Adivina la pelicula

El Corazón del Ángel

PD.- Alguien debería decirle a "Louis Cipher" De Niro que se haga la manicura...
+1

solo recuerdo eso y la escena con el
huevo duro
.
Llego tarde, imposible no reconocer ese bastón.
Pues como hay unanimidad no hace falta esperar confirmación y subo imagen para no bloquear el hilo.

Un par de capturas del film por adivinar:

Imagen

Imagen
esa es fácil porque la sé XD.
@kikon69 Sí, efectivamente. Tu turno.
kikon69 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Los Miserables?
Efectivamente, gran peli del último año. Te toca.
Por favor, podéis pasarme algún enlace o tutorial para subir imágenes directamente sin enlace?

Mientras tanto cedo el turno, que no quiero que el señor del palillo me saque tarjeta amarilla [+risas]
No te preocupes, que esperamos

https://imgbb.com/

Ahi le das a subir y voyla.
Si tu móvil hace capturas, tan facil como buscar el trailer en youtube y hacer unas cuantas.

Tienes que coger la opción
Bbcode completa enlazada y copiar y pegar en el post, sin siquiera como si fueras a poner una imagen, que no hace falta, porque sale el enlace ya preparado.
Una vez te acostumbras es muy fácil y rápido.

Si no te quieres liar buscas una imagen y la cuelgas de forma normal (yo he colgado muchas así al principio), lo que pasa que si alguien te cita o busca la imagen en google vera que peli es y ahi ya entra la honestidad de cada cual...pero esto es un juego chorron y no creo que a nadie le haga ilu acertar así.
Gracias kikon [oki]
Vamos a probar con una facilita:

Imagen
Muy facilita... El Truco Final - El Prestigio

Espero confirmación por cortesía pero no hay duda.
Arvo escribió:Muy facilita... El Truco Final - El Prestigio

Efectivamente, El truco final. No quise rebuscar mucho para probar lo de subir imágenes.

Dispara cuando quieras [oki]
Esta no es sencilla, al menos sobre el papel; hay que haberse pateado mucho videoclub de VHS porque es un clásico del "Trash"... Eso sí, muy divertida.

Imagen
No me suena a priori, pero voy a decir los munchies o los ghoulies, por decir algo, en tanto me suena que, en alguna de ellas, había una escena similar.
No, ni de lejos... Es las segunda parte de un film-basura que tuvo tanto éxito en el boca a boca que dio lugar a secuelas igual de irreverentes y locas. Esta en concreto se ambientaba en Japón.

Más tarde pongo capturas, porque igual me he pasado un poco.
Pensaba que era Sgt.Kabukiman, pero ahora creo que es Vengador Toxico 2
El vengador toxico 2?

Edito: @jestradabcn
Te me has adelantado. Justamente he buscado la peli y al ver que se ambientaba en Japón, por la descripción, tenía muchos puntos. [+risas]
@jestradabcn Esa es precisamente. Hay hasta comics y figuritas...

Te toca.
Arvo escribió:@jestradabcn Esa es precisamente. Hay hasta comics y figuritas...
Te toca.

me "comi" en su momento bastantes truños de la Troma (como buen friki), y Toxie seguramente es el personaje más famoso........ tenemos hasta compañeros por el foro, con su imagen como avatar....

la nueva
Imagen
Imagen
creo que, cualquiera que haya visto la película, la recordará con estas dos imágenes.
kikon69 escribió:It follows?

Esa es¡¡
Por curiosidad? Te gustó?
Pues, aparte de imagenes y argumento, apenas recuerdo nada más, eso si era reconocible a la primera con las fotos. Acordarse del titulo es otra historia, he tenido que buscarlo. Sobre la peli, he buscado lo que puse en su día y he visto que la puse mal. Acabaría abierta o con incongrurncias que suelen ser cosas que no me gustan.

Siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
grieros escribió:The Yellow Sea

Te toca.
Un Peliculón.

Imagen
send gif facebook

Imagen

Imagen

Imagen
....se come las uñas, guiñote, española, apuesta, cárcel, acaba ciego...sólo suposiciones...
kikon69 escribió:....se come las uñas, guiñote, española, apuesta, cárcel, acaba ciego...sólo suposiciones...

Venga, di el nombre [toctoc] [toctoc]
NPI. Voy a decir "Intacto", pero me viene ala cabeza otra que no recuerdo el nombre.
kikon69 escribió:....se come las uñas, guiñote, española, apuesta, cárcel, acaba ciego...sólo suposiciones...

Todo eso solo con una imagen de cartas ????
kechua escribió:

Todo eso solo con una imagen de cartas ????

Un maestro [carcajad] [carcajad]
Hay que echarle imaginación [+risas]
(mensaje borrado)
No es Intacto, que creo que es la única que se ha dicho. Pongo otra captura:

Imagen

Saludos!!
... No habíamos entrado en el euro...encaja con el guiñote.
@grieros
alguna de Guy Ritchie??
Lock & Stock???

@kikon69
quieres decir que son pesetas???
dila ya, si la sabes...
Nop, no tengo ni idea, parece que quiere decirnos que es de juego si o si XD, como la que mencionas, pero también podría ser Torrente o alguna de los tiempos del cine kinki.

No os sonara cómo se llamaba una peli española de uno que jugaba en la cárcel y lo dejaban ciego con acido sulfúrico o algo así al final, por curiosidad mía más que nada.

Yo, por descartar, apunto Torrente (alguna de ellas).
parece un western, no?

Voy a decir Django, me suena que habia una partida... [comor?]
Cada vez es más complicada la captura , cualquier día ponemos un ojo..... y preguntamos q peli es.
Esta solo con estas capturas la veo imposible
Reglas:

1- La captura tiene que ser de algo caracteristico de la peli
2- El que adivine la pelicula elegira la siguiente
3- Si tras 20 respuestas o un dia nadie ha adivinado la peli se colgara otra captura
4- La pelicula debe ser medianamente conocida
5. La captura tiene que ser de una resolucion medianamete aceptable

Opino lo mismo, sobretodo en lo referente al primer punto que se explicita en el primer post del hilo. El cuarto es más flexible porque en ocasiones es complicado encontrar el equilibrio entre "demasiado sencillo" y "demasiado complicado" que permita entretener lo suficiente sin aburrir, pero basta con dar alguna pequeña pista y como podemos ver siempre acaba saliendo el título. Pero claro, capturas como esta última exigen una bola de cristal.

Veo un reloj de bolsillo ahí encima de la mesa. Voy a decir La Muerte Tenía Un Precio porque jugaba un papel importante en la película, pero entre que no recuerdo una escena así y que puede que sea algo accesorio y sin importancia en el fotograma entonces n.p.i.; tampoco creo que sea esa porque la calidad de la imagen parece indicar algo más moderno.
grieros escribió:No es Intacto, que creo que es la única que se ha dicho. Pongo otra captura:

Imagen

Saludos!!

¿Titanic? :-? :-?
Ah! puede ser la primera escena de la peli, no @Jhonny_palillo??!!
@Jhonny_palillo Confirmo que es Titanic ( ver video Jack Wins in the Poker en Youtube ). Muy bien visto, en esa escena hay reloj, navaja y mesa del mismo color y baraja desgastada. Lo que sigo sin ver es la relación con "escena característica de la película".

Muy mala elección de fotograma }:/
...sin más... @Jhonny_palillo

[tadoramo] [tadoramo]

Yo pienso que da igual si se ponen escenas muy rebuscadas de pelis conocidas, pero, en ese caso, hay que estra más encima, poniendo más o lo que sea [+risas] . Al fin y al cabo, esas reglas son orientativas y los que juegan las van adaptando o mejorando.
Perdonadme que he estado trabajando y no he podido contestar antes!!

Jhonny_palillo escribió:
grieros escribió:No es Intacto, que creo que es la única que se ha dicho. Pongo otra captura:

Imagen

Saludos!!

¿Titanic? :-? :-?

@Jhonny_palillo!!! Eres un fiera.
Muy bien visto. La verdad es que sí, con el primer fotograma era bastante difícil :(
En este segundo se ve que se están apostando más cosas aparte de dinero, entre ellas un papel blanco (no papel moneda) que no es otra cosa que los billetes para el Titanic.
Estaba chungo el tema pero aquí esta @Jhonny_palillo como siempre para demostrar que está a la altura! [beer] [beer]

Como curiosidad, la tercera iba a ser ésta:

Imagen

Saludos a todos!
Vaya, pues al final si que era bastante caracteristica ya que es la premisa de la peli entera!
Eso si, era chunga de cojones... yo por lo menos me habia ido a un western del tiron...
Vuelvo a la "normalidad" o ¿Sigo con el recurso actual? XD XD
30274 respuestas