-? :-? [facepalm] [facepalm]
Me da que está ambientada en los 70 pero es reciente. Se que como muy fresquita la imagen.

No la he visto todavía pero he visto el tráiler y me parece que podría ser la última de Tarantino?
Once upon a time in Hollywood
Creo que estabas posteando a la vez que yo estaba editando.
Estoy cerca o no tiene nada que ver?
A ver qué tal esto:
Imagen
Voy a decir.... Hijos de los hombres, a ver si cuela.
30274 respuestas