Nueva captura; pensé que con la anterior saldría pronto, ya que aunque va caracterizado y solo se le ve media cara es ( era ) un actor muy conocido que hace un cameo breve en el film. Ella también es conocida, aunque en mucha menor medida, pero aquí se la ve demasiado joven para reconocerla. Sea como fuere aquí va otra imagen:
ayer me pareció conocer a Oliver Reed, pero con dudas, pero con la nueva captura ya he podido acotar. ni siquiera recordaba que aparecía en Barón Munchausen, y menos aún Sarah Polley.... la nueva suerte
A mi me sorprendió, la peli es entretenida y se deja ver. No la vi como la típica comedia romántica, tiene sus puntos divertidos pero también tiene sus momentos dramáticos, y buena música con canciones de George Michael. No sigo para no spoilear... saludos
Como veo a gente rubia y vestida elegante voy a decir la peli danesa La celebración. La vi hace mucho y no recuerdo bien las caras, pero me da que no es.
Película coral - o sea, con varios protagonistas principales - que como consecuencia de su éxito tuvo un remake innecesario y mediocre muy poco después de su estreno. Este es solo uno de ellos con unas de las escenas más icónicas del film, pero en absoluto el más conocido del elenco.
Venga, nueva captura, a ver si ahora os viene a la cabeza :
a mi no me gusto, pero pertenece a ese 5/10% de películas comerciales que se separan un poco del rebaño. solo por eso ya merece la pena verla. luego ya está el gusto de cada uno ....
Dym
MegaAdicto!!!
8.892 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 17/05/2020 - 21:27:35 por Dym.
@jestradabcn La empecé a ver y al cabo de un rato me empezó a dar bastante asco. Historia incoherente, muchos hilos sin resolver. Escenas que no tienen ningún sentido y no se pueden relacionar con la historia principal. Una muerte que no se vuelve a mencionar ni explicar durante toda la peli. Estaba viendo una peli tipo Hostel para adolescentes yanquis y decidí pasarla muy deprisa para ver como acaba. La buena presentación no corresponde con el resto de puntos. Un 4/10 siendo optimista.
@Arvo Me encanta 'Death at a Funeral'. La volveré a ver estos días ahora que está en Amazon Prime. No he visto el remake afroamericano, pero parece una mierda.