Adivina la pelicula

Me suena que si, diría que es el coche del señor Lobo
Al 99% creo que también...
neofonta escribió:¿Pulp Fiction?

Te toca. Era muy fácil, de ahí las imagenes y que no afirmara que fuera de Tarantino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kikon69 escribió:
neofonta escribió:¿Pulp Fiction?

Te toca. Era muy fácil, de ahí las imagenes y que no afirmara que fuera de Tarantino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No empecemos a chuparnos las pollas todavía XD XD
Creo conocer a uno de los actores de la foto; el problema es que se dedica a las series y en cine apenas ha salido como secundario en cuatro o cinco films, y solo en uno hace de oficial de policía.

Voy a decir Fear Inc., pero con serias dudas.

PD.- No habrás puesto Perdidos, donde sale de policía con este mismo tipo o su gemelo, ¿ no ?.
No tengo claro a cual de los dos te refieres pero en esta película también hacen de extra ambos.

He puesto esta captura porque si has visto la película ese gorro debería de haberte marcado cuando la viste [carcajad]
¿ Wind River ? Porque doy por hecho que no se pueden repetir películas, y Nightcrawler ya se puso hace poco.
No es la que has dicho.

Comentar que ambos actores hacen de policías que entran a una tienda cuando se "está produciendo un robo" que no terminará bien para ellos dos.

Ahora tengo que salir y hasta mañana por la noche no podré poner más capturas.

Dejo una más de un momento "tenso" del film, a ver si os sirve para refrescar la memoria en caso de que la hayáis visto.

Imagen
El sueño de Casandra?
Los actores se parecen físicamente mucho a Sam Worthington y Eric Lange, pero entre que no puedo afirmar que sean ellos y ninguna película suya cuadra supongo que estoy equivocado.
A mi, me había parecido Ewan Mac Gregor el que sale de espaldas en la primera foto.
kikon69 escribió:A mi, me había parecido Ewan Mac Gregor el que sale de espaldas en la primera foto.

Y el doble de Ben Affleck con la linterna XD XD
Estáis muy lejos de acertar con los 4 main characters que aparecen en la película...

Imagen

Los 2 de este gif en el momento en el que acontece esta escena hacen que los 4 main characters se caguen vivos.
¿ Los Jueces de la Noche ?. En realidad creo estar seguro de haber confirmado la segunda captura, la del edificio. Si es esa me da la impresión de que no pasa de telefilm barato; ni siquiera se si llegó a estrenarse en salas, y obviamente no tenía ni idea de ella, así que he empleado "ingeniería inversa" que esto ya se alargaba mucho.
Arvo escribió:¿ Los Jueces de la Noche ?. En realidad creo estar seguro de haber confirmado la segunda captura, la del edificio. Si es esa me da la impresión de que no pasa de telefilm barato; ni siquiera se si llegó a estrenarse en salas, y obviamente no tenía ni idea de ella, así que he empleado "ingeniería inversa" que esto ya se alargaba mucho.

Arvo el ingeniero te vamos a llamar [oki]

Le película es la mar de entretenida con un reparto interesante y una banda sonora que a mi me regala las orejas.

Su main theme es canela en rama [amor]

Buena peli, justo bajé hace poco el mkv para darle una revisión.
Creo que me toca de nuevo; aquí va otra captura:

Imagen
Me quiere sonar pero claro...a saber...
Una más, que no se diga:

Imagen

Pero no puedo dar pistas.
¿La última Jungla de cristal?
No. Añado un par más, las últimas de hoy, si bien creo que con esto será más que suficiente y cuando vuelva a entrar ya estaremos con otra cosa.

Imagen

Imagen
Si, es Ronin. El de la pistola en el coche es Stellan Skarsgard
... Ya veo... Siguiente pues:

Imagen
Vuelves a sacar fotos de tus vecinos eh kikon XD
Un vecino al que no le gusta que le dejen minas en el jardín.

Imagen
@kikon69
Un vecino.... o una vecina????
jestradabcn escribió:@kikon69
Un vecino.... o una vecina????

Di el título, que lo estás deseando.

Imagen
Ya no me siento * **** ** **** *****

( ¿ sigo o espero a jestradabcn por si realmente la sabía ? )
Como prefiráis, yo me desentiendo. [fiu]
Puede haberlo dicho por que se ve una pulsera femenina en la mano. Sea como fuere se puede interpretar que de saberlo no ha querido ponerla por la razón que sea.

Allá va:

Ya no me Siento a Gusto en este Mundo

Luego pongo algo.
Efectivamente, gran peli del amigo Frodo y sorpreson.

Imagen
La nueva; jamás comprendí el éxito que tuvo, derivado sobretodo del boca a boca entre marujas. Lo siento por soltar algo tan políticamente incorrecto en estos tiempos pero es así.

Imagen
...ni flow, ¿es española?...por las cortinas digo XD
Ja ja... No, para nada.
@eliveraton Bien visto, no era sencillo con esta captura.
Vamos a probar con esta:

Imagen
Parece un trozo de Biblia... ¿ Seven ?
... Ahí dice algo de que la policía está teniendo dificultades para no se qué...
Cierto, y también que "su cara fue completamente ¿ mezclada ? ¿ disasociada ? más allá de posible reconocimiento ", o algo parecido...
kikon69 escribió:... Ahí dice algo de que la policía está teniendo dificultades para no se qué...

Para adivinar la peli [+risas] [+risas]
No es Seven. La temática no tiene nada que ver. Añado un par más:

Imagen
Imagen
Imagen
After Hours. ¡ Jo, que Noche !

Ufff... Le dieron mucha caña en su momento y fue un fracaso, supongo que porque no era lo que la gente esperaba, menos con ese título por estos lares. Pero aunque hace décadas que no la veo y apenas recuerdo cosas sueltas sí conservo el recuerdo de que me gustó. Tendría que darle un repaso, pero tengo demasiadas cosas por ver. Ese mismo año se estrenó una del estilo, Cuando Llega la Noche, con Jeff Goldblum haciendo de ingeniero electrónico insomne metido en líos. No sé por qué tiendo siempre a confundirlas.
@Arvo , correcto, After hours. Te agradezco que pongas el nombre original y no el título tan horroroso que se le puso aquí [+risas]

A mí también me gustó. Una temática muy alejada del género predilecto de Scorsese, pero le quedó una peli resultona.

Dispara cuando quieras.

EDITO: Has editado y puesto el nombre que se le puso aquí. Te lo perdono por ser tu [jaja]
Bueno, ya me he quejado del título que, efectivamente, es horroroso.

Probemos con algo totalmente distinto:

Imagen

Imagen

Imagen

PD.- Obviamente no son ni Stallone en First Blood ni Bronson en Caza Salvaje, dos consumados saltabarrancos.
30274 respuestas