Adivina la pelicula

El Paciente Inglés.

Cedo turno.
Por las capturas, ¿Es comedia? :-? :-?
kikon69 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la segunda captura me he quedado [sati] [sati]
@Jhonny_palillo Ídem, deseando saber la película
La tenéis que haber visto. En lo suyo, es un Peliculón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dym escribió:@Jhonny_palillo Ídem, deseando saber la película

Claro XD XD

@kikon69

La rubia del bikini me suena tela de haberla visto en algún lado aunque no donde yo quisiera [fies] [fies] [jaja] [jaja]
Zohan

No aguanto a este tipo, pero me sonaban algunas caras y con las últimas capturas creo estar bastante seguro. Las primeras han despistado mucho y creo que daban lugar a mucha confusión, porque todos pensábamos que iba del conflicto de Irak como fema principal.
@Arvo ¿En cuál captura has visto a Adam Sandler?
Efectivamente zohan. De lo mejorcito de Sandler, un Peliculón que he visto ya varias veces.

Imagen
Imagen
Imagen
@neofonta A ver, he empezado a "enfilar" el tema con la segunda tanda de capturas; ahí estaba seguro de haber visto la película por las caras de las mujeres, que conozco y todavía no he podido confirmar quienes son, y por la del tipo del medio de la junta, pero he sido incapaz de recordarla y no he sacado nada en claro. Luego con lo de New York y la playa me he vuelto a perder del todo, pero la última ristra de fotos era ya muy evidente cuando habla con el biker y se le ve la perilla que era él. Si a eso sumamos lo de la peluquería y la guerra, porque creo recordar que era un agente del Mosad, o algo así, pues todo encaja.

Es de las pocas de Sandler que he visto, pero tengo leído que últimamente se está reivindicando como actor con papeles bastante distintos.

Luego pongo algo.
Con las dos capturas del gigolo y tres de sandler por detrás ya estaba muy claro. Faltaba la captura de Jesús (Turturro).
Pero con las primeras de soldados no teníamos la más mínima posibilidad. De hecho ahora que lo pienso por coherencia no debía ser la guerra de Irak, sino el conflicto árabe-israelí, así de perdido iba...

Una más:

Imagen
@Arvo ¿Tiene algo que ver con los Yamakasi?
@neofonta No, para nada.

En realidad es un tanto complicada ( o eso creo, que aquí nunca se sabe :-| ). De hecho yo apenas la recordaba hasta que he topado de nuevo con ella por casualidad y entonces he pensado en las buenas sensaciones que dejó y en que si se hubiera estrenado hoy con la moda "retro" en series hubiera corrido mejor suerte en audiencia - las críticas ya fueron bastante buenas en su momento -.

La he puesto básicamente como excusa para recomendarla.

Añado capturas:

Imagen

Imagen

Imagen
No, no es sf, pero sí hay cámara de por medio, como en la citada. Y te daré una pista indirecta: si es que alguien la saca deberías ser precisamente tú, la hayas visto o no, aunque solo sea por coherencia.

PD.- Es una pequeña broma inocente, ya lo comprenderás... XD

Más capturas. Si no sale mañana pondré otras más descriptivas de la temática, pero no hay actores conocidos ni revelaciones espectaculares. Lo que se ve es lo que hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El hijo de Rambow.

No la he visto por eso (no me llaman a priori las pelis de niños), pero la pista ha sido esencial. XD

Luego pongonalgo.

Edito, siguiente:

Imagen
Joder, la he visto, esa captura me suena mazo pero ahora no caigo qué película es }:/
@kikon69 Vale coño.

El gran Stan, el matón de la prisión xDD
neofonta escribió:@kikon69 Vale coño.

El gran Stan, el matón de la prisión xDD

Efectivamente, muy grande. Te toca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gladiator ( la de boxeo, 1992; Tommy Riley vs Black Death ).
@Arvo Eres nuesta IMDb personal [360º]
IMDb es una mina; la de veces que me ha salvado de volverme medio loco buscando cast raros ;)

La nueva:

Imagen

EDIT.- Edito para añadir un par de capturas que orienten al menos un poco el asunto.

Imagen

Imagen
La espada de lancelot?

Porque el primer caballero la veo mas moderna que esas imágenes.

En todo caso, parece una de los 60-70 de ese estilo.
neofonta escribió:@Arvo Eres nuesta IMDb personal [360º]

La Arvoteca al rescate XD XD
No es la citada. Y tiene unas décadas, efectivamente.

Film de culto, hoy es muy poco recordada y es una pena que haya desaparecido prácticamente de los circuitos cuando sus gloriosas "hermanas" se emiten una y otra vez por las televisiones . Sea como fuere lo cierto es que fue un fracaso puntual de taquilla tras un monumental éxito de una similar apenas un par de años antes y del todavía mayor impacto mundial de la que vendría un par de años después.

Vista o no, cuando ponga más capturas el estilo visual será completamente delator y saldrá fácilmente.
Para nada. Luego pongo capturas que las cosas no son lo que parecen y ya veréis que saldrá.
Otra de viajes en el tiempo pues. [360º]
No, en absoluto, no es de viajes en el tiempo.

Imagen
@kikon69 ¿House no es la de la casa encantada? :-?
neofonta escribió:@kikon69 ¿House no es la de la casa encantada? :-?

Sip, tiene 3 o 4 partes, y cambiaban de época a través de las habitaciones si mal no recuerdo. La mejor era la 2 creo, aunque veste a saber lo que me parece ahora, y la 1 era la que el protagonista era el último héroe americano. De la 3 y 4 ni me acuerdo, ni se si las he visto.
kikon69 escribió:
neofonta escribió:@kikon69 ¿House no es la de la casa encantada? :-?

Sip, tiene 3 o 4 partes, y cambiaban de época a través de las habitaciones si mal no recuerdo. La mejor era la 2 creo, aunque veste a saber lo que me parece ahora, y la 1 era la que el protagonista era el último héroe americano. De la 3 y 4 ni me acuerdo, ni se si las he visto.

Yes.

Sé que habían varias partes aunque solo vi la uno.

Que llega a la casa de la abuela y no recuerdo por qué corta el cadáver en trozos que le van atacando o algo así.

Realmente esa película era la risa [sonrisa]

P.D: @Arvo ¿no creo que sea ninguna de las partes de Evil Dead no?
Jeje, yo también pense en la tercera, la del necronomicon que era de risa, el ejercito de las tinieblas, pero apenas la recuerdo.
No. Añado capturas y si aún así no sale ya subiré la cara del protagonista para que no se alargue demasiado.

Imagen

Imagen
Juer, pues no me suena en absoluto XD . Hay curiosidad.

EDITO:

No la he visto, pero pinta ser:

La bestia del reino, de 1977
Pues tu curiosidad ha quedado satisfecha: Jabberwocky, La Bestia del Reino.

La primera película de Terry Gilliam, muy libremente inspirada por el texto de Lewis Carroll, que se estrenó como si fuera de los Monty Python para mosqueo del director. Dos años antes se había estrenado con gran éxito la mítica Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, y dos años más tarde lo haría La Vida de Brian. Es casi tan divertida como las citadas pero por alguna extraña razón fracasó y ha pasado al olvido, tal vez porque su humor es un poco más zafio y sucio, pero os aseguro que hace reír igualmente.

Y si no la hubieras sacado hubiera puesto a Michael Palin y al propio Terry Gilliam, no quería alargarlo más porque se lo que fastidia cuando pica la curiosidad. ¡ Cuantas veces me ha pasado con este hilo !

Te toca.
@kikon69 ¿En la película aparece Steve McQueen?
30274 respuestas