A mi es que en realidad los surferos no me caen bien, pero como las únicas que recuerdo ahora mismo con temática parecida que me gustaran son esta y El Gran Miércoles, ambas con final parecido, pues ha habido suerte.
Vale. Me leí el libro hará cosa de 35 o 40 años y me hizo mucha ilusión cuando se llevó al cine, y además de manera brillante. Ah, y mucha atención al tema principal de la banda sonora.
Cambio de tercio; intento complicarlo un poco que aquí hay mucho veterano y duran menos las capturas que un caramelo a la puerta de un colegio...
Película tal vez no muy conocida por el gran público pero excepcional; el de la captura es un secundario muy conocido al que habréis visto en un montón de películas y series, pero no pongo el resto del elenco por ser más famosos y no dar excesivas pistas.
@Jhonny_palillo Alguien capaz de identificar a un actor por su nuca, que como es sabido no es una parte especialmente expresiva de su trabajo interpretativo, se merece mis mayores respetos
Arvo escribió:@Jhonny_palillo Alguien capaz de identificar a un actor por su nuca, que como es sabido no es una parte especialmente expresiva de su trabajo interpretativo, se merece mis mayores respetos
Hay algunos actores que tiene unas características únicas y "reconocidas"
@pabloskuro Es porque he montado yo las capturas a partir de lo que hay en Google. Si queréis las pongo más grandes, no hay problema, y así se apreciarán mejor algunos detalles.
Más pistas: en cuanto al film, si bien se estrenó primero en video consiguió tan buena recepción de crítica y público como un producto serio y documentado que finalmente se estrenó en salas con buenos resultados.
Más tarde pongo fotos que ahora tengo cita reservada y he de salir. De momento os podéis fijar en el aspecto de los uniformes y el tipo de vehículo para estimar la localización donde transcurren los hechos.
edit. el video de los surfistas de Le llaman Bodhi, que puse páginas atras, es porque el tercero de la imagen que colgó Kikon, es el cantante de los Red Hot Chilli Peppers. interpretaba a uno de los surfistas. también como curiosidad, el bajista del mismo grupo, es uno de los nihilistas del Gran Bukosky
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
6.740 mensajes desde nov 2014 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 5/05/2020 - 18:44:01 por Arvo.
Ciudadano Andréi Romanovitch Chikatilo, alias "El Carnicero de Rostov", miembro del Partido Comunista, maestro y en sus ratos libres asesino en serie y ya puestos caníbal vocacional.
@jestradabcn Pues sí, murió hace tres años tras una cirugía cardíaca. Inolvidables sus papeles secundarios en películas de James Cameron, actor fetiche junto con Michael Biehn.