Adivina la pelicula

@jestradabcn He leído algunas cosas de Ballard ( no esto en concreto ) y tengo serias dudas de que se viera reflejado. Y lo mismo para el Crash de mi por otra parte admirado Cronenberg. Otra cosa es Spielberg, ahí sale ganando.
Hay un relato breve suyo que es una de mis narraciones cortas favoritas ( apenas unas 40 pg ); se llama The Voices of Time ( Las Voces del Tiempo ) y si no lo conoces me permito la recomendación si, como parece, te gusta el autor.

Una rápida que acabo de llegar y no tengo tiempo de pensar en cosas complicadas:

Imagen
@Arvo
tanto Crash como High Rise despide aroma a Ballard por todas partes.... y lastran en el resultado de la película, en cambio Spielberg se aleja bastante del autor y en cambio consigue una muy buena película. me apunto el relato para leerlo, gracias!
la nueva, británica verdad??
finales de los 80??
Me suena, y el 5 es claro quien es pero no me apetece buscar cómo se llama
@jestradabcn

1.- Sí
2.- También
3.- Sabes cual es y no quieres responder para no tener turno y verte obligado a poner capturas... }:/

@kikon69 Creo que te confundes, es irrelevante, pero dado que el resto también son irrelevantes y aunque solo aparecen como figurantes en esta escena me da la impresión de que sí están relacionados con el mundo del cine aunque no puedo identificarlos, igual es que tienes razón. Sea como fuere no he podido encontrar nada sobre esa escena. Pero insisto, en cualquier caso que yo recuerde solo aparecen en esta escena, ni siquiera en los créditos, de modo que da exactamente lo mismo. En el que habría que fijarse en todo caso es en el Nº2, que sí es un secundario con un papel relevante en todo el primer tramo de la película.
Pues me suenan el 2, 3 y 4.
Y a mi. Pero salvo el Nº2 no forman parte del plantel de actores de la película. Creo que deben ser figurantes por amistad, o porque estaban ahí en el rodaje.
No será un pez llamado wanda?
Pues pensé en ella varias veces desde el principio, pero la fui descartando por varios motivos diferentes...aparte de no recordarla en absoluto.

Siguiente:
Imagen
kikon69 escribió:Pues pensé en ella varias veces desde el principio, pero la fui descartando por varios motivos diferentes...aparte de no recordarla en absoluto.

Siguiente:
Imagen

¿Alguna de mexicanos? :-? :-?
Esos de ahí diría que son de pura cepa.
Es un clásico de los 80 que habréis visto todos.
Pinta de acción de los 80-90...pero con una sola imagen aún no se me ocurre nada...
Solo por probar, ¿ Tras el Corazón Verde ? ( pero serían colombianos en lugar de mexicanos )...
No es tras el corazón verde.
En la foto están apuntando al prota, tras que éste haya finiquitado al otro prota, ambos actores muy conocidos de la época, como el director de la cinta, que también lo es. La imagen tambien es muy tipica del director, que es un tipico, y ambos actores conocidos trabajan en varias de sus pelis.

Todo muy tipico vaya. [+risas]
Entonces Traición Sin Límites, de Walter Hill.

PD. - Ufff, apenas la recuerdo; así de memoria la tengo por entretenida, casi un western, pero no creo que esté a la altura de Límite 48 h, por citar otra suya de la época. Eso sí, violenta de narices.
Arvo escribió:Entonces Traición Sin Límites, de Walter Hill.

PD. - Ufff, apenas la recuerdo; así de memoria la tengo por entretenida pero no creo que esté a la altura de Límite 48 h, por citar otra suya de la época.

La Arvoteca sale al rescate XD XD
Jhonny_palillo escribió:

PD. - Ufff, apenas la recuerdo; así de memoria la tengo por entretenida pero no creo que esté a la altura de Límite 48 h, por citar otra suya de la época.

Sí, estoy pensando en instaurar servicio de pago a ver si me saco algo que esto está empezando a consumir mucho tiempo... XD

Como tengo la certeza de que es la que he dicho con vuestro permiso no espero confirmación de @kikon69 porque tengo que salir y hasta la noche no regreso. Para no dejar esto parado la pongo ya; no es una gran película, más bien bastante floja, pero resultona. Si la sabéis seguro seguid adelante y poned la nueva.

Imagen
Arvo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Sí, estoy pensando en instaurar servicio de pago a ver si me saco algo que esto está empezando a consumir mucho tiempo... XD

Como tengo la certeza de que es la que he dicho con vuestro permiso no espero confirmación de @kikon69 porque tengo que salir y hasta la noche no regreso. Para no dejar esto parado la pongo ya; no es una gran película, más bien bastante floja, pero resultona. Si la sabéis seguro seguid adelante y poned la nueva.

Imagen

Tienes todos los permisos posibles [beer] [beer] XD XD
Efectivamente, traición sin limites. La tengo pendiente de revisión.

Sobre la nueva parece una niponada muy nipona, incluso quiero pensar que es una de uno que llevaba un alien incorporado, pero no la he visto. Igual luego busco cómo se llama y miro el trailer.

Las peliculas niponas tienen mucho peligro.

Edito: Me refería a Parásito, pero he visto el trailer y no he visto a ninguno de los de la foto. Eso si, igual hasta la veo.
No es nipona. Y aunque no es muy conocida tampoco es que sea una rareza muy minoritaria de esas de la última estantería de videoclub - si es que queda alguno -, se estrenó comercialmente en salas a pesar de no hacer una gran taquilla y tres de sus protagonistas son fácilmente reconocibles. Es entretenida y poco más, de esas de domingo por la tarde en la tele, pero tiene su gracia por sus escenas de acción "low cost" pero visualmente ingeniosas. El problema es la ligereza de la historia, que no da para mucho.

Subo un par de capturas más:

Imagen

Imagen
The Killer de John Woo (1989)? Sin haber visto la película lo digo [qmparto]
Nop. Y es bastante más reciente.
Arvo escribió:Nop. Y es bastante más reciente.

Redada Asesina?
Arvo escribió:Tampoco.

Ong Bak? y tras esta cedo sitio a otro para comentar una al menos, que tampoco conozco muchas más de acción "conocidas" asiáticas.
De nuevo no. Y en ningún momento he dicho que sea asiática.

EDIT.- Edito porque no puedo poner dos post seguidos para añadir capturas nuevas y proporcionar pista que veo el asunto muy atascado: el protagonista principal se dedica ahora a hacer payasadas de la Marvel, y de hecho el grueso su carrera al margen de alguna cosa puntual interesante se centra en ese tipo de papeles de superhéroe.

Imagen

Imagen

Imagen
Push, de 2009.

Siguiente:

Imagen
Dym escribió:@kikon69 60 segundos

El tito ya ha salido [toctoc] [toctoc] XD XD
@Jhonny_palillo
El de la última foto es el prota, por si lo identificas por la forma de la cabeza [amor]
kikon69 escribió:@Jhonny_palillo
El de la última foto es el prota, por si lo identificas por la forma de la cabeza [amor]

A tanto, tanto, no llego [+risas] [+risas]
¿El remake de Old Boy? :-?
No es el remake de old boy.

Imagen
@Jhonny_palillo Le falta salir en más películas. Aún quedan películas en las que no aparece Nicolas Cage. Esto debe ser corregido.
Dym escribió:@Jhonny_palillo Le falta salir en más películas. Aún quedan películas en las que no aparece Nicolas Cage. Esto debe ser corregido.

Eso es una falta de respeto hacia el tito :( :( [carcajad] [carcajad]
Creo que necesitais el comodin de la llamada...

@kechua
¿ A Bittersweet Life ?.

Casualidad y suerte, tras buscar "películas surcoreanas acción" he mirado así por encima alguna de las propuestas por el buscador en imágenes y he localizado a la chica, pero no puedo afirmar que no aparezca en alguna otra película y por tanto no sea esta.
Arvo escribió:¿ A Bittersweet Life ?.

Casualidad y suerte, tras buscar "películas surcoreanas acción" he mirado así por encima alguna de las propuestas por el buscador en imágenes y he localizado a la chica, pero no puedo afirmar que no aparezca en alguna otra película y por tanto no sea esta.

Correcto. Tarantino estaría orgulloso de ella.
Es de uno de los directores surkoreanos con mas curriculum y, en mi opinións su mejor película.
Si no la habéis visto, apuntadla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La nueva entrega es esta:

Imagen

Imagen
kikon69 escribió:Creo que necesitais el comodin de la llamada...

@kechua

Se adelantó el compañero .

¿ A Bittersweet Life. La escena del entierro con la lluvia y los paraguas, ya es parte del cine de acción asiática .
Gracias por acordarte [beer]
La nueva parece una de submarinos. Voy a probar con Hunter killer, en tanto no recuerdo escena de buzos en U571 y Das Boot. La imagen del fuego bien podría pertenecer a cualquiera de ellas, pero buzos sólo recuerdo en la que mento, aunque claro tampoco tengo un recuerdo muy claro de ninguna.
kikon69 escribió:La nueva parece una de submarinos. Voy a probar con Hunter killer, en tanto no recuerdo escena de buzos en U571 y Das Boot. La imagen del fuego bien podría pertenecer a cualquiera de ellas, pero buzos sólo recuerdo en la que mento, aunque claro tampoco tengo un recuerdo muy claro de ninguna.

Pues yo me la juego con U-571.
Ya sólo necesitamos una mano inocente que se pida Das Boot [+risas]
No es ninguna de las citadas.
Phantom?

Edito: Aparco la opción Phantom ... la dejo para @neofonta ... y yo apuesto por Black sea XD .

Edito y corroboro:
minutos 1:39 y 2:11

https://www.youtube.com/watch?v=Urrve_J9F_g
Creo que el submarino nazi es una "pista falsa" y nos lleva a confundirnos con el argumento real del film.
Es black sea seguro.
Siguiente:

Imagen
30274 respuestas