Adivina la pelicula

Esto esta muy parado XD

@kikon69 Dog Soldiers?
oscx7 escribió:Esto esta muy parado XD

@kikon69 Dog Soldiers

Te toca [oki] [oki] [oki]
Aqui la nueva, la vi ayer en su edición en BR y esta noche veré la segunda parte :)

Imagen
oscx7 escribió:Aqui la nueva, la vi ayer en su edición en BR y esta noche veré la segunda parte :)

Imagen

El del bigote, ¿Es López Vázquez? :) :)
kikon69 escribió:La escopeta nacional?

No es esa :(

Jhonny_palillo escribió:[El del bigote, ¿Es López Vázquez? :) :)

si ;)
neofonta escribió:La gran familia.

Pues si, es esa, te toca [oki]

La Vida de Pi

Gran película, sin duda. Voy a ver que encuentro que no tengo nada preparado...
No, nada tan violento, aunque también es un film más preocupado por la estética que por el contenido.
Creo que puede ser una cuya portada eran unos ojos de mujer y el resto tela roja o algo asi, pero ni flower de cómo se llamaba.

Vale creo que the fall el sueño de Alejandría
@kikon69 ¿Es una película de mafiosos italianos de los 90?
neofonta escribió:@kikon69 ¿Es una película de mafiosos italianos de los 90?

No.

Imagen
Imagen
¿ Asalto a la comisaría del distrito 13 ? ( la original de Carpenter ). Por estética y época podría ser, pero esos no serian los protagonistas, Napoleón Wilson, el sheriff negro...

EDITO.- Vale, pues he encontrado capturas y es esa.
Arvo escribió:¿ Asalto a la comisaría del distrito 13 ? ( la original de Carpenter ). Por estética y época podría ser, pero esos no serian los protagonistas, Napoleón Wilson, el sheriff negro...

Efectivamente. Esos son los malos.
Te toca.
En la biblioteca del Congreso U.S.A. hay una copia de este film, uno de los escasos ( hay un máximo de 25 al año ) considerados "Obras de arte que merecen ser preservadas". Inolvidable.

Imagen

No es en absoluto complicada, así que si alguien tiene la certeza de haber dado con el título que prosiga con su turno sin esperar confirmación.
No creo pero, voy a decir Muerte entre las flores, porque me parece Byrne el que aparece ahí.
No, para nada. Frío frío...
No.

Si me preguntaran que es para mí el CINE, así, con mayúsculas, probablemente respondería: "Esto". Quien la haya visto jamás olvidará el tema final en los créditos, y quien no... bueno, allá él.

Un par más de capturas chapuceras para salir del paso y lo dejo. Mañana, si no ha salido, pondré más.

Imagen
Ni idea.
Lo que el viento se llevó?
kikon69 escribió:Ni idea.
Lo que el viento se llevó?

:-? Eso es imposible, fíjate que aparecen vehículos a motor...

Historia con amor imposible y trágica donde las haya. Dejo tiempo y captura con los protagonistas.

Imagen
@Arvo

El de perfil, le da un aire a Viggo Mortensen pero...
...¿Será él? :-? :-? [facepalm] [facepalm]
Ni idea. De todas maneras, a modo curiosidad, he echado un ojo a las peliculas esas que dices que guardan en el congreso usa y lo unico que saco en claro es que aparte de tener mal gusto dicho titulo no otorga ningun status de absolutamente nada.

Si ya discrepo con la supuesta critica gafapasta hipocrita del sector, imaginate con la mezcla de lo anterior con politicos, menudo cocktail explosivo, y al ultimo boe de la fase 1 como ejemplo me remito del no se puede ser mas tonto, malo y cuñado. Por supuesto, me refiero a los politicos.

Tampoco digo que esta pelicula en concreto sea mala ni nada, ya que ni siquiera se cual es.
¿Tiene algo que ver con los amish?
@Jhonny_palillo No, no es Vigo Mortenssen. Son un guaperas con clase, un escritor metido a actor y una belleza con aspecto infantil que nos robó el corazón a muchos.

@neofonta No, nada de amish.

Y sí, en cierto modo se puede considerar "gafapasta", pero fue incluida en la lista a petición popular y es altamente estimada tanto por la crítica como por los cinéfilos, entre los cuales modestamente me incluyo. Obviamente la percepción que cada uno tiene de lo que debe ser el cine difiere de una persona a otra, y es obvio que personalmente estoy en las antípodas de la mayoría de gente en este foro, pero me avala que lo que yo suelo ver sale en los libros de historia del cine y lo que ve la mayoría en libros de cromos. Lo siento, @kikón69, pero ante algunos comentarios un tanto dichos a la ligera hay que poner coto y decir las cosas como son y en todo caso invitar a abrirse un poco de miras hacia otros géneros que no sean solo acción y tiros, que como sabes también disfruto como cualquiera.

A todo lo cual, pista que esto ya dura mucho: banda sonora de Ennio Morricone, para mi su tema musical más conseguido, aunque el más conocido es una pieza para niños muy conocida de un compositor francés del siglo XIX que tiene que ver con peces.
@Arvo

La peli, tiene ya sus añitos, ¿No? :-? :-?
@Arvo
puede ser Dias de Gloria?
@jestradabcn Aquí se estrenó como Días del Cielo, pero te la doy por buena porque fue el título en otros países. Se hizo para no confundirla con otra llamada igual del gran Jacques Tourneur.

¿ Veis como no era tan complicada ? [beer]

Te toca.
Yo veo y he visto peliculas de todos los géneros, pero tengo la suficiente personalidad como para defender mi postura, eso que dices de lo libros a mi no me dice nada. Yo no los necesito.

Y voy a decir erase una vez en america por morricone y porque no la recuerdo, aunque no me suenen las imagenes.
cierto. Dias del Cielo
la nueva:
Imagen
Life?

Pd: @Arvo releyendo los comentarios, creo que me has malentendido. Ni te llame ni sugerí que fueras un gafapasta tu o la pelicula, no era ni de lejos lo que trataba de expresar, más bien criticaba titulitis, modas y borreguismo, algo palpable en todo en la vida, no sólo en cine. Igual tampoco venia a cuento todo sea dicho.

Sólo eso, que quería dejarlo claro, la peli en concreto no la he visto aunque sinla conocía, igual la busco para verla.
kikon69 escribió:Life?

Pd: @Arvo releyendo los comentarios, creo que me has malentendido. Ni te llame ni sugerí que fueras un gafapasta tu o la pelicula, no era ni de lejos lo que trataba de expresar, más bien criticaba titulitis, modas y borreguismo, algo palpable en todo en la vida, no sólo en cine. Igual tampoco venia a cuento todo sea dicho.

Sólo eso, que quería dejarlo claro, la peli en concreto no la he visto aunque sinla conocía, igual la busco para verla.

Alegría, alegría XD XD

Imagen
@kikon69 Bueno, gafas llevo, aunque no de pasta. Y por aspecto no, pero por aficiones sí tengo bastante de "gafapasta", así que tranquilo que si lo hubieras hecho tampoco irías desencaminado.

No problemo, como diría Chuache XD .

Intrigado me tiene la nueva, habrá que meditarla bien... Suponiendo que no sea de ciencia-ficción se que no es Elegidos Para la Gloria, ni Abyss, ni Ad Astra, que tienen escenas muy parecidas, pero me queda la duda de si será alguna escena que no recuerdo de First Man o de Lucy in the Sky.

EDITo.- ¿ Gary Sinise en Misión a Marte ?
Arvo escribió:EDITo.- ¿ Gary Sinise en Misión a Marte ?

esa es!!!!
su turno [rtfm]
Nueva entrega:

Imagen

Quien acierte que no espere confirmación y ponga captura.
Han llegado

Arvo escribió:Quien acierte que no espere confirmación y ponga captura.

Bueno, pues ahí va la nueva...

Imagen
... Parece alguna peli ñoña de esas de fantasía que me producen profunda repelencia del estilo a Las cronicas de Narnia.
30274 respuestas