Adivina la pelicula

@Arvo

Parece ser que no es ninguna :( :(
Upssss.... :-?

Diré Class Act, aunque para ser sincero esta no la he visto. Y si no, Carpool.
hahahaha

Si las habéis dicho todas, solo falta esta xDDD
¿ The Sessions?. Pero a ella no la recuerdo en esta película, al resto del reparto sí.
Te Veré en Mis Sueños... }:/
@Arvo Te veo flojo hoy :P

Imagen

Última captura, si con esta no la aciertas pediré que te baneen del subforo xDDD
neofonta escribió:@Arvo Te veo flojo hoy :P

Última captura, si con esta no la aciertas pediré que te baneen del subforo xDDD

Es que no me gusta el basket y además aquí me pagan poco para lo que me hacen trabajar algunos... XD

Ah sí, ¡¡¡ Sunset Park !!!
Arvo escribió:
neofonta escribió:@Arvo Te veo flojo hoy :P

Es que no me gusta el basket y además aquí me pagan poco para lo que me hacen trabajar algunos... XD

Ah sí, ¡¡¡ Sunset Park !!!

Weeee aleluyaaaa [beer] [beer]
Sí, no ha sido la intervención más digna que he tenido, la verdad... :-|

A ver que se me ocurre...
Tampoco hace falta ir tan a destajo porque se reconozca un actor [+risas], yo creo que, para esos casos, habría que nombrar las pelis de una en una.

En la primera captura, se veía claramente que era la de Cheers que figuraba como segunda en el reparto pero.... [+risas]
@kikon69 Creo que tienes razón, mejor de una en una.

Nueva entrega, bastante sencilla:

Imagen
Arvo escribió:Sí, no ha sido la intervención más digna que he tenido, la verdad... :-|

A ver que se me ocurre...

Lo importante es que has dado con ella XD XD
Nueva captura; pensé que con la anterior saldría pronto, ya que aunque va caracterizado y solo se le ve media cara es ( era ) un actor muy conocido que hace un cameo breve en el film. Ella también es conocida, aunque en mucha menor medida, pero aquí se la ve demasiado joven para reconocerla. Sea como fuere aquí va otra imagen:

Imagen
@Arvo
creo que son Sarah Polley y Oliver Reed.
Las aventuras del barón Munchausen ?
ayer me pareció conocer a Oliver Reed, pero con dudas, pero con la nueva captura ya he podido acotar.
ni siquiera recordaba que aparecía en Barón Munchausen, y menos aún Sarah Polley....
la nueva
Imagen
suerte
Voy a decir sin tener npi Manolito gafotas o La guerra de papa, para ver si se mueve algo esto.
@kikon69
no, y no...
Jhonny_palillo escribió:En buen tiempo están XD XD

.... parece verano....
jestradabcn escribió:@kikon69
no, y no...
Jhonny_palillo escribió:En buen tiempo están XD XD

.... parece verano....

Tiene pinta por lo frescos que van [beer] [beer]
oscx7 escribió:Es la de Frida?

SI, es la de Frida
su turno [rtfm] .....aunque deberías decir el título.....
jestradabcn escribió:su turno [rtfm] .....aunque deberías decir el título.....

Verano de 1993

Aqui la nueva :)

Imagen
bijapi escribió:Kill Bill

Pues si, es esa, te toca [oki]
Pués ahí va, primera imagen...

Imagen
kikon69 escribió:Los chicos del coro?

No es esa, nada que ver.

Edit para poner nueva captura...

Imagen
Last Christmas

Esa de ahí es Emilia Clarke, supongo, e imagino que tan cursilona como de costumbre.

Mañana ya pondré algo que a estas horas no se me ocurre nada.
@Arvo Correcto

Imagen

A mi me sorprendió, la peli es entretenida y se deja ver. No la vi como la típica comedia romántica, tiene sus puntos divertidos pero también tiene sus momentos dramáticos, y buena música con canciones de George Michael. No sigo para no spoilear... saludos
Tiene pinta de comedia alemana.
Como veo a gente rubia y vestida elegante voy a decir la peli danesa La celebración. La vi hace mucho y no recuerdo bien las caras, pero me da que no es.
@Arvo Estírate y pon alguna captura más [rtfm]
@Arvo

El actor del centro me suena pero no caigo de qué [facepalm] [facepalm] cawento cawento XD XD
Qué flojos...

Película coral - o sea, con varios protagonistas principales - que como consecuencia de su éxito tuvo un remake innecesario y mediocre muy poco después de su estreno. Este es solo uno de ellos con unas de las escenas más icónicas del film, pero en absoluto el más conocido del elenco.

Venga, nueva captura, a ver si ahora os viene a la cabeza [idea] :

Imagen
jestradabcn escribió:@Arvo
Un funeral de muerte??

Claro, la original de 2007. Esa última captura era demasiado reveladora.

Te toca .
la nueva, un par:
Imagen

Imagen
suerte!
@jestradabcn La cura del bienestar. Peli mala mala.
@Dym
si señor, su turno [rtfm]

Dym escribió:Peli mala mala.
a mi no me gusto, pero pertenece a ese 5/10% de películas comerciales que se separan un poco del rebaño. solo por eso ya merece la pena verla. luego ya está el gusto de cada uno ....
@jestradabcn La empecé a ver y al cabo de un rato me empezó a dar bastante asco. Historia incoherente, muchos hilos sin resolver. Escenas que no tienen ningún sentido y no se pueden relacionar con la historia principal. Una muerte que no se vuelve a mencionar ni explicar durante toda la peli. Estaba viendo una peli tipo Hostel para adolescentes yanquis y decidí pasarla muy deprisa para ver como acaba. La buena presentación no corresponde con el resto de puntos. Un 4/10 siendo optimista.

@Arvo Me encanta 'Death at a Funeral'. La volveré a ver estos días ahora que está en Amazon Prime. No he visto el remake afroamericano, pero parece una mierda.

Siguiente captura:
Imagen
@Dym
ese flequi puede ser el de Tim Robbins ???
@jestradabcn Yes. Y una pista: no es la peli de Mario Bros.
Es Cadena perpetua. @jestradabcn dale chicha que la has sacado tu
30274 respuestas