Adivina la pelicula

bijapi escribió:Por el tamaño del hombre respecto al mobiliario diré que es El increible hombre menguante

Que peliculon y que angustia
bijapi escribió:Venga, la nueva...

Imagen

¿Ese es David Schwimmer? [beer] [beer]
Ahora que me fijo, sí que lo parece, pero no, no lo es.
bijapi escribió:Ahora que me fijo, sí que lo parece, pero no, no lo es.

Ni idea, por ahora :( :(
A ver si con esta captura...

Imagen
bijapi escribió:A ver si con esta captura...

Imagen

Nada, sigo out [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jeepers Creepers ( creo )

1.- Me ha parecido identificar al coprotagonista de La Jungla 4 en la primera captura ( esa cara de empanado... [facepalm] )
2.- He visto que se llama Justin Long
3.- Viendo su filmografía me ha parecido probable Jeepers Creepers
4.- La he localizado online y he visionado apenas unos segundos con la fortuna de encontrar casi al principio la secuencia del camión
5.- Comparo y confirmo
6.- Si me das el O.K. mañana juego a la lotería porque más suerte es imposible tener

Y así se averigua un film en un par de minutos cuando ni siquiera se ha visto.

PD.- La segunda solo a trozos de pasada y porque la pasan cada mes por alguna que otra televisión.

XD
@Arvo Correcto [ok]

Imagen

Arvo escribió:PD.- La segunda solo a trozos de pasada y porque la pasan cada mes por alguna que otra televisión

Ayer mismo por la noche dieron la 1 y la 2 seguidas y las revisioné las dos, hasta casi las 4:00 de la madrugada, ya que hacía años que no las veía.
Pues era más sencillo a tu modo, la verdad Oooh .

Una más; voy a tener que empezar a cobrar, que esto lleva su tiempo...

Imagen
Ptimera vez en el hilo, veo que está muy entretenido.

A ver... ¿podría ser MadMax @Arvo ?
Arizona Baby, paso turno.
¿ Fantasmas de Marte ?
Arvo escribió:¿ Fantasmas de Marte ?

Te vuelve a tocar [+risas]
Arvo escribió:Jeepers Creepers ( creo )

1.- Me ha parecido identificar al coprotagonista de La Jungla 4 en la primera captura ( esa cara de empanado... [facepalm] )
2.- He visto que se llama Justin Long
3.- Viendo su filmografía me ha parecido probable Jeepers Creepers
4.- La he localizado online y he visionado apenas unos segundos con la fortuna de encontrar casi al principio la secuencia del camión
5.- Comparo y confirmo
6.- Si me das el O.K. mañana juego a la lotería porque más suerte es imposible tener

Y así se averigua un film en un par de minutos cuando ni siquiera se ha visto.

PD.- La segunda solo a trozos de pasada y porque la pasan cada mes por alguna que otra televisión.

XD

Nada que envidiar al Sherlock de Cumberbatch... [+risas]
Pues venga, sin vacaciones y al trabajo de nuevo; voy a intentar complicarlo un poquito para dar más juego con esta primera captura a pesar de ser un film razonablemente conocido y realmente estimable al que siempre he tenido en muy alta consideración.

Imagen

PD.- @eliveration Es que servidor ya tiene experiencia. ¿ Alguno de vosotros recuerda los Quiz de Excel ?. Hará cosa de 15 o 20 años se pusieron muy de moda. DE hecho todavía conservo algunas plantillas y yo mismo hice un buen montón sobre los temas más diversos. Eran hojas de cálculo en Excel con unas casillas en las cuales se incorporaban elementos multimedia tales como imagenes o sonidos y una celda debajo donde se tenía que poner la respuesta a la pregunta. En base a la programación podías incluso dar pistas sobre si te habías acercado a no al resultado. Eran muy divertidos porque servían para escamotearse del trabajo en la oficina ya que los servers no detectaban actividad sospechosa al pasarlos por mail o nube a otros. ¡ Incluso aprendí a desproteger la seguridad de alto nivel en VBasic solo para hacer trampas y ver las respuestas ocultando y mostrando la hoja del Libro de Trabajo con el código !!! . Ay, qué tiempos... [jaja]

Si buscáis "Excel quiz templates" os saldrán montones de páginas.

Imagen

Y ya puestos, no se si la conocéis pero hay una web genial con un par de décadas llamada Filmwise donde hay quiz online de películas con la particularidad de que a los fotogramas les han pasado Photoshop para eliminar cualquier rastro de carne pero respetando el fondo ( todavía no tengo claro como lo hacen ). Eso sí, los títulos hay que ponerlos en versión original inglesa.
Por decir algo, flash gordon o los 7 magnificos del espacio, que se me han venido a la cabeza porque si...
No, frío frío... Si no sale por la noche pongo nueva foto.
kikon69 escribió:Por decir algo, flash gordon o los 7 magnificos del espacio, que se me han venido a la cabeza porque si...

El hombre de la mascarita de hierrecito [qmparto] [qmparto]
No a todos.

La película, excelente, debe tener ya alrededor de medio siglo, es un auténtico clásico en su género, está dirigida por uno de los grandes y parte del primer best-seller de un auténtico Rey Midas de la literatura moderna. No doy más pistas sobre la temática para no hacerlo tan evidente.

Ahora escribo con la tablet y no puedo, pero más tarde subo captura.
@Arvo
puede ser La amenaza de Andrómeda ???
jestradabcn escribió:@Arvo
puede ser La amenaza de Andrómeda ???

Lo es , lo es... [plas] . ¿ Por la imagen o por las pistas ?

Te toca.
@Arvo , si, recuerdo los Quiz. Se pasaba bien el rato con ellos. Además los había muy variados y de muchas temáticas, eran entretenidos.

Sigo pensando que se ha perdido un buen detective ;)

Admiro la memoria que tenéis y lo rápido que sacáis los títulos [oki]
Ya decía yo que me sonaba mucho. Gran película.
@Arvo
la imagen me sonaba, pero no habría sido capaz sin las pistas.
unos minutos, y edito con la nueva
Yo creo que la tengo pendiente desde hace años en algún disco duro. Di que, en mi caso, la scifi tiene que currarselo mucho para llenarme.
enga, la nueva:
Imagen
suerte!
Tiene pinta de haker o cotilla.
@Arvo Acabo de relacionar la película con esta canción de la banda de metal progresivo Shadow Gallery:

Llevo una racha... Desde que vi Regreso al futuro hace un mes que no paro de ver referencias en todos lados. Y ahora esto.
Imagen
añado nueva captura, ya que mañana no se a que hora volveré a poder colgar una....
Veo esto muy parado. Voy a decir Nightcrawler, por probar
Pues, ahora que lo dices, tiene pinta el de la primera foto.
@eliveraton
Pues has probado correctamente. esa es.
realmente, aunque las capturas no aportaban mucho... en realidad he intentado que fueran una pista sobre la película.
su turno [rtfm]
Vamos a probar con esta. Voy a intentar complicarlo, que las veces que he puesto, siempre las habéis sacado muy rápido [+risas]

Imagen
Pensaba decir 1917 por la trinchera, pero casi huele más a tomb raider o peli de bichos....
eliveraton escribió:Vamos a probar con esta. Voy a intentar complicarlo, que las veces que he puesto, siempre las habéis sacado muy rápido [+risas]

Imagen

¿Es del tipo bélica? :-? :-?
Es bélica pero peculiar. No es ninguna de las que habéis dicho.
¿ "Peculiar" en plan Overlord, Outpost, etc... ?
@kikon69 , no es Diamante de sangre.
@Arvo , esas dos que comentas no las he visto, no se decirte.

Pongo otra imagen:

Imagen
30274 respuestas