Adivina la pelicula

kikon69 escribió:Es black sea seguro.
Siguiente:

Imagen

¿Le has sacado una foto al vecino de enfrente? [qmparto]
kikon69 escribió:[+risas]

Imagen

@neofonta

Ahora, a la amiga de la hija [+risas] [+risas]
Diré Colombiana aunque no lo creo.
Dym escribió:Monos

No.
Pd: no conocía esa peli colombiana y tampoco pinta mal, si la veo por mis círculos habituales le echaré un vistazo.

Más:

Imagen
Imagen

Ya.. Si con esto no sale, pondré la tirada definitiva.
¿ Triple Frontera ?. Por la pasta y la finca tan verde con valla creo que sí...
Arvo escribió:¿ Triple Frontera ?. Por la pasta y la finca tan verde con valla creo que sí...

Te toca.
Las siguientes, que venían de vez, eran:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hora de ponerse serios antes de volver de nuevo a propuestas más populares con toda una lección sobre cine y sobre política. Con unos cuantos años encima, como demuestran estas capturas de pobre calidad, sigue siendo todo un referente temático al que aquí en nuestro país se le añadió una letra muy significativa al título original para no herir los sentimientos patrios del vulgo engañando a la audiencia como solía hacer el régimen político de la época cuando no le gustaba la verdad incómoda.

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT.- Añado capturas y pista para facilitar el asunto. La protagoniza una megaestrella de la época de marcada personalidad en el que para mí es su mejor papel y por estos lares el título tiene el mismo nombre que una conocida bebida alcohólica regional. Si aún así no sale esta tarde pongo captura definitiva con protagonista reconocible.

Imagen

Imagen
@kikon69 O para ser más exactos, Quemada, de Gillo Pontecorvo. Se hizo pasar a la ocupación colonial de la isla caribeña por portuguesa cuando en realidad era española, y de ahí el sutil pero significativo cambio en el título. Fuera se llamó Burn!. Película lúcida muy acorde con el movimiento de la izquierda italiana de los 70's.
Ni he visto la peli, ni el trailer, pero tenía claro que era porque me parecía interesante y, después de postearla, porque encajaba en las pistas que dabas, al buscarla y ponerla a bajar de hispas&&&&, he visto que estaba por quemada [+risas] .

Siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen

Edito con más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El de abajo es Daniel Auteuil de joven, así que es francesa. Busco un poco a ver si hay suerte...

¿ Salir del Armario ?
Vale, pues no debe ser él porque no sale en los créditos, acabo de comprobarlo tras identificar el film, pero es clavado clavado hasta el punto de parecer un gemelo :O , y coincide hasta la época.

No participo en esta ronda, suerte al resto.
neofonta escribió:@kikon69 ¡Que te calles!

¿?

Te toca
ratataaaa
neofonta escribió:Imagen

Acoso arácnido XD XD
eliveraton escribió:@neofonta , Bendición mortal?

Correcto [oki]
Vamos a probar con esta:

EDITO: Como pista diré que el actor de la imagen no es un cualquiera, es uno de los grandes. Si veo que no hay movimiento en un rato, luego añadiré alguna más.

Imagen
Parece ir vestido de superhéroe... :-?
El actor es el tito Nicolas Cage y a estas alturas es muy complicado filtrar cuál de todas sus pelis es
Dym escribió:El actor es el tito Nicolas Cage y a estas alturas es muy complicado filtrar cuál de todas sus pelis es

Es lo que pensaba, Nicolas Cage en Kick Ass, pero el traje que lleva es distinto al de ese film, y además, calificarlo de "grande"... XD .
@Arvo , frío frío.

Añado algunas más.

EDITO: No es el tito Cage.

Imagen

Imagen
15 png

Imagen
Upssss... Pues no iba de superhéroes, debe ser un pijama raro. Los soldados parecen británicos. ¿ V de Vendetta ?, o tal vez algo relacionado con terrorismo del IRA.
@Arvo , ya sabía yo que tirarías del hilo del uniforme...nos vamos conociendo y esas sutilezas no se te escapan ni de noche [+risas]

De V de Vendetta olvídate, pero por lo demás, vas muy bien.
Vaya, pues no puedo seguir ahora... Digo Hunger, aunque no me suenan las escenas, y si no que pruebe otro. A ver si cuando vuelva ya ha salido.
¿La sombra del diablo?
No y no. Añado otra bastante llamativa y que creo que puede facilitar la cosa:

Imagen
Tiene pinta de The boxer o En el nombre del padre.
@kikon69 , te animas a investigar y decirme exactamente cuál de las dos? [666]
El boxeador. Acabo de ver el trailer y sale el pijama. La peli la he visto pero no me acuerdo.

Siguiente:

Imagen
@kikon69 , efectivamente, The Boxer, con Daniel Day-Lewis.

Tu turno.

Imagen
Imagen
eliveraton escribió:@kikon69 , efectivamente, The Boxer, con Daniel Day-Lewis.

Que actorazo.
No es samurai cop.
Esta peli exige cierto nivel cinefilo.

Imagen
kikon69 escribió:No es samurai cop.
Esta peli exige cierto nivel cinefilo.

Imagen

XD XD

XD

Buen intento, pero si era para despistar no sirve. Le Llamaban Trinidad, o Le Seguían Llamando Trinidad. Las pasan casi en bucle en 13 TV.

EDIT.- Vale, es la primera, comprobado en vídeo de Youtube.

Nueva entrega:

Imagen
30274 respuestas