No, hombre, es histórica, una biografía de uno de los compositores más importantes del barroco. Su nombre no os dirá nada, dudo que sepáis quién fue, pero para los aficionados como yo está a la altura de los más grandes. Y al menos una pieza suya que aparece en una de las obras más conocidas de Molière os sonará de haberla oído en muchas partes, aunque solo sea porque se hizo superfamosa en otra película de este estilo de 1991, cuando Gerard Deardieu haciendo de Marin Marais la interpretaba en la corte.
Una pista más: era el acérrimo rival de Marc Antoine Charpentier, el otro gran músico de la época en esos lares, del que todos habréis escuchado el Te Deum que sonaba como sintonía en los tiempos de Eurovisión hace muchas décadas, con aquella carta de ajuste en blanco y negro. Al resto ( Marais, DeLalande, Mouret, Morin, Corrette ) los llevaba bajo su mando tiránico con mano de hierro.
Si no sale no os daré más la paliza, mañana pongo el título directamente, que esto es para pasar un rato divertido y si se alarga no tiene gracia.