¿ Es un hombre de las cavernas, un brujo o alguien a la salida de un bar a las 03:00 ?. En tal caso, y es mucho suponer, ¿ una escena de algún extra en En Busca del Fuego, o de Alpha ?
kikon69 escribió:B o z, anda que no salen caras de esas en muchss pelis. Guapa no es, eso está claro. Voy a decir Posesión infernal, paracir descartando.
Tiene un aire a Zach McGowan
pabloskuro
Habitual
78 mensajes desde abr 2020
Editado 2 veces. Última: 29/04/2020 - 22:47:04 por pabloskuro.
kikon69 escribió:B o z, anda que no salen caras de esas en muchss pelis. Guapa no es, eso está claro. Voy a decir Posesión infernal, paracir descartando.
No No se si todos pero alguno de vosotros la tiene que haber visto Edito y añado:
@25sycomore Es esa, he visto el trailer, pero el título con que se estrenó no es exactamente así, hace referencia al nombre del lago. De cualquier modo interpreto que si te dice "dispara" es porque te la da por buena porque obviamente has acertado y ya puedes poner fotograma.
25sycomore
Zombie
4.626 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Editado 1 vez. Última: 1/05/2020 - 03:19:30 por 25sycomore.
Voy a decir, por si acaso, El extraño, pero me suena la imagen y creo que no de esa peli, pero como parece un ritual quita demonios o algo así ... y tampoco caigo en otra ...
25sycomore
Zombie
4.626 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Editado 1 vez. Última: 1/05/2020 - 11:45:22 por 25sycomore.
@kikon69 fino fino. Te toca @jestradabcn la respuesta es si. Cierto es que, como con muchas de las quebveo, le sobra media hora de metraje. Y el ritmo podría ser mas alegre.
La profecía. Con las 2 primeras ya le iba a decir pero con la 3a ya no tengo dudas Más de 1 vez me acordé de esa escena a la hora de irme a dormir de joven... y otras escenas también... ahora que lo pienso a lo mejor mis padres no me tenían que haber dejado verla
pabloskuro escribió:La profecía. Con las 2 primeras ya le iba a decir pero con la 3a ya no tengo dudas Más de 1 vez me acordé de esa escena a la hora de irme a dormir de joven... y otras escenas también... ahora que lo pienso a lo mejor mis padres no me tenían que haber dejado verla
Efectivamente, posiblemente, la mejor peli de terror de la historia. Te toca.