Adivina la pelicula

A mi, la primera me gustó, pero la segunda no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, de mala que me pareció.

Siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
kikon69 escribió:A mi, la primera me gustó, pero la segunda no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, de mala que me pareció.

Pués a mi no me pareció tan mala, me divirtió y entretuvo bastante...... y la escena del Monster Truck [tadoramo]

De la peli nueva, ni idea.
Necesitáis a @Jhonny_palillo para que identifique la cara cortada del de la primera foto.
Más capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@kikon69

Ese comodín es el más valioso [carcajad] [carcajad]
Arvo escribió:Asuntos Pendientes

Te toca.
No se puede decir que sea una gran película a pesar de contar una historia interesante porque por desgracia está narrada de un modo realmente pobre, pero aún así su cuidada estética y su notable fotografía la salvan al menos en parte y hacen que se deje ver si uno se deja llevar por sus sugerentes imágenes.

Ahí va:

Imagen
Buf, la he visto, la de la ciudad subterránea, pero no recuerdo el título exacto, creo que era Ciudad de las luces, o Ciudad sin luz....

Edit: Pués después de una rápida búsqueda he dado con el título, City of Ember En busca de la luz

Después pongo peli nueva.
Jhonny_palillo escribió:Don´t worry @bijapi [carcajad] [carcajad]

bu happy [beer]
¿ Into the Wild ? ( Hacia Rutas Salvajes, pero no lo creo porque allí la furgoneta era verde )
Arvo escribió:¿ Into the Wild ? ( Hacia Rutas Salvajes, pero no lo creo porque allí la furgoneta era verde )

No es esa. He añadido otra captura.

Edito para añadir un par más...

Imagen

Imagen
Time Trap

Mañana pongo algo.
Arvo escribió:Time Trap

Correcto [oki]

Una peli que parece de esas cutres de La Sexta los domingos por la tarde, de bajo presupuesto, actores poco o nada conocidos, actuaciones ridículas, doblaje patético.... pero conseguí superar todo esto y seguir viendo la peli porque la historia me iba enganchando y al final me dejó la sensación de haber visto algo bueno pese a sus limitaciones.

No pongo el cartel porque es todo un spoiler en sí mismo.
Uy esa seguro que la he visto.
Demons?
Pues no tengo claro que la haya visto, aunque tiene pinta de ser del tipo que veo todas.
Arvo escribió:Imagen

no reconoceis a Mr.Glass ????
es el Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. un Tim Burton menor....
@jestradabcn Así es. Visualmente la primera media hora es muy buena, pero luego va decayendo hasta el tedio por culpa de los excesos del director, que no recuperaría ( un poco ) el norte hasta Alicia.

Te toca.
Pues no la he visto, pero ahí la tengo en el disco duro desde que salió el microhd. Pensaba que era más infantil que lo que parece en las fotos.
@Arvo
si, visualmente es muy buena (como siempre), pero el conjunto creo que es flojo, y encima le faltó Danny Elfman. es una pena, es un cineasta con una visión muy particular, pero desde la época de Big Fish y la Novia Cadaver...cada vez me resulta menos interesante. por cierto: Alicia es anterior a Miss Peregrine
@kikon69
por las capturas parece mucho más oscura, pero no lo es tanto.

la nueva :
Imagen
suerte
Aaaarl, padece unarl peli del demoniorld...
kikon69 escribió:Aaaarl, padece unarl peli del demoniorld...

Imagen
@jestradabcn Tienes toda la razón, es muy anterior, me he confundido. Y sí, es muy infantil, más de lo que aparenta.

Respecto a la nueva: es un secundario mexicano a, que tengo muy visto, pero no recuerdo donde. Luego indago un poco...

EDIT.- Vale, a la primera: Machete

No la he visto ni sabía que salía en ella , ha sido suerte buscando en cast. De Abierto al Amanecer a Danny Trejo he llegado a esta y Bingo.
@Arvo
esa es!!! su turno. [rtfm]
el actor de la captura es el humorista Cheech Marin, habitual junto con Trejo en las películas de Robert Rodriguez. Machete es una peli cutre y mala, de esas que mola ver algún sábado aburrido......o después de una gran fumada.
El señor del mondadientes con sombrero se impacienta, mejor no hacerle esperar... [sati]

Cambio de tercio en cuanto a temática y disculpas por la mala calidad de las capturas.

Imagen

Imagen

Imagen
@Arvo

Ese siempre está dando por culo [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
El de la segunda y tercera parece el mifune. Vamos a probar con alguna que no haya visto como Sanjuro.
No es esa. Y además es en color.

Solo te quedan unas 90 más por probar, porque este hacía una película al día... XD
Por el decorado, me decanto por alguna peli situada entre los 70-80 :-? :-?
Una más del amigo Toshiro, esta vez bastante más reveladora, si se analiza; o eso creo... [fiu]

Imagen
@eliveration Claro, Sol Rojo; ese es un sombrero de western. O mejor dicho, Soleil Rouge, ya que es medio francesa, medio italiana, medio española, medio japonesa y medio norteamericana. Charles Bronson, Alain Delon, Ursula Andress, Toshiro Mifune ... y Mónica Randall jovencita [facepalm] . Y aún así funciona bastante bien, gracias al buen hacer de Terence Young y al carisma de los protagonistas.

Te toca.
La última captura si era muy reveladora.

Precisamente, sol rojo es la única que tengo pendiente en un disco duro del amigo, y no porque salga el mismo, sino por la combinación de circunstancias coincidentes.

Las antiguas famosas me parecen demasiado trasnochadas para los tiempos actuales.
El de la perilla tiene la culpa.
@kikon69 , como pista diré que a veces las cosas no son lo que parecen.
... estará aprovechando toda la familia para robar... el viejo truco.... pero ésta que menciono no es, que lo acabo de mirar.
El caso es que no solo estoy ( casi ) seguro de haberla visto porque me suena ese cuadro en la pared , sino que esa misma imagen se ha posteado en algún lugar de este mismo foro :O :-?

Y aún así voy perdido. ¿ Ese de ahí es con greñas es Keanu Reeves ?
@kikon69 , por ahí van los tiros.
@Arvo , no es Keanu Reeves. Añado que el de la perilla no es el actor principal de la película, al cual voy a omitir por ahora para no hacerlo demasiado fácil.

Añado un par de imágenes más. Creo que con esto la adivinareis ya:
Imagen

Imagen

Imagen
Drugstore Cowboy

La vi en su momento pero tengo que decir que no es la que yo pensaba, aunque estoy seguro de haber visto ese cuadro del oriental; debe ser algún personaje conocido para ellos. En realidad no he identificado las fotos, sencillamente he puesto en Google "Film robbing drugs" y claro, me ha salido de las primeras. Comprobarlo ha sido muy sencillo. Y tampoco he sido capaz de reconocer a Heather Graham, que ya es más grave, pero ahí tengo excusa porque tan joven y con esos ojos blanquecinos...

En fin, el título del hilo es "Adivina", y eso exactamente he hecho sin bola de cristal. Ya pondré algo en cuanto se me ocurra, a ver si consigo que sea interesante.
30274 respuestas