Adivina la pelicula

@Arvo para ello, el hilo deberia titularse investiga ;)
Adivinar: predecir, acertar, descubrir..... ;)
@Arvo , menos mal, pensaba que iba a tener que poner directamente a Matt Dillon [beer]

Tu turno
@eliveration Como dije antes, la vi en su momento pero no la tenia para nada presente. Muy buena elección, me tuvo muy desconcertado [oki] .

A ver que tal con esta; la imagen es de una de las secuencias más conocidas ( y GIFeadas ) de este original y recomendable film:

Imagen
kikon69 escribió:Siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Esa es la que sale en Crank? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
kikon69 escribió:Siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Esa es la que sale en Crank? :-? :-?

Pues en la captura anterior, se le parece bastante a Amy Smart :( :(
También se parece un poco a Melanie Thierry, pero no lo es. Aún así ¿ podrían ser francesas, tanto la película como las actrices ?. Creo que me suena sus caras, y también la nariz aguileña del tipo de abajo, no así la película.
Arvo escribió:¿ Podría ser francesa, tanto la película como la chica de la primera captura ?. Creo que me suena su cara, y también la nariz aguileña del tipo de abajo, no así la película.

Si pone solo la nariz, casi que decimos que es el "potro de vallecas" [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Arvo escribió:¿ Podría ser francesa, tanto la película como la chica de la primera captura ?. Creo que me suena su cara, y también la nariz aguileña del tipo de abajo, no así la película.

Si pone solo la nariz, casi que decimos que es el "potro de vallecas" [+risas] [+risas]

Bueno, te he visto reconocer a Sean Penn por el cogote, así que " Cosas más extrañas veredes, Sancho" XD
Arvo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Bueno, te he visto reconocer a Sean Penn por el cogote, así que " Cosas más extrañas veredes, Sancho" XD

Sean Penn tiene un perfil reconocible como la nariz del poli Díaz [carcajad] [carcajad]
La muchacha de la captura, me recordaba a la de Crank pero no es ella :( :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagenes gratis google

La peli no es de nacionalidad francesa.
Entonces debe ser británica, por el Rover policial.

EDIT.- Vale, él es Jim Sturgess: 50 Hombres Muertos

Ellas son Natalie Press y Rose McGowan.
Arvo escribió:Entonces debe ser británica, por el Rover policial.

EDIT.- Vale, él es Jim Sturgess: 50 Hombres Muertos

Efectivamente. Tu turno.
@kikon69 Buena elección, también, ha sido complicado. Más tarde pongo algo.
La tengo en muy buena estima y la busque hace poco para darle un revisionado. Con las siguientes imágenes tipicas del conflicto de Belfast y Ben Kingsley, habría sido fácil, al menos mediante busqueda en FA.
Parece que le haya dado un hamacuco, volviendo a casa de mala manera de madrugada.
@Dym Buena memoria. Película incómoda donde las haya...

Te toca.
@Arvo Muy de acuerdo. Cuando hay desnudos masculinos, sabes que la peli va muy en serio. La he reconocido sobre todo por ese color que tiene, canta mucho. Esa escena es hacia el final donde
la hermana está en el hospital tras intentar suicidarse y él sube a la azotea en un momento de sufrimiento y liberación. Lástima que le haya durado mas bien poco ese momento.

Allá voy:

Imagen
kikon69 escribió:Parece que le haya dado un hamacuco, volviendo a casa de mala manera de madrugada.

Un buen cebollazo [carcajad] [carcajad]

@Dym

¿Alguna del estilo de Siempre a tu lado (Hachiko)? :-? :-?
La nueva de la dama y el vagabundo?

Edito: es Fluke creo.
@kikon69 Sí, es la peli que me hace llorar como una niña pequeña, también conocida como Fluke.

El antagonista es el actor que despidieron de Regreso al futuro, el camello de Pulp Fiction y, si no me equivoco, sale en Anaconda.

Puede parece una peli familiar más, una americanada, pero el final para mi es uno de los mejores. Ya no hacen pelis infantiles así.
[oki]
Siguiente:
Imagen
Imagen

Edito y pongo más capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo esta película no la he visto, estoy seguro, así que ni idea. La ciudad parece Bangkok, pero tampoco estoy seguro
Os voy a poner todas capturas de vez, salvo la del título, que veo poco movimiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La película es inglesa y tiene un 7 en FA.

Si con esto no la sacáis, pongo captura del título y el primero que la vea que ponga la nueva.
Si la investigación no ha fallado, diría que es Metro Manila
eliveraton escribió:Si la investigación no ha fallado, diría que es Metro Manila

Te toca. Peliculón por cierto.
eliveraton escribió:Voy con esta:

Imagen

¿Puede ser la del tito Cage la del señor de la guerra? :-? :-?
@Jhonny_palillo , efectivamente. Tocaba poner alguna de uno de los actores más queridos en este foro, tanto que tiene hilo propio [+risas]

Tu turno
Entre la Razón y la Locura.
Arvo escribió:Entre la Razón y la Locura.

No se te escapa una :) :)
Te toca [beer] [beer]
Allá vamos con nueva entrega, creo que bastante asequible:

Imagen

Imagen
Arvo escribió:Allá vamos con nueva entrega, creo que bastante asequible:

Imagen

Imagen

¿Ese puede ser Ben Affleck? :-? :-?
No caigo.

@Jhonny_palillo

Qué pronto te querías quitar el muerto de encima pájaro XD . PD: Menudo rollaco de peli.
En un rato pongo capturas nuevas. Perdonad la espera, no he podido antes.

EDIT.- Venga pues, tres más que dan ya bastantes pistas de este excepcional film, pero sin poner rostros muy conocidos, si bien alguno podrá acaso reconocer a este secundario habitual. Si aún así no sale esta noche pongo alguna todavía más explícita para no alargarlo excesivamente.

Imagen

Imagen

Imagen
kikon69 escribió:No caigo.

@Jhonny_palillo

Qué pronto te querías quitar el muerto de encima pájaro XD . PD: Menudo rollaco de peli.

[jaja] [jaja]

Imagen
30274 respuestas