También se parece un poco a Melanie Thierry, pero no lo es. Aún así ¿ podrían ser francesas, tanto la película como las actrices ?. Creo que me suena sus caras, y también la nariz aguileña del tipo de abajo, no así la película.
Arvo escribió:¿ Podría ser francesa, tanto la película como la chica de la primera captura ?. Creo que me suena su cara, y también la nariz aguileña del tipo de abajo, no así la película.
Si pone solo la nariz, casi que decimos que es el "potro de vallecas"
Arvo escribió:¿ Podría ser francesa, tanto la película como la chica de la primera captura ?. Creo que me suena su cara, y también la nariz aguileña del tipo de abajo, no así la película.
Bueno, te he visto reconocer a Sean Penn por el cogote, así que " Cosas más extrañas veredes, Sancho"
Bueno, te he visto reconocer a Sean Penn por el cogote, así que " Cosas más extrañas veredes, Sancho"
Sean Penn tiene un perfil reconocible como la nariz del poli Díaz La muchacha de la captura, me recordaba a la de Crank pero no es ella
La tengo en muy buena estima y la busque hace poco para darle un revisionado. Con las siguientes imágenes tipicas del conflicto de Belfast y Ben Kingsley, habría sido fácil, al menos mediante busqueda en FA.
@Arvo Muy de acuerdo. Cuando hay desnudos masculinos, sabes que la peli va muy en serio. La he reconocido sobre todo por ese color que tiene, canta mucho. Esa escena es hacia el final donde
la hermana está en el hospital tras intentar suicidarse y él sube a la azotea en un momento de sufrimiento y liberación. Lástima que le haya durado mas bien poco ese momento.
En un rato pongo capturas nuevas. Perdonad la espera, no he podido antes.
EDIT.- Venga pues, tres más que dan ya bastantes pistas de este excepcional film, pero sin poner rostros muy conocidos, si bien alguno podrá acaso reconocer a este secundario habitual. Si aún así no sale esta noche pongo alguna todavía más explícita para no alargarlo excesivamente.