Adivina la pelicula

Pues sí que son surfistas. Point Break ( Le Llaman Bodhi ), la original, la nueva ni me he molestado en verla.
@jestradabcn m 02:36

PD.- Si la sabías cuando dijiste lo de los surfistas pon tú, si quieres.
Arvo escribió:Pues sí que son surfistas. Point Break ( Le Llaman Bodhi ), la original, la nueva ni me he molestado en verla.

[oki] Efectivamente, clasicazo mitico de los 90... Que dura hasta nuestros dias con su reinvención en la saga A todo gas.
A mi es que en realidad los surferos no me caen bien, pero como las únicas que recuerdo ahora mismo con temática parecida que me gustaran son esta y El Gran Miércoles, ambas con final parecido, pues ha habido suerte.

Vale. Me leí el libro hará cosa de 35 o 40 años y me hizo mucha ilusión cuando se llevó al cine, y además de manera brillante. Ah, y mucha atención al tema principal de la banda sonora.

Imagen
Podría ser Windtalkers... ( si lo es, buena película, y de las pocas en que Tito Cage resulta soportable ).
Yo hubiese dicho la misma.
Si no es esa, entonces npi
Arvo escribió:Podría ser Windtalkers... ( si lo es, buena película, y de las pocas en que Tito Cage resulta soportable ).

Asi es. Te toca.
Nueva entrega; las imágenes son un poco pequeñas porque he preferido poner varias pero en realidad no hay nada relevante en ellas que exija detalle.

Imagen
Beasts of the Southern Wild!!
@pabloskuro ¡ Muy bien !!!

Cuando quieras...
Arvo escribió:Apocalypto, supongo.

Te toca
Cambio de tercio; intento complicarlo un poco que aquí hay mucho veterano y duran menos las capturas que un caramelo a la puerta de un colegio... [oki]

Película tal vez no muy conocida por el gran público pero excepcional; el de la captura es un secundario muy conocido
al que habréis visto en un montón de películas y series, pero no pongo el resto del elenco por ser más famosos y no dar excesivas pistas.

Imagen
@Jhonny_palillo Alguien capaz de identificar a un actor por su nuca, que como es sabido no es una parte especialmente expresiva de su trabajo interpretativo, se merece mis mayores respetos [tadoramo] XD
Arvo escribió:@Jhonny_palillo Alguien capaz de identificar a un actor por su nuca, que como es sabido no es una parte especialmente expresiva de su trabajo interpretativo, se merece mis mayores respetos [tadoramo] XD

Hay algunos actores que tiene unas características únicas y "reconocidas" :) :) [beer] [beer]
Yo no creo que haya visto esta.
@Arvo No se porque nunca puedo hacer zoom en tus capturas. Algo en particular? o sere yo?
De canibales carcas parece que va la cosa.
@pabloskuro Es porque he montado yo las capturas a partir de lo que hay en Google. Si queréis las pongo más grandes, no hay problema, y así se apreciarán mejor algunos detalles.

Más pistas: en cuanto al film, si bien se estrenó primero en video consiguió tan buena recepción de crítica y público como un producto serio y documentado que finalmente se estrenó en salas con buenos resultados.

Más tarde pongo fotos que ahora tengo cita reservada y he de salir. De momento os podéis fijar en el aspecto de los uniformes y el tipo de vehículo para estimar la localización donde transcurren los hechos.
¿Bajo un sol abrasador?
No, no es esa. Ya he regresado, pongo captura.

Imagen
@Arvo
Citizen X ??

edit. el video de los surfistas de Le llaman Bodhi, que puse páginas atras, es porque el tercero de la imagen que colgó Kikon, es el cantante de los Red Hot Chilli Peppers. interpretaba a uno de los surfistas.
también como curiosidad, el bajista del mismo grupo, es uno de los nihilistas del Gran Bukosky
@jestradabcn Premio para el caballero [beer]

Ciudadano Andréi Romanovitch Chikatilo, alias "El Carnicero de Rostov", miembro del Partido Comunista, maestro y en sus ratos libres asesino en serie y ya puestos caníbal vocacional.

Cuando usted guste.
enga. la nueva:
Imagen
suerte!
jestradabcn escribió:enga. la nueva:
Imagen
suerte!

¿Ese es Peter Krause? :-? :-?
No, es ( era ) Bill Paxton ;)

Escalofrío ( actor y director ).
Arvo escribió:No, es ( era ) Bill Paxton ;)

Joer. No sabía que había muerto...
Esa es. Su turno
Me encantó cuando la vi, le voy a dar un nuevo visionado..... a ver cómo le ha sentado el tiempo
Arvo escribió:No, es ( era ) Bill Paxton ;)

Se le parece, mucho, a Krause en esa captura [beer] [beer]
@jestradabcn Pues sí, murió hace tres años tras una cirugía cardíaca. Inolvidables sus papeles secundarios en películas de James Cameron, actor fetiche junto con Michael Biehn.

Vamos allá:

Imagen

¡ A ver como os defendéis con esta !. [qmparto]
Lo siento pero del tirón.
Ésta me gustó mucho y eso que es una mezcla bastante rara...

Four lions
@pabloskuro Pues sí, pensé que daría más "guerra". Obviamente a mí también me gustó bastante, dudo que ahora se pudiera hacer.

Te toca.
Next:
Imagen
A ver si os pillo yo con esta... ;)
pabloskuro escribió:Next:
Imagen
A ver si os pillo yo con esta... ;)

Imagen
kikon69 escribió:Kids?
No

Imagen
Pues diría que la he visto y se que peli es, pero no recuerdo el titulo.
Venga @kikon69 ,tienen una banda y trafican con bitcoins :)
De traficantes y esas movidas si creo que era, pero ni recuerdo el nombre ni se me ocurre cómo buscarlo.
kikon69 escribió:De traficantes y esas movidas si creo que era, pero ni recuerdo el nombre ni se me ocurre cómo buscarlo.

Algo de Hope, Rope, Dope, Mope, etc... es ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
kikon69 escribió:De traficantes y esas movidas si creo que era, pero ni recuerdo el nombre ni se me ocurre cómo buscarlo.

Dope creo, pero si es tu lo has dicho.
kikon69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Dope creo, pero si es tu lo has dicho.

Algo de eso es, o se parece :-? :-? [beer] [beer]
30274 respuestas