Adivina la pelicula

No es esa.

Edito para añadir captura nueva:

Imagen
The Fountain. Ojalá tuviera mejores efectos especiales. La peli está muy bien, solo es eso.
Creo que no la he visto.
@Dym Pues sí. Es la historia de siempre con este director, una puesta en escena realmente sugerente, con una fotografía preciosa, una gran banda sonora, momentos muy emotivos, pero una historia tan endeble detrás que no sostiene el armazón. Es un film fallido pero aún así tiene su atractivo.

Tu turno.
Love, o algo así, puede ser?
¿ Love ?.

No la he visto, pero he reconocido al actor porque acabo de verlo hace muy poco en una serie llamada Devs a la que he puesto a parir y como su filmografía no es muy extensa y la única que parece cuadrar con la imagen es esta creo que es la que he dicho.

EDIT.- Upssss.. perdón, hemos escrito prácticamente al mismo tiempo. Pon tu que has publicado antes y además yo ahora no puedo.
@kikon69 Bingo. Otra película explícita de Gaspar Noé. No la he visto, pero me gustaría verla en un futuro. Parece tener buena ambientación y 'grading'.
@Arvo Te doy el segundo premio. No sabía que estaba en Devs. Sé que está Ron Swanson, pero no voy a verla. Aniquilación me pareció mala (el final horrible), prefiero quedarme con lo que me gustó de Ex Machina y ya está.
Ni siquiera se lo que estoy viendo, pero parece una sirena de policía. ¿ La intro de Agárralo como Puedas, la de Leslie Nielsen ?.
Arvo escribió:Ni siquiera se lo que estoy viendo, pero parece una sirena de policía. ¿ La intro de Agárralo como Puedas, la de Leslie Nielsen ?.

Exacto. Tu turno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta vez doble ración:

Imagen

Imagen
The East, efectivamente. Un buen planteamiento que a mi parecer no se vio reflejado del todo en el resultado final, pero aún así un proyecto interesante.

Siguiente turno.
¿ Speed Kills ?. La imagen de las dos lanchas en paralelo se corresponde bastante con la carátula del film, hasta parecen del mismo modelo, con el frontal azul.
No. No conocía esa peli.
Esta que he puesto es conocida e incluso de nivel en su genero.
Entonces Miami Vice. En el trailer sale persecución de lanchas en paralelo y la escena del avión que has puesto ( o al menos una clavada a esa, que convencido como estaba ya he metido la pata una vez :-| :) ).
Arvo escribió:Entonces Miami Vice. En el trailer sale persecución de lanchas en paralelo y la escena del avión que has puesto ( o al menos una clavada a esa, que convencido como estaba ya he metido la pata una vez :-| :) ).

Te toca.
Ahí va; podría ser Pablo Iglesias en los despachos del Congreso dentro de unos meses, tras los recortes de gastos que se van aplicar a todo ser viviente, pero no XD .

Imagen
Arvo escribió:Ahí va; podría ser Pablo Iglesias en los despachos del Congreso dentro de unos meses, tras los recortes de gastos que se van aplicar a todo ser viviente, pero no XD .

Imagen

Lo mismo le están llamado para pagar la hipoteca de su "casita" [+risas] [+risas]
jestradabcn escribió:Lester Corp

Being John Malkovich

Vale, te la doy por buena pero es preferible poner el título correcto y no otra pista indirecta para no despistar a la gente. ¡ No me acordaba ni yo del nombre de la compañía, y eso que la siguiente captura era el tablón con las del piso 7 1/2, donde no sale esta, que es la que va a visitar !.

Te toca.
Arvo escribió:
jestradabcn escribió:Lester Corp

Being John Malkovich

Vale, te la doy por buena pero es preferible poner el título correcto y no otra pista indirecta para no despistar a la gente. ¡ No me acordaba ni yo del nombre de la compañía, y eso que la siguiente captura era el tablón con las del piso 7 1/2, donde no sale esta, que es la que va a visitar !.

Te toca.

Por la captura sería Being Pablo Iglesias XD XD
pues, sigamos, la nueva:
Imagen
¿ Nueva ?. ¿ No estarás troleando y subiendo una captura de la anterior ? [rtfm]

Imagen

EDIT.- Confirmado: es un TROLEO ( m. 1:28 )

¿ Y ahora qué ?. Yo me inclino por "primer strike". Vuelve a poner y al segundo, a la calle.
No es troleo (bueno, un poco si lo és)
La captura corresponde a otra peli....
Pues como no sea el Behind the Scenes Footage, una especie de Making of del film, no se, porque ese de la foto es el set de rodaje. Pero eso no sería una película, como mucho un pequeño documental.
@Arvo
no sabría que género es, pero no es documental. drama/comedía? no es un making of ni similar.
por cierto, una de mis películas favoritas (no tiene mucho valor, pero así es)
Imagen
la captura no es muy significativa en el argumento, pero si lo és....
Voy a decir lo que probablemente sea una estupidez, pero ... ¿ El Ladrón de Orquídeas ? :-? No recuerdo nada de eso, y los actores son otros, pero solo la ví una vez hace muchos años.

EDIT.- Vale, es esa. Tiene pequeños cameos de los actores y salen escenas del set de rodaje de Being John Malkovich en la entrevista a Kauffman. Bien visto, pero reconoce que has forzado mucho la máquina, era muy rebuscado y conduce a error porque tan cierto es que se trata de una película distinta como de que se vale de otra. Eso sí, como troleo está bastante bien pensado ;)

Por la tarde pongo algo, ahora no puedo.
@Arvo
Correcto, es Adaptation,El ladrón de Orquideas. un brillante y original ejercicio de metacine (y metaliteratura), con un excelente y loco guión (con curiosas nominaciones a autores inventados)

y no he forzado la máquina: el protagonista, Charlie Kaufman es el guionista de Como ser John Malkovich, y su trabajo como guionista es parte importante de la trama ....... aparte de que se menciona en varias ocasiones, y de las escenas en las que aparece en el set de rodaje de la película anterior.....
y teniendo en cuenta que hace 2 días sacasteis por aqui "Agarralo como puedas", con una captura nocturna de la sirena inicial........ yo creo que he dado más pistas [+risas]
@jestradabcn , troleo en toda regla pero dentro del reglamento [+risas]
@jestradabcn Bueno, hay que reconocer que te lo puse en bandeja y la tentación era inevitable, yo hubiera hecho lo mismo. Además es cierto, es una película distinta e independiente y por tanto está obviamente dentro de las reglas.
Lo de Kaufman lo sabía, lo que ocurre es que no recordaba para nada la trama de Adaptation El Ladrón de Orquídeas, y por eso me pilló tan fuera de juego. Para ser sincero del todo ni siquiera recordaba la pinta de Cameron Díaz y de Charlie Sheen en Being John Malkovich. ¡ Casi me da un ataque al verlos buscando capturas... !!! [facepalm] [qmparto]

En fin, la memoria da para lo que da. Nueva propuesta:

Imagen
@jestradabcn XD Se me ha colado una pista demasiado evidente, allí al fondo...

Te toca de nuevo.
jestradabcn escribió:@Arvo
es de vampiros???

La de perfil se parece a Ramos [carcajad] [carcajad]
@Arvo
me imagino que te refieres a la bandera??? no ha hecho falta, una captura de cualquiera de sus personajes principales ya es una pista bastante importante con las "pintas" que llevan.
la película es "Lo que hacemos en las sombras" una visión del vampirismo muy divertida y original.
por cierto, alguien ha visto la serie???? que tal???

la nueva:
Imagen
suerte!
Jhonny_palillo escribió:
jestradabcn escribió:@Arvo
es de vampiros???

La de perfil se parece a Ramos [carcajad] [carcajad]

A mi me recuerda más a la Irene Montero [buenazo]
@jestradabcn He visto la película varias veces y tengo un amigo con quién siempre decimos alguna de las frases. Son míticas. "don't believe the hype"

Vi la primera temporada de la serie. Está bastante bien. Más americanizada, obviamente. Me encanta el personaje del 'humano'. Mejor que en la película. En general muchos momentos de 'sabemos que esto es serie B, para qué esforzarnos'. Es la sensación que me dieron algunos diálogos. Hay algunos momentos comparables con la película, pero al ser serie están más separados y repartidos.

Edito: la nueva captura parece Eternal Sunshine of the Spotless Mind o 'Olvídate de mi'.
Dym escribió: la nueva captura parece Eternal Sunshine of the Spotless Mind o 'Olvídate de mi'.

bien visto. esa es!
he querido seguir un poco con el gran Charlie Kaufman
su turno [rtfm]
Seguimos con la temática de caras borradas XD

Imagen
¿ Retrato de una Mujer en Llamas ?. Estoy casi seguro, por el vestido. Buena película, sin duda, con esas llamas mucho más metafóricas que reales.

Sobre What We Do in the Shadows, la serie, es muy irregular. Algunos episodios son muy buenos y otros realmente mediocres, y el tono general del humor es bastante zafio. El gran hallazgo coincido en que es Colin Robinson, el vampiro energético o que te absorbe la vitalidad con su deprimente discurso y los personajes de Nandor y Guillermo, el familiar.
@Arvo Sí, esa es. La pude ver en el teatro municipal de mi municipio el pasado febrero o marzo. La verdad es que fue un poco desafío sin música en toda le película. Grandes actuaciones y la escena final en el teatro increíble. Te toca.
@Dym Pues precisamente como ya comenté en su momento con la escena del teatro perdieron una grandísima oportunidad de hacer un final mucho más redondo si hubieran ajustado solo un poquito de nada los años hasta 1774 y lo que sonara y se viera fuera el Orfeo ed Euridice en la versión de Gluck adaptada a los gustos parisinos, ya que las referencias a la inmortal fábula son constantes en todo el film y precisamente lo "petó" en los escenarios en aquella época. Daría mucho más sentido al conjunto.

Volviendo al tema, una captura más:

Imagen
30274 respuestas